View Full Version : IMPORTANTE Se busca mod que trabaje esta seccion.
aNTarTis
07-22-2008, 02:31 AM
busco alguien (pueden ser 1-3) que le dedique tiempo, creando post y respondiendo cuestiones.
aNTarTis
10-28-2008, 05:42 AM
*bump*
Conker
11-01-2008, 03:36 PM
Yo me apunto @__@
Ayudaria en lo q` pueda
MaXtorFrog
11-02-2008, 01:18 AM
Yo me apunto @__@
Ayudaria en lo q` pueda
Todos podemos ayudar por si alguien pregunta, pero tambien se necesita publicar soluciones aleatorias para resolver problemas comunes entre otras cosas de vez en cuando..
..Si te interesa hacer algo asi, reafirma tu "inscripcion" y le entras..
nota: Puede que conker usuario nuevo aqui en XO, pero es responsable, y aunque ya tiene participacion en otro foro, aqui su apoyo seria mas bien cultural...XD
Entonces que dices??
Conker
11-02-2008, 12:25 PM
Ok... reafirmo mi "inscripcion"
Inche rana... xD
Shiver
11-02-2008, 04:32 PM
..Ayudaria en lo q` pueda..
Awas con lo qe dices aqi... es como si aventaras carnada a tiburones malcomidos jejejejejeje xD =P
Saluditos!
Conker
11-02-2008, 04:51 PM
D:
No habia pensado en eso... ademas... dije en lo q` pueda, y usando el sentido comun va a ver cosas q` no "pueda" ;)
Shiver
11-03-2008, 02:33 AM
Jajajajaja ok :P conkerilla
Conker
11-03-2008, 05:34 PM
Conkerina porfa xD
MaXtorFrog
11-03-2008, 07:27 PM
Ya estas como moderadora aqui, saca el potencial que tienes dentro..XD.. se que esta por ahi..
Ya mas adelante si quieres te doy a shiver como mascota...jeje
Shiver
11-03-2008, 07:35 PM
Jajajaja shale... se burla de tu potencial conkerina y a mi me dice animal jajajaja pero bueno... con eso de qe soy Perro de Guerra... pero pss shale...
Conker
11-03-2008, 07:37 PM
Ya mas adelante si quieres te doy a shiver como mascota...jeje
Nel... paso D:
Ya estas como moderadora aqui, saca el potencial que tienes dentro..XD.. se que esta por ahi..
Thanks a lot pal!
Ok.. Me apunto para ayudar, quien necesita ayuda? who needs help?? jojojo.. Normalmente diario entro al foro, así q cuenten con mi ayuda. Give me the power!!!.. jojojo. Salu2
Conker
01-20-2009, 12:52 AM
Ok.. Me apunto para ayudar, quien necesita ayuda? who needs help?? jojojo.. Normalmente diario entro al foro, así q cuenten con mi ayuda. Give me the power!!!.. jojojo. Salu2
Yo entro diario y me fijo si hay posts nuevos :)
Ya somos 2... aunq a veces se me pasan algunos, como éste por ejemplo ntc...jojojo salu2
MaXtorFrog
01-26-2009, 08:54 PM
Ya somos 2... aunq a veces se me pasan algunos, como éste por ejemplo ntc...jojojo salu2
Eso te iba a decir.. claro que si al que tiene la duda no le importa el tiempo y su promedio de vida es de mas de 300 años, no importa si no ves los post en su momento wolv..XD.. puedes tomarte tu tiempo.. =P
Jejeje, así es... Hay más tiempo q vida..jojojo. Por cierto.. y el foro de combat arms? en q quedo?? digo, no es el lugar para preguntar.. pero quise aprovechar el spamm.. jojojojo.. salu2
Ahau Kin
01-27-2009, 09:26 PM
Ya le mandé la info a Antartis, solo queda esperar...
MaXtorFrog
01-28-2009, 05:59 PM
Ya le mandé la info a Antartis, solo queda esperar...
Entonces si haran un foro activo?? de pura casualidad tiene clan ahi y lo traeran para aca o nu??
Ahau Kin
01-28-2009, 07:45 PM
Pues el clan se llama Ah Kim Pech, y pues la idea es traerlo, para ver quien más se anima a entrarle al juego jejeje
MaXtorFrog
01-28-2009, 10:06 PM
ahh simon, es el clan en el que esta wolv, supongo que tu tmb. Entonces veo que si hay animos mas en serio.
Si quieres postea aqui como quieres que se llame la seccion y cuantas secciones y la info que quieres que aparezca abajo.. quienes seran los moderadores (tu y wolv?) y lo que quieras agregar o mandamelo por PM, como quieras.
Si Antartis anda ocupado yo te agrego esas secciones para que comiencen a trabajarlas, eso era lo que le habia comentado al wolv, solo que no sabia que tan en serio iba la cosa.
PD. Yo ya estoy en CA, solo que casi no entro.. aun asi pues me puedo afiliar.. =P.. y entraria mas seguido..
Saludos
PD. Uds que juegan mas, el pertenecer al clan tiene algunos beneficios practicos o solo el tag?