PDA

View Full Version : IMPORTANTE otra vez ...

DRON3R
09-28-2008, 05:01 PM
hola a todos
aki les dejo otra vez el mismo problema y que me tiene mastante aburrido:

hace no mucho tiempo cuando se cayo el server pgr y despues de todos los arreglos me meti y me dio el medio problema, el primero y el mas importante es que mi conexion con el server esta muy inestables y me deskonectaba a kada momento (no me kikeaba pb ni el server, sino es que me decia ke mi koneccion estaba interrumpida) y el segundo y sin mucha importancia es que se borro mi xp ke teni en esa fecha (sobre 10000)

hoy me paso lo mismo, primero me kosto mucho konectarme al server y cuand alfin estab adentro todo mi xp otra vez se borro (kreo ke soy el uniko ke le pasa eso) y luego de unos kill otra vez mi konexion kon el server fallo y kada vez es mas konstante y no me deja jugar trankilo

aparte el server no se puede subir de nivel ¿a ke se debe eso?

si alguien me puede responder y ayudar se lo agradecere

PD: al kulhen dude estaba en el server konmigo y le pasaba lo mismo

eabz
09-28-2008, 05:15 PM
a mi me pasa lo mismo pero en el server de mexclan y hasta la fecha no se como resolverlo si alguien sabe porfas diganos

djchopper
10-06-2008, 12:44 AM
Suena como el problema que yo tenia , Intenta entrar a otros servidores y dime que te pasa

DRON3R
10-06-2008, 02:13 PM
es solo en el server pgr

eabz
10-06-2008, 03:02 PM
a mi me saca en el mexclan y me dise server disconnect for unknown rason

MaXtorFrog
10-06-2008, 08:38 PM
Lo de la XP no es un defecto, eran ajustes en el servidor y se perdio, por otro lado la XP tiene un limite de 5 dias o 5000 XP.

Lo de sacarte por deconexion suele pasar por el lag, depende de cosas como el trafico en la red y la distancia entre tu y el servidor. Esto ultimo creo ya se te resolvio pq te he visto jugar por buen rato con nosotros.

DRON3R
10-07-2008, 02:08 PM
viene por temporada ese problema, aunke ya no he tenido ese problema ni nada no habia tenido problemas kon el lag (aparte del ke me da en el server entre 190 y 250)
kon respecto a lo que dice eabz eso de que el sever le manda el mensaje "server disconnect for unknown rason" no me pasa, solo dice que mi coneccion estaba interrumpida

DRON3R
10-07-2008, 02:09 PM
pero ya he encontrado una solucion, es cuando pase esto abro la consolo y escribo /vid_restart y me karga otra vez el mapa y listo no mas problemas (Y)

por si a alguien le sirve