View Full Version : Mi Bind
*FroZeN*
02-16-2007, 07:01 PM
Weno muchos en el server me an preguntado como hago esa cosa que dice "*I Pwned bla bla with my bla bla*" jaja. Weno es muy facil.
1. En juego baja la consul con `. Es la tecla a la izquierda del 1.
2. Ponle exactamente /bind [tecla que tu prefieres] say [mensaje]
Yo le puse asi. /bind k say *! pWn3d [k] w!tH mY [w]* exactamente
El [k] significa la ultima persona que mataste. Tiene que aser con el [] o no va a jalar. Es la misma cosa con el [w]. El [w] significa tu arma. Weno espero que entiendan esto jaja.
Saludos
[PGR]*FroZeN*|XO
FirstAssault
02-16-2007, 08:15 PM
a gracias ya lo voy a poner XD
Calzonzin
02-16-2007, 08:19 PM
Para los que quieran ver los demas binds (aparte de [k] y [w]) que se pueden hacer chequen los docs de etpub:
http://etpub.org/ETPubServerDocs.html#g_shortcuts
Chimpo
02-16-2007, 08:23 PM
hehe gracias lo intentare
Constantine
02-17-2007, 10:52 AM
ps esta bien eso pero a veces muchos empiezana hacer spam!! hahahaha en medio del juego y eso distrae mucho!!
Saludos!!!
pues que lo coloquen una vez sería suficiente... el rollo es los "humildes" que no paran de ponerlo...
STONE TEMPLE PILOT
02-17-2007, 02:13 PM
Tambien Funciona Poner
Hey [d] U Pwned Me But Now Im Gonna Show U My 1337 Skills
O Hay Uno Que Es [p] Este Sirve Para Decirle Algo A Quien Le Estes Apuntando, Por Ejemplo...
Oye Tu [p] Deja De Correr Para Que Te Cure Wey!!!
Donde P Es El Wey Clasico Que Tiene Low Hp Que Anda Corriendo Como Loco Y Tu Como Medico Responsable Vas Tras El Para Curarlo Al Wey
FAEM 201
02-17-2007, 03:29 PM
neta si sierto.jejej pero como lo activo..
Terrorblade
02-17-2007, 04:27 PM
coool yo me se el /bind (letra) vsay ftreviveme por ejemplo xD
*FroZeN*
02-18-2007, 08:47 AM
neta si sierto.jejej pero como lo activo..
Para activarlo tienes que pulsar la tecla que pusiste despues de el "/bind"
Por ejemplo:
/bind k say I pwned...blablablabla...
Weno despues de bind la tecla para activarla la puse K. No tienes que abrir el Chat para activarlo por que asi no se puede jaja. Namas le das una pulsa al k o a la tecla que tu prefieres y BOOM jaja.
Saludos-
[PGR]*CoNgElAdO*|XO
cervera22
02-18-2007, 10:18 AM
Tambien Funciona Poner
Hey [d] U Pwned Me But Now Im Gonna Show U My 1337 Skills
O Hay Uno Que Es [p] Este Sirve Para Decirle Algo A Quien Le Estes Apuntando, Por Ejemplo...
Oye Tu [p] Deja De Correr Para Que Te Cure Wey!!!
Donde P Es El Wey Clasico Que Tiene Low Hp Que Anda Corriendo Como Loco Y Tu Como Medico Responsable Vas Tras El Para Curarlo Al Wey
Jajajajajajajaja ese del médico es cierto. Esos compas que creen que uno tienen poderes mentales para curar a distancia o tirar ammo de punta a punta del mapa.
El Rapaz
02-18-2007, 05:42 PM
Yo solo me se uno de Pepito
XoXaLeRo
02-20-2007, 10:39 AM
jaja, gracias frozen por el comando,
Saludos!!
_araujo_