PDA

View Full Version : IMPORTANTE Sobre La Privatizacion Pemex

Culero
08-04-2008, 04:44 PM
Pues Aqui les dejo algo Sobre la Privatizacion de Pemex, el pendejo de calderon pienza que se ara pero no nos dejaremos!!!

http://img47.imageshack.us/img47/340/elchamuco1720901uu5.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/812/elchamuco2720391no2.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/2797/elchamuco3720678eb6.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/8218/elchamuco4720683oi8.jpg

aNTarTis
08-04-2008, 04:56 PM
Culero guerrillerooooo

NaaB|KiLLeR
08-04-2008, 04:58 PM
es muy cierto

Schnaider
08-04-2008, 05:13 PM
ala madre ke buen post.

FAEM 201
08-04-2008, 05:19 PM
10-4 el gobierno es un negocio donde pierde los de abajo (incluyendome lol)

KKaRRoTT
08-04-2008, 07:56 PM
Por eso me vine a gringolandia, por que no me quise hacer politico que son los que ganan mas si tanto trabajo, lol

djchopper
08-04-2008, 09:59 PM
Cielos! Otra trampa de calderon para atrapar incautos

Culero
08-04-2008, 10:15 PM
Y esos k dicen k el Culero esta lleno de mierda en la CABEZA con este POST!!

Espero k sepan k aveces si Hablo con Seriedad SERIA =)

Artus
08-05-2008, 03:03 AM
Dicen que el petroleo es de los mexicanos, pero hasta ahorita PEMEX me lo vende y el gobierno no me deja explotarlo ¿entonces de donde sacan que es de los mexicanos?... El petroleo es del gobierno y nadie más recibe beneficio de ello.

Saludos.

aNTarTis
08-05-2008, 06:09 AM
aca en USA necesitamos mas gasolina para las 4x4 , no sean egoistas

xD hahahaa

FAEM 201
08-05-2008, 09:49 AM
y antar te la jugaste pro jajajajajajaja

Cinepolis
08-05-2008, 03:46 PM
odio ala gente de usa y mas a los que juegan l2

Buen post culero
yo tengo un maestro en la prepa k habla temas muy intereesantes de eso
unamos fuerzas!
GuerrA!

guerrillerooos FTW

NaaB|KiLLeR
08-05-2008, 03:52 PM
inche antartis te voy a ir a kemar tu 4x4 jajajajajaja yo no batallo mi jefe trabaja en pemex XD

aNTarTis
08-05-2008, 04:04 PM
la verdad que digan que una empresa petrolera tenga perdidas es como que ... no se... :S .. lol?

Culero
08-05-2008, 05:50 PM
Es una mamada !! del GOBIERNO de POCOS PENDEJOS!! Creo k pondre mas De esto a la gente MEXICANA le agrado !!! =)

Shiver
08-05-2008, 11:23 PM
Waka waka waka! a che pecas dile a tu jefe qe me consiga plaza simon? qe alcabo somos primos we =))))))) jejejeje xP

saludos!

DIG
08-06-2008, 10:21 AM
puro chavista en este foro :(:mad:::breakable::wtf::ork1_2:

Shiver
08-06-2008, 12:10 PM
Jajajjajjajaaja xD

Culero
08-06-2008, 04:00 PM
No mms como CHAVISTAS!!!!

ME CAGO en EL PAN!!!!! y mas en El Presidente >,<!!!!

jenofonte
08-29-2008, 12:48 PM
una verdad muy grande, asi fue como las empresas trans nacionales mantuvieron el control de mi pais (Venezuela) cuando se activo la apertura petrolera. Gracias a Dios q llego un gobierno de verdad y no un titere y ahora Venezuela es un pais soberano, aunq eso haya significado que venga una especie de satanizacion por parte de los EEUU... pero bueh, asi mismo le paso a Iran y aun estan en pie, asi mismo le paso a Jesucristo y sin embargo logro su objetivo ^^

jenofonte
08-29-2008, 12:50 PM
y por si acaso... q viva Chavez!! :D

aNTarTis
08-30-2008, 04:08 AM
eso vas a decir hasta que te quiten la net xD

jenofonte
09-01-2008, 10:49 PM
looooool xD no vale, eso no va a pasar aqui (eso espero :p)

eabz
09-03-2008, 11:06 PM
estoy de acuerdo con ustedes de que no se deveri privatizar pero pork hacer tanto rollo simplemente porque lopez obrador quiere hacer rollo asi que aguas no se dejen llevar

GOKU
09-09-2008, 01:37 PM
que loco ni si quiera es privatizar es una reforma en la constitucion para
permitirle al sector privado poder meter su mano por asi decirlo
las ganancias de pemex seguiran siendo mexicanas de las ventas de petroleo
lo unico que va a cambiar

-Es quien exlore los posos.

