PDA

View Full Version : Quake Live

Wolfenstrike
02-26-2009, 09:12 PM
Que pex!
Quisiera añadir este super juegazo a esta lista, se llama Quake Live.

http://www.quakelive.com

Para hacer corto el cuentito, Quake Live es la version gratuita del venerado Quake 3 Arena, si alguien ya lo ha jugado (aunque sea en demo), ya tiene una muy buena idea de que se trata el asunto.

Lo curioso de este juegazo, esq ademas de que es 100% gratuito (no como WarRock o Combat Arms, donde para tener armas chidas, tienes que pagar dinero real...), no necesita instalacion alguna... bueno, tecnicamente si ocupa, pero el juego lo corres directamente desde tu Internet Explorer o (en mi caso) de tu Firefox, se puede jugar asi en el explorador de tu preferencia o si estas en contra de jugar en ventanitas, se puede jugar sin problema alguno en pantalla completa.

Solo necesitas entrar aqui http://www.quakelive.com y te creas una cuenta, auntentificas tu mail y despues de eso, se baja un pequeño plugin (de 3 o 4 megas), lo instalas, reinicias tu explorador, escoges tu personaje, modificas los controles (si quieres), modificas los graficos (si puedes jugar el Wolfenstein Enemy Territory, este va a jalar identico, porque usa el mismo motor grafico) y listo, a darle a la matraka :D

Apenas acaba de salir el martes pasado (24/Feb/09), sigue en etapa BETA, por lo que hay posibilidades de encontrar algun bug, pero por como esta el asunto, esta muy completo, no he encontrado ningun bug (aun).

Un pequeño inconveniente, es que por el exito que ha tenido estos dos dias, se llena y hay que esperar un poco (lo mas que me ha tocado es el lugar 13594 :)), pero ya estan corrigiendo eso y prometen que ya no sera problema.

Ojala les guste tanto como a mi, si les late, me agregan como amigo :)

MaXtorFrog
02-26-2009, 10:37 PM
Vaya, aun no veo como puede funcionar en el navegador.. solo conozco juegos asi pero en java.. =P... tengo curiosidad por probarlo, solo que ahorita no esta disponible el servicio.

A ver mas tarde.. Bueno aporte wolfen.

Wolfenstrike
02-26-2009, 11:04 PM
Gracias Max :)... sii, esta fuera de servicio por el momento, hace unas horas jalaba perfecto, como un juego normal, y como dije, apenas tiene 2 dias de haber salido y sigue en etapa BETA. Supongo que compraron mucho Raid mata bichos pa intoxicar algunos bugs :P. Lo chido es que aunque salga la version Gold (la definitiva), seguira siendo 100% gratuito :)

MaXtorFrog
02-26-2009, 11:08 PM
Eso espero.. a ver si no salen con que tambien hay platinum y esa si cuesta..=P

Wolfenstrike
02-27-2009, 12:07 AM
No, bueno, a Gold me refiero a la etapa que sigue del BETA, asi le dicen al software (juegos y programas) que ya se completó en un 100% (o lo que el creador considera 100%), no a que vaya a tener esa chingadera de cuentas Silver, Gold y Platinum ;). Solo sera una pa TODOS. Sin trampas ni micro transacciones. Ademas, ya regreso la pagina, por si la quieren checar :)

VasH
02-27-2009, 05:53 PM
grax por el aporte XD

MaXtorFrog
02-27-2009, 10:21 PM
Ahh ya entendi. Esta bueno el game, ya lo jugue un rato en entrenamiento.

Solo que tuve que salirme y reiniciar la PC pq empezo a causarme problemas con el video, como si forzara a mi monitor a funcionar mas rapido de lo normal y se empezo a alocar..XD

Aun asi lo probare de nuevo pero sin pantalla completa.

Saludos

Wolfenstrike
03-01-2009, 12:08 AM
Sii, es una pequeña falla q encontré yo tambien, pero tiene solucion, antes de empezar a jugar, busca la opcion de game settings en la pagina (esta en la parte de arriba a la derecha, abajito de tu nick) te vas a la pestaña de Game Settings y en la ventanita donde dice Full Screen Resolution, por default te la pone en Maximum, cambiala a 1024x768 (yo lo tengo a esa resolucion), o a la que quieras, si quieres a 800x600, como gustes, pero no le dejes la opcion de Maximum, porque automaticamente te lo pone a resoluciones altísimas (alta definicion) que puede que tu monitor o tu tarjeta de video no aguanten...

MaXtorFrog
03-01-2009, 01:34 AM
Si ya me di cuenta de eso..XD.. creo me estaba corriendo a 1024x1280 ..XD.. con razon no cabia la imagen en la pantalla..=D

Muy entretenido el juego, mi nick es MaximusIII por si me quieres agregar, pq no se como se agrega a los camaradas..=P

Wolfenstrike
03-10-2009, 12:20 AM
Caiganle!!, habrá que descansar de vez en cuando de nuestro juego favorito, como Wolfenstein o Lineage 2 y jugar algo estupido, divertido y sencillo (pero nada facil) :D

Ademas, quien sabe, tal vez encuentren su nuevo juego favorito... >.>'

Ya no hay tiempos de espera ni nada de eso (al fin!!!) y ademas ya activaron los stats y Awards...

Los que juegan el Xbox 360 o los juegos mas recientes de Steam (como los del Orange Box o Left 4 Dead), estarán familiarizados con el sistema de Achievements... ah pues es algo parecido...

Para los que no sepan que demonios es eso, los awards, son premios por hacer alguna tarea especifica, que va desde lo mas sencillo y tonto, como ganar tu primera partida, hasta los mas imposibles y exagerados, como acumular 250,000 frags (muertes) o ganar una partida de Free For All con punteria de 60% o mas...

Son bastantes Awards que te mantendrán bastante ocupado por un buen rato, por el momento, son 60 en total (es posible que agreguen mas en el futuro).

Es bastante divertido y un respiro de aire fresco para los que añorabamos un juego tipo deathmatch como los de la epoca dorada del N64 (y que ademas sea gratis :)).

Por cierto Max, ya te añadi en mi lista de compas... creo q tienes que checar si tienes una invitacion mia, o algo asi... pa los que lo jueguen, me agregan de amigo, soy Wolfenstrike (duh!) :)

Por cierto... solo como dato, pa los que jugamos el Wolfenstein, les recomiendo que juegue el Quake Live, les garantizo que afinaran mas su punteria con este juegazo (sobre todo si se la pasan usando la Railgun :D)

MaXtorFrog
03-10-2009, 02:16 AM
La vdd es dificil de ganar pq es un juego de velocidad, estilo unreal tournament, y la mayoria tienen muy buenos reflejos..

Yo creo que si eres bueno en este, te haces mas bueno en el ET... =S

Sobres wolf, vere donde esta eso que dices..

Wolfenstrike
03-10-2009, 10:09 PM
Por eso mismo, de tan dificil que esta, casi que ya disparas de puro reflejo... y ps ahuevo te haces mas canijo :D

Rulz
04-07-2009, 02:42 AM
esta chido ya lo estube jugando segun esto ya te agregue como amigo xD aver si mejoro en el et :P