PDA

View Full Version : COMBAT ARMS: Juego tipo Enemy Territory

Artus
12-04-2008, 10:45 PM
Este juego se ve muy bueno, chequen la page:

http://combatarms.nexon.net/intro.aspx

Saludos.

MaXtorFrog
12-05-2008, 08:58 PM
Si ya tengo cuenta ahi, tmb el buen wolv, hemos jugado juntos, ya somos tenientes los 2, esta suave, no es versatil como el ET, pero tiene la ventaja que son servidores al estilo wow, L2, pero gratuitos.

Tambien solo tiene 10 mapas y los mods son limitados... Lo entretenido es que tu rango se queda guardado indefinidamente y tu armamento lo rentas con tu XP que ganas (cuando digo rentar va de 1 hasta 30 dias.. lol)

Esta muy entretenido, la vdd si vale la pena hecharle un vistazo.

Aqui les dejo una imagen de mi Teniente..=P... solo para que se den una idea, es un juego sencillo, pero entretenido.

GOKU
01-06-2009, 06:15 PM
yo no lo e calado lo tengo y lo instale pero me dio hueva registrarmey pues nolo e jugado ademas apenas cumplo con los requisitos minimo y pues supongo que estara lento y tendre lagg

MaXtorFrog
01-06-2009, 06:18 PM
La vdd no exige tanto, lo que si es cansado es ganar la xp para comprar las armas..=P

Rulz
04-07-2009, 03:18 AM
Si se ve bueno el juego. Ya lo estoy bajando viendo aver que tal.
Son las 2:15 AM mas o menos creo que para las 3:20 se termina de bajar a 127kb/s :P.

Ya les contare como me fue mas al ratito.

PD. Disfrutando mis vacaciones xD. Lol.

Wolv
04-22-2009, 02:32 PM
Y q onda Rulz? como t fué con el game? mi nick en el C.A. es wolv007, ahí nos vemos para q t dé tus pataditas..jajaja .salu2. cual es tu nick? suerte!!

Wolfenstrike
04-22-2009, 04:35 PM
Ya probé el jueguito y la neta... no me gustó...
Los graficos son buenos, a pesar de que es gratuito.
El modo de juego es casi idéntico a Counter-Strike, incluso tiene muchos sonidos sacados de ese juego.
Cosa que no está nada mal, de hecho se juega bastante bien, cuesta un rato acostumbrarse al movimiento que, en mi opinión, es un poco raro. Los mapas están muy bien diseñados y me cagué de risa con mi primer Nut Shot xD (Nut Shot es parecido al Head Shot, pero en vez de dar en la cabeza, le das en los tanates y vaya que duele :P).

Si digo tantas cosas buenas, porqué no me gustó?, por dos cosas, su comunidad y los sonidos... Todos se la pasan llamandote Noob (cosa que me vale verch) y diciendo pendejada y media, también es el paraiso de hackers, primer mapa que juego y ya tenia un hacker... y el sonido, la neta, las voces están horrendas y mediocres... bueno, eso tal vez no cuente, pero para mí si :P

Para los que lo disfrutan, ps que bueno, el juego es bastante bueno, pero si ya tienes Call of Duty 4 o algun Counter-Strike, ps mejor mantente alejado de este juego y disfruta de lo que ya tienes :)

Wolv
04-24-2009, 10:30 AM
Salu2, pues si, es bueno, bonito y barato..jojojo, COD4 no es gratis o si?? no me han avisado si es gratis para tenerlo, Counter-Strike es gratuito tambien?
CA "casi" no tiene lag, si, a veces son molestos los sonidos (I dont care), Síi te llaman noob cuando t quejas mucho o cuando t mueres mucho (lo acepto, es la verdad así lo hacen), Síi es el paraiso de los hackers (los cuales se engañan a si mismos nada mas...), aunque algunas veces te kickean cuando vas ganando porque piensan que tienes hack (pero en que juego no lo hacen? (cuando hay la opción en el game)), pero si juegas con conocidos o amigos te puedes divertir. Eso si, una vez que jugaste ET, jugar CA es una papita.. jejeje. Es sólo mi opinión, no para herir susceptibilidades.. Es un gusto saludarles, suerte!!!

Wolfenstrike
04-25-2009, 03:50 PM
NO no, para nada, jeje :P

No, ni Counter ni CoD4 son gratuitos (legalmente).

Pero igual estaba bien encamionado en ese momento, le dare una segunda oportunidad pa dar una segunda opinion, porque despues me di cuenta de que tambien pasa hasta en las mejores familias, lo de los hackers y todo eso.

Si les interesa, mi nick en el juego es (obvio) Wolfenstrike.

Wolfenstrike
04-27-2009, 11:19 PM
Ps ya lo cale (otra vez) y me salio mejor que antes.
Es bastante adictivo y muy bueno, lo que me desanima un poco esque lo juega mucho mocoso gringo de entre 13 y 15 años que apenas se enteran de que existen juegos mas allá de su Xbox...

Pero bueno, ustedes mismos juzguen, bajenselo, es gratuito, si les late, ps chido, ya tienen un juego nuevo y bastante bueno, si no, ps no perdieron nada al calarlo :)

VasH
04-28-2009, 01:03 PM
ami ese juego su anticheat me estaba bajando archivos dañinos y mejor lo quite
weno eso me dijo el nod32

MaXtorFrog
04-28-2009, 07:38 PM
No vash, es solo que el Nod32 detecta el anticheat como virus o algo asi, pero no hay pedro.. aun asi el principal problema con ese juego son los cheaters, lo mapas tienen un monton de exploits, y no se puede jugar del todo agusto siempre..

... el otro punto malo que al principio se me hacia algo interesante es que estes obligado a jugar para poder comprar armas, es buena idea, pero no me agrada mucho estar obligado a jugar al inicio para poder jugar equipado despues y tener que repetir eso una y otra vez.

Wolv
04-29-2009, 02:53 PM
Otro comentario, como a cada rato suben actualizaciones del C.A., ya quedan menos "exploits" y por ende menos molestosos hackers, pero de que siguen habiendo, aún hay. jojojo. salu2 y espero verlos por ahi..

VasH
04-29-2009, 04:48 PM
pero
el nod32 ya no me dejaba jugar y lo borre como quiera

MaXtorFrog
04-29-2009, 09:04 PM
pero
el nod32 ya no me dejaba jugar y lo borre como quiera

Solo tenias que agregarlo a la lista de excepciones o desactivar el nod32 mientras se instalaba el juego.. ya despues lo activabas y no habia problema.

Wolfenstrike
05-02-2009, 10:08 PM
Como sea, yo ya lo dejé de jugar, ya me aburrió y neta que su comunidad es de lo mas chafa que hay...

Rulz
05-03-2009, 10:16 PM
Sehr gut!