- Quien haga nuevas excavaciones.

pero las ganancias de venta de petroleo crudo en forma gasolina, disel y derivados seguiran siendo mexicanas las cuales tendran un muy
buen impacto enconomico en la sociedad
ya que los millones de pesos destinados a la compra de gasolina a USA
son mas que la que se recupera al venderle petroleo.

por lo que es muy factible que seacepte esta reporma recuerda PEMEX no se
privatiza... Lo que se rivatizaria son la parte de inestigacion, busqueda y excavacion.

Dudas

Pregunten aqui yo les contestare con todo lo que se sobre el tema si no demen un dia y se los investigo.

Culero
09-09-2008, 11:17 PM
Ok, Ai algo k en Brazil!! paso!!! i lo cuenta sabelo, te dejo k buskes i mira como esta brazil!

Esos cuentos ja! se ve k estas informado, salu2.

GOKU
09-10-2008, 04:54 PM
recordemos que el gobierno no es el presidente, el gobierno no es una bandera, (azul,roja, o amarilla)
el gobierno somo todos nosotros ya que es uns sitemas democratico y sabemo logicamente que es democracia. democracia es un sistema de gobierno donde la soberannia del poder reside, recae, y esta sustentada por el pueblo...

Muy bueno la historieta con la que lo abrieron me gusto la parte que dice que esprtamos quien sabe cuentos vergas de barriles y que menos los impuestos y mamaditas nos quedan un chingo de millones.

si fuera asi ya hubieramos terminado de pagar la deuda externa con tanto puto dinero, peor no es asi porque??? porque de ese verguero de dinero. sabes cuento gastamos en comprar gasolina??? por eso la puta gasolina en este pais es tan cara.. porque necesitan ganancias ahora entiendes..
que va a pasar si la gasolina se creea aquie en mexico quien se ve beneficiado el pueblo ya que por ende los costos de la gasolina bajan ya que se crea aqui en mexico y como mexico es un pais subsidiado nos va a slair aun mas barata..

quiza en un principio el precia siga igual devido a la grancantidad de dinero que se va a invertir en construir esas grandes empresas refinadoras que seran de mexico.. y no privadas..

ademas segun dice la vijita de la historieta que en el articulo 27 me parece que decia que no se otorgan prestamos ni mamadas de esas... ahi esta la puta respuesta por eso no se llama privatisacion se llama reforma energetica. reforma del petroleo······· por que se va hacer una reforma en la contitucion.... nomas oyen lo que sale en la pinchi televicion pero no leen a fondo
no len la biblia de los mexicanos... la Contitucion... sssshta no les..

a ver alguienque este en contra de la "prvaticazion" que me reponda las preguntas que deje al aire
no se puede porque estoy en lo correcto.

y a mi no me salgan con ejemplos de años y que la mamada ya que nunca e votado acabo de cumplir 18 años asi que apenas votare y apenas voy creciendo y aun asi
me empapo de esta informacion porque no me gusta que me vean la cara. porque me encanta la politica. y porque quiero lo mejor para mexico.
solo por esas tres insignificantes razones..

gracias

PD. si quieren aclarar una duda no duden en ponerla yo respondo y si no lo investigo lo leo y se los explico okas bye hasta pronto

Culero
09-10-2008, 07:08 PM
La edad no te Favorece por Favor!!!!

A el FINADO Cardenas le costo!!! i costo!! a VARIOS!!!! la gasolina SUBE!!! las cosas estan CARAS!!! el gobierno PRESIONA!! por favor!!! PUTO SEA!! el Maldito ENANO ese k se llama PRESIDENTE!!!! el muy hijo de puta!!! hace ESTO!! para que !!??? si para que se privatize!!! FAVORESER al PUEBLO JAJAJAJAJAAJAJAJA que mamada!! Favorece a POCOS!!!!...

Saludos, cordiales.

GOKU
09-10-2008, 09:07 PM
Tas mal hermano. pero es no me ocrrespoonde, no soy yo quien deve decirtelo, eres tu mismo, nopodemos andar por el mundo con una venda en los ojos mas cuando se trata de un pais, veamoslo desde un nombre algo polimico..

