PDA

View Full Version : IMPORTANTE ayuda

GOKU
09-08-2008, 05:18 PM
lo que pasa es que formatien mi pc y le instale linux ubuntu.

baje de internet la version ET para linux de la pagina de los PGR. ya que creo que el pecas me dijo que ahi estaba.. o no se quien fue... Pero en fin ya que lo instale lo intente correr y cuando quize entrar a los servers decia que tenia que prender el PB osea ponerlo en Enable pero no puedo no se cambia "al parecer no tengo PB"
no venia con el ET que ustedes tienen y no se donde encontrar la vercion para ubuntu que no sea con extension .RUN ya que no e podido correr los PB que e encontrado con esa extencion.

si alguien de ustedes juega ET en linux Ubuntu les agradeceria si me pueden pasar su carptea de PB o un lnk de donde lo descargaron. y si hay otras formas como le hisieron.

gracias de antemano..

DIG
09-08-2008, 07:18 PM
El problema es que necesitas derechos de administrador para habilitar el PB. Si no te quieres matar por dolores de cabeza simplemente activa la cuenta root, te logeas como root e intentas jugar desde esa cuenta. Además debes habilitar el sonido por medio de unos comandos, no recuerdo cuales, pero con SanGoogle los encontrarás rapidillo...

SUERTE!!!

PD: si necesitas ayuda avisas acá, pero no te aseguro que pueda responderte rapidollo :p

GOKU
09-09-2008, 11:54 AM
El sonido si lo tengo carnal el problema es el PB
me puedo meter y jugar en seerver que no ocupan el PB en Enable
pero asi no vale verga we no mamen que hueva
no pueod jugar en los servers vergas demas de que en aquel tipo de serves esta hasta la madre de hackers.

todo lo que me falta es el PB la carpeta, el software

como ya exprese si alguien juega en linux role la carpeta y ya con eso podre jugar
si no pues una ayudadita
ya que a m me duele ya la cabeza de tantas formas que lo e intentado

DIG
09-09-2008, 01:34 PM
a ver si me entiendes, el ET en ubuntu no se instala igual que en windows, existen las carpetas generales (el game en si, con los pak originales) y existen las carpetas de cada usuario, como los mods, skins y mapas adicionales. En estas carpetas de cada usuario está también incluido el PB, pero como el PB requiere quedarse residente en el sistema, requiere de permisos de administrador para ejecutarse, entonces NO lo puedes activar con la configuracion que ya tienes en ubuntu. Así pongas a tu usuario nivel root, no te va a dejar. Repito, prueba activando el usuario root, luego te logeas como root y ahí si corres el juego, con los privilegios de root si te permitiría activar el PB. Por otro lado te aconsejo que todo mapa que descargues lo coloques en la carpeta de instalación del ET, osea, que quites los mapas de la carpeta de usuario que es donde normalmente se descarga y la coloques en donde está instalado el ET. No puedo explicarte más pues ya el ubuntu lo desinstalé y no recuerdo los nombres de las carpetas...

Como para insistir: el PB ya lo tienes instalado, tal vez te falta actualizarlo, pero no lo puedes activar si no tienes permisos de root.

SUERTE!!!

PD: supongo que sabes que es root, y que también sabes como activarlo y logearte como tal, si no es así, me avisas y ya me tocaría que instalar de nuevo un ubuntu para decirte todo el rollo...

GOKU
09-10-2008, 04:37 PM
no we no me corre ni abriendolo como root (super usuario) es que el peod no es tanto ese we.

tengo una acceso directo y funciona = peor tu quieres que lo corra desde la consola
tambien we lo intente como super usuario y no we no me corrio.

no we que pedo que mamada esa we la netha que no tenga PB o que si lo tenga pero no lo pueod correr y no se porque. peor vere que pedo we
intentare ver que pasasi lo bajo en .exe y lo corro bajo semulacion con el wine
pues es otra opcionvere que pasa

saludos! a todos