View Full Version : Ayuda con el Pnkbstr
JackHammer
03-11-2009, 11:11 AM
Que onda camaradas
Pues tengo un problema con esa madre; apenas hace unos dias q tengo internet de nuevo y al meterme a los servers me mandaba un error sobre el PnkBstrA.exe pero solo faltaba q estuviera activado y lo solucione.
Pero ahora me sale un nuevo error que dice:
Server disconnected- PunkBuster Kicked player PGRJack.. 0 minutes)...
RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped.
Y pues ya actualize el pnk varias veces la version esta bien y me sigue saliendo; aveces me deja jugar un mapa completo pero hay veces que me saca cada 5 min, aunque mi ping sea bueno y no tenga mucho lagg me vota
Bueno espero y me puedan dar una solucion.
Saludos Banda
esa el PB exe.
te lo paso por msn.. porque no se usar bien el foro. subir cosas ademas creo que pesa como 6 megas. con eso te corre porque te corre we. o por xfire. mi xfire es
Xfire: elricky
msn: alguate@hot
ya te la sabes
MaXtorFrog
03-11-2009, 07:08 PM
Primero asegurate que el PunkBusterA.exe este en tu lista de procesos siempre, ese archivo siempre esta funcionando en la PC juegues o no juegues ET, al entrar al ET el PBA.exe activa el PBB.exe.
Por otro lado muy probablemente algo no deja al PunkBusterB.exe conectarse a la red, checa tu firewall y tu antivirus, probablemente algo esta bloqueando el servicio del PBB.exe
Espero te sirva.
Oye kakaroto, el archivo que dices es el original del PB?? o que es eso??
Wolfenstrike
03-12-2009, 05:12 PM
En el peor de los casos, reformatea tu compu... a mi ya me paso una vez... PB apesta, lo se, pero es un mal necesario... :)
JackHammer
03-12-2009, 10:57 PM
MMM pues al parecer algo lo detiene como dice maxtor, voy a seguir probando y sino queda tendre q formatear la maquina por q ya esta muy llena de cochinadas.
Gracias por la ayuda banda
MMM pues al parecer algo lo detiene como dice maxtor, voy a seguir probando y sino queda tendre q formatear la maquina por q ya esta muy llena de cochinadas.
Gracias por la ayuda banda
formatear es muy drastico we.. es algo inecesario
este programa te va a servir ___________________
a ver aqui se los pongo..
este archivo me sirvio. una vez que le gay del PB me mandaba mas errores que la verga.
espero y que les sirva tanto como a mi. ademas que. hace que el proceso PBA.exe
siempre este activo. ademas de actualizar el Pb desde el wolf.
use este programa que sirve
para cualuqier juego online.
bueno de los mas coocidos
pero son mas de 100.
P.D que mamon no lo pueod subir...
nomas porque pesa casi el mega... 700 y verga de kilos
que gay
subelo a rapid share y postealo
MaXtorFrog
03-29-2009, 02:06 AM
formatear es muy drastico we.. es algo inecesario
En realidad formatear es una forma de mantener y limpiar tu PC cada 2 aņos.. es como si comieras mucha carne de puerco y harinas y tuvieras que purgar tu sistema digestivo.
Si Jack tiene muchas cochinadas como dice, yo le recomiendo formatear por simple salud mental.. =P ... y solo respaldar lo que si sirve. Si tienes todo lo necesario solo toma de 3 a 5 horas todo el proceso dependiendo de la PC y el mono que la esta formateando... XD
pues si we.. como dices pero ni al caso we para mi formatear es muy drastico
yo la formateo cada aņo aporx. aveces mas .. esta bien we ocn eso se le arregla xD
lo postie en un tema nuevo para que todos lo vean.
con esto erreglas el PB. aun que abri un tema para esto. este emm aqui esta xD
http://www.gigasize.com/get.php?d=plb28d43mzc
Conker
04-04-2009, 08:03 PM
Se arreglo el problema?
rabanitos
04-05-2009, 07:29 PM
Estamos en la misma pc Jack Jamon y yo, pero no se ha podido solucionar, gracias por preguntar Conker
Conker
04-08-2009, 04:06 PM
Bueno, me podrian decir que han hecho para tratar de arreglarlo?? xP
Para poder a empezar a descartar problemas.
lo de rabanitos es tu prolema de conexion te da un lag exagerado y creo que el PB se desconecta y te patea
creo que el arreglo para ti es mandar a subir tu internet de subida
con lo que yo jugaba antes era 140
aora tengo 512
XD
rabanitos
04-08-2009, 05:59 PM
yo creo q sip, por ke comparti un rato el internet y staba peor, con mucho lag
y me sacaba simpre, a pesar de reiniciar q muchas veces daba resultado;
se actualizo, se aplico pbsetup.exe y pbsvc.exe y se completo todo...
PD pero gracias a todos los q trataron de ayudar en esto, gracias conker, etc...
rabanitos
04-08-2009, 06:03 PM
ah falto decir q no esta bloqueado por antivirus ni por firtewall
Saludos =)