* (la reforma de energetica), "Es un mal necesario"

y digo mal porque todos nos veremos afectados en su corto momento despues de eso se vera como la economia del pais creece y no solo asi mirale el lado positivo. ademas de uqe la gasolina se va a procesr aqui en mexico y nos vamos a ahorras millonadas.

sabes cuantos empleos va a generar?? muchisimos
como que se veneficiaran pocos. para enpesar el sector trabajador ya se ve beneficiado.
ocn 2 refinerias que se pongan aqui en mexico al putazo we.

En resumen:

* Mayores ganancias en la industria petrolera.
* Menor el costo en los derivados del petroleo.
* Generara empleos.

si eso es malo dios mio no se que quier la gente que esta en contra.
se quedan en el pasado con el rollito este de que Cardenas sufrio mucho para poderlo nacionalisar expropiar. no chinguen no vivan en el pasado, ya estamos como la mamada esa de libertadores y conservadores......XD

sabemos que no se va a privatizar solo la parte de las excavaciones, y busqueda de nuevos poszos, solo ahi va a ver manos de sector privado. eso con el fin de que el sector privado trabaja mucho mejor. ademas la industria de pemex nunca se a imcrementado en gran parte devido a la clase de alimañas que se malpasan ahi y con el sector privado s ela van a pelar porque ya no vana poder robar ya queestos van a estar supervijilados
mas a como piensan muchas personas
. de que ees malo dejar en manos de ellos las busquedas y excavaciones.

En pocas palabras me vale madre lo que hagan. siempre i cuando ayude al pais
al la sociedad y que incremente la calidad de vida em mexico
que no???
eso es fundamental

!!!!!!! y aqui apyamos al presidente "si a la modernizacion de PEMEX" ¡¡¡¡¡¡¡¡

KaRkAzA
09-10-2008, 10:14 PM
pero y como van a ayudar al pais ???!!!! solo vean el caso de algunos paises donde las empresas son dueñas del petroleo, ellas ponen el precio que se les da la gana al litro de gasolina y no podras quejarte pues son empresas privadas quienes tendrian el control, dicen que solo abriririan pozos nuevos pero de esos pozo quienes tendrian las acciones ?? PEMEX ??? y como ?? si fueron hechos por empresas privadas.... es malo creerse lo que te dice la tele y el presidente y por eso debes usar tu propio criterio y ponerte a penser como si fueras ellos, veras quien tiene la razon. El petroleo siempre debe estar en manos del gobierno, pues de eso vivimos como sociedad, pero si se los das a las empresas privadas... ponte a pensar en eso.

cervera22
09-10-2008, 10:21 PM
Mis seis centavos!!

4_sadd2oYkY

Culero
09-11-2008, 12:38 AM
No dire mas XD!! Pero no veas mucha TELE, Por favor! lee Revistas!! Ponte analizar la situacion por ti mismo, es una gran mamada lo de la privatizacion....

Salu2.

Pd. Te recomiendo (el Chamuco) Revista 100% mexicana!

GOKU
09-11-2008, 12:56 AM
La tele??????

odio la televicion,es el invento mas destructivo que pudo ver echo el hombre (exepto por el futball) las novelas, anuncios todo eso me vuelve loocooo de remate yo si la veo es para ver futball soccer o americano. de ahi en fuera no la veo, prefiero la compu a 100%
pero ua es algo que no voy a discutir.
el echo de que pemex le de la oportunidad al sector privado de contribuir con la excavacion y exploracion es lo mejor,

y el problema con ustedes u otroo tipo de gente es que no apoyamos al presidente no por el echo de que este mal, lamentablemente vivimos en un pais de envidia, coraje en el cual no nos gusta ver que al de enseguida le va mejor.

por poner una como fabula... que pasa si metes cangrejos chinos a una cubeta??
- salen entre todos ayudan a uno y ese unos le da la pinza a otro y lo de abajo enpujan asi susecivamente hasta que salen todo y se van

que pasa si metes cangrejos mexicanos a la misma cubeta????

