PDA

View Full Version : Wolfenstein E3 2008 Teaser

baRtman
07-18-2008, 12:54 PM
The father of all first-person-shooters returns. Killing Nazis never goes out of style.

http://www.gametrailers.com/player/36481.html

aNTarTis
07-18-2008, 03:06 PM
que es exactamente esto? no entender

VasH
07-18-2008, 03:52 PM
pss yo creo ke una nueva historia del et =) esperemos sea online XD

FAEM 201
07-18-2008, 04:12 PM
se ve unas imagenes parecidas al rcwf puede que sea una version con mejores graficas o otro historia pero si matar nazis nunca pasa de moda jojojojo.... jajaja la voz de al final parece la de goberneitor...

baRtman
07-19-2008, 02:28 PM
aahhh es el return to castle wolfenstein 2 =)

osease, un juego nuevo del ET jijiji

saludos

VasH
07-19-2008, 04:40 PM
buscalo free bart jajaj para todoooos =)

djchopper
07-20-2008, 11:10 PM
Mano Mano , si podrias postear reseña o algo asi?

Yo no tengo sonido en youtube , tutv o cosas que sean de ver videos x internet :/

VasH
07-21-2008, 01:11 AM
ya le ase falta una formateada a tu PC jajaj

baRtman
07-21-2008, 06:40 PM
deja veo si hay algo en español, por que no pienso traducirlo jajaja

GOKU
09-14-2008, 03:59 AM
omg pero.. va a salir gratis???

si nocomprnlo y pasen la key LOL
XD
la mamada

Panke
09-25-2008, 01:23 PM
se ve prometedor en donde hay un demo? o cundo sale o uqe pedo

MaXtorFrog
09-27-2008, 03:45 PM
Se ve bien, espero y no pierda la escencia del RTCW original... seria bueno probarlo...=)

PD: Hola..=P

liquid snake
09-29-2009, 03:12 AM
Pos el antartis ya habia dicho que lo habia jugado(espero y me digas como se te hizo) y yo con mucho orgullo y aunque de seguro miles ya lo jugaron y lo terminaron, Hoy lo acabe de jugar(por segunda vez porque ya casi lo acababa y me borraron lo que tenia salvado tuve que volverlo a empezar, bueno), no se si sera por que yo ya llevo un rato jugando pero lo tuve que poner en modo dificil por que el normal como que estaban muy lentos los monos y no te pedian nada de destreza que digamos, la verdad si estan muy buenas las graficas y los retos que te ponen en el juego, claro es predesible los movimientos de los enemigos como los soldados, pero las armas estan a toda mauser en cuanto a los videos del juego entre una mision y otra estan bien hechos eso si la historia podian haberle metido mas coco por que como que se queda medio corta y medio sin chiste, los jefes del juego tan bien, en lo que cabe yo le doy un 7.5 por las graficas y el modo de disparar lo salvan un poco pero por lo demas como enemigos y historia se queda abajo.(espero no haber sido muy frio jeje)

P.D.: eso si me meti a el juego en linea o multiplayer y esta culericimo nada que ver con ET, esta muy como que lo hicieron al hay se va, o muy al aventon.

aNTarTis
10-14-2009, 01:34 AM
podrias pasarme un save game

ViRuZ
10-14-2009, 12:28 PM
hay que jugarlo entonces para checarlo gracias gamemaniacs

ĽuяtŽ
10-15-2009, 12:33 AM
el juego esta bien, pero modo multiplayer apesta..... nomas hay soldado, ingeniero y medico :|

aNTarTis
10-15-2009, 02:13 PM
el game esta super bien, aunque los graficos no son los mejores. Yo les recomiendo far cry 2 me gusto de ese juego el mapa enorme y que tomas misiones, ademas podes incendiar todo, si explota un vehiculo, una molotov , cualquier fuego, puede generar un incendio que peudes usar a tu favor, es muy bueno y excelentes graficos!

y si quieren un game mas desafiante, mas difícil y realista, esta muy bueno este: Operation Flashpoint: Dragon Rising es un simulador, armas, vehículos todo esta sacado de lo real, los sonidos, la velocidad y el danio de las municiones, incluso cuando cambias de armas, el tiempo que demora y como lo hace es calculado de como lo hacen en la realidad, usaron soldados etc. Tiras un misil, etc, el tiempo y como impacta es real. Graficos muy buenos, también lo recomiendo.

wolfestein lo tengo ahi pero perdi el savegame porque cambie de pc y si alguno tiene uno que pasara la queen, es que esa parte me costo mucho >.>

liquid snake
11-13-2009, 04:03 AM
changos, no pos yo no puedo lo del save game yo lo jugue en el ps3 de mi carnal.

Bassili
11-19-2009, 09:34 PM
bueno creo que ese game se ve chingon por lo del consepto de que salen armas nuevas y todo ese pedo almenos me gustaria jugarlo para ver que tal esta por que asi no puedo jusgar algo que no conosco =)