-No salen devido (si acaso 1 si sale).. lo que pasa que el que intente salir los demas lo van a jalar diciendo llevame contigo llevame y lo van ha tirar nuevamente. y el que logre salir con todo el super esfuerzo que tuvo que hacer. no loss ayudara por miedo a que lo tumben ahacia adentro o por pensar a no chinguentanyto que batalle para que estos salgan pelada.

es exactamente lo mismo que esta pasando... ( todos los perredistas). si lopez obrador hubiese querido hacer esto
para ellos estaria bien... y ellos apoyaran la reformay los del PAN no pero com esta mal.
porque porque saben que es algo que va a levantar al pais y no quieren que aquel sea el que lo haga..
lamentablemente asi pensamos.. por eso a la hora de votar no voten por un partido si no por un candidato..
Gracias
que tengan buenas noches. XD

KaRkAzA
09-11-2008, 12:16 PM
jajajaja, no ma... envidia de que el es presidente y yo no?? apoyar al presidente solo por que ekl te lo dice ??? sin tener criterio propio?? solo por que vive en los pinos y despacha en palacio nacional me tengo que tragar todo lo que me dice ??? jajaja deberas ver mas alla de tus horizontes que la internet, informate bien tal vez yo se por que he tenido la oportunidad de viajar fuera de mi pais y he visto mejores lugares que este pero por eso no me averguenzo de mi pais, me da coraje por que siempre nosotrso los mexicanos nos tragamos todo lo que nos dicen, por que los politicos se bajan hasta los calzones cuando estan en campañas pero luego de eso se olvidan de nosotros y la chingada lo que pensemos, solo mira el retraso que hay en la economia, en nuestra sociedad en algunos lugares del pais parece que ni siquiera la revolucion mexicana paso. Todo esto es un simple negocio, mira a los EUA, invadieron Irak por el petroleo y como esta ese pais ?? en ruinas

GOKU
09-12-2008, 02:03 AM
yo no mee cierro ni me trago todo lo que me dicen.. al contrario cosa que me digan cosa que investigo.. a mi cirta edad en comparacion demuchos de ustedes.. estuve trabajando en
- H. Ayuntamiento de esta ciudad. Nogales Sonora.

devido a eso me e inmiscuiido por este bajo mundo que conocemos como politica.
y la verdad me encanta. ademas porque el rezago, yo e visitado muchos mas paises entre muchos inglaterra, e inglaterra es potencia y esta mucho mejor que mexico.
economicamente, infraestuctura, sociedad mas avanzada. y gran parte de la parte economica la deven a sector privado ya que es una de la herramientas de la industria que mas benefician al usuario...

o es mas un ejemplo clarisimo.....
Cual es el mejor banco. mejores prestaciones, menor interes, mayor ganancia, retiros rapidos,facilidades ETC...

Les aseguro que no es BANAMEX siendo que es 100% mexicano.. dle gobierno

*hay esta pues porque pensaron en santander, HSBS, banco azteca, scotiabank inverlat. u otros si estos son privados ( sera porque ofrecen un muy y elevado servicio de calidad en comparacion que BANAMEX) ahi esta un claro ejemplo de porque el sector privado deve meter las manos no digo que se lo vendan si no que hagan contratos con la divicion de el trabajo, manufactura, extraccion, exploracion, venta, refinar, etc...

ademas todos savemos que en caso (no va hacer asi por los que todavia lo creen) de que se llegara a vender pemex. la contituccion nos ampara ya que a vuelta de unos 10 años a lo mucho lo volveriana expropiar(exactamente lo que hicieron con la banca) la vendieron y ya que estaba bien vergas la expropiaron.

asi funcionan estos bussines asi que no se dejen engañar
la reeforma de pemex es lo mejor. y es lo mejor esfericamente por cualquier lado que lo veas... es mejor y no ahi de otra si la reforma de pemex.....

*No es justo que nuestro petroleo sse lo chinguen lo weros...
*no es justo que nuestro petroleo nos lo vendan los weros....
*estamos cansados de depender en un 80% de los weros....
*estamos cansados de un gobierno que no hace nada (y este que lo intenta hacer ahora todos se echan pa tras).

Buenas noches.
gracias.

Si a la reforma de pemex... XD

DRON3R
09-23-2008, 10:37 AM
no entiendo XD

rabanitos
09-23-2008, 12:08 PM
Yo solo dire: Que chingue a su madre el espurio! (calderon) maldito sirviente de bush! y a la verga con sus mamds, con su uto dinero compra a televisa y azteca y los pendj q se lo creen! pero bueno solo nos queda estudiarle y leer mas para formar otro criterio y no el q nos mete la asquerosa television.

Saludos weyes

PD no a la privatizacion! =D jojo

JackHammer
09-23-2008, 12:11 PM
hA huevo! viva mexico cabrones!