PDA

View Full Version : ¿Starcraft 2 a la venta el 3 de diciembre?

aNTarTis
06-30-2008, 07:19 PM
¿Starcraft 2 a la venta el 3 de diciembre?

Varias tiendas americanas marcan esa fecha como el día en que el juego se pondrá a la venta.

http://www.3djuegos.com/juegos/2230/starcraft_2/fotos/noticias/starcraft_2-505554.jpg
¿Interesado en Starcraft II? Pues apunta, apunta. No está confirmado y todo podría tratarse de una casualidad, un despiste o una reacción en cadena, pero el caso es que varias tiendas online americanas como Gamestop, BestBuy o CircuitCity ya ofrecen una fecha de lanzamiento o venta para la esperada secuela del título de Blizzard, el 3 de diciembre de este año.

Como decimos no hay comunicado oficial al respecto, pero que se pongan de acuerdo varias tiendas en la misma fecha parece algo más que una casualidad, ¿no? Rumore, rumore…

Timmy
06-30-2008, 10:20 PM
Aun me acuerdo del heroico final de starcraft 1 y se me erizan los pelos de las rodillas...

moroni
07-13-2008, 09:18 AM
no quiero ser nostalgioso pero podriamos echarnops algunas partidas de starcraff .... para pasar el rato,

FAEM 201
07-13-2008, 10:25 AM
se buen juego lo jugue online con el perdido en accion tassadar/terroblade, buenas retras pero desde ese tiempo no e jugado con el clan ke iso tambien con el desaparecido zeratu asta wolv jugamos esta curada y buenos recuerdos, pero pos ya no recuerdo como ponerle pa jugar online....

buen juego nuca lo termine de jugar casi siempre cuando ya estaba avansado en el juego casi siempre se me jode la makina y la termino formateando jjojojo..... pero aver si sale el dos para probarlo...

P.D. el ke no dejo de jugar con mis primos y carnales es el empire earth 1 no se nicomo de iso mi primo pa config pero jugamos bien chaka jojojo una ves taba jugando 3vs yo jojojojo me encataba ponerle a los tanke todo los puntos de velocidad para ke jueran en madrisa bien guerra relampago...

Racso(Rakka)
07-14-2008, 02:56 AM
Yo les ganaría

GOKU
09-11-2008, 02:11 AM
yo nunca lo e jugado de vdd si es muy bueno????

Conker
11-02-2008, 05:11 PM
¬¬

Tenias q` ser goku...

uuuuuuuuu... lo juego desde Diciembre del '98 xD
Pero de seguro ya no juego melee o top vs bottom como antes.

Shiver
11-03-2008, 02:28 AM
Starshit? jajajaja :P ya pues no se awiten :P

GOKU
01-06-2009, 06:16 PM
pues si los compran o algo asi un dia diganme como esta nunca loe calado y ni se de que se trata

Wolv
01-06-2009, 10:48 PM
Lo q t has perdido, mínimo la mitad d tu vida como gamer...jojojo. salu2 y avisen si sale a la venta... yo lo compraré cuando lo vea.. salu2

Conker
07-29-2009, 03:31 PM
La verdad es q' nada esta confirmado......... pero les sugiero q' se inscriban para la version Beta.... que sera una especie de sorteo xD

Wolfenstrike
08-03-2009, 06:11 PM
Che StarCrap... toda la vida odié este juego... aun no puedo creer que mucha gente lo juegue y aun se venda como pan caliente, tanto como el Counter-Strike... Ahorita el único juego de estrategia que juego y me encanta es Civilization IV, es bastante amigable pa los noobs como yo y me encanta... PERO aun así tengo curiosidad para ver como quedará el SC2... ya estoy apuntado para el beta, ahora solo hay que cruzar los dedos pa que me toque un lugar :D

ĽuяtŽ
09-02-2009, 05:05 PM
valiendo madres
ahora esta retrasado hasta el agno que viene (2010) .__.

Bassili
09-05-2009, 11:31 AM
Che StarCrap... toda la vida odié este juego... aun no puedo creer que mucha gente lo juegue y aun se venda como pan caliente, tanto como el Counter-Strike... Ahorita el único juego de estrategia que juego y me encanta es Civilization IV, es bastante amigable pa los noobs como yo y me encanta... PERO aun así tengo curiosidad para ver como quedará el SC2... ya estoy apuntado para el beta, ahora solo hay que cruzar los dedos pa que me toque un lugar :D

pues si we pero ese game es para personas que son buenos estrategas y ami me gusta aun que no lo se por que uso los tucos XD

Bassili
09-05-2009, 11:32 AM
yo por lo tanto boy a ver si puedo descargarlo para no tener que comprarlo XD
asi me ahorro una lana ya que soy obre y no me puedo dar esos lujos de estar comprngo games

ĽuяtŽ
09-05-2009, 11:35 PM
yo por lo tanto boy a ver si puedo descargarlo para no tener que comprarlo XD
asi me ahorro una lana ya que soy obre y no me puedo dar esos lujos de estar comprngo games

pero hay juegos que valen la pena comprarlos..... para jugarlos en linea
(left 4 dead starcraft 2!)

Bassili
09-06-2009, 09:04 PM
pero hay juegos que valen la pena comprarlos..... para jugarlos en linea
(left 4 dead starcraft 2!)

si la vdd si hay juegos que balen la pena comprarlos como los de half life y el que bien proxomamente el half life 3 que ese si bale la pena comprarlos pero el de starcraft mas omenos por que no es un juego muy llamatibo y es poco conocido

ĽuяtŽ
09-09-2009, 04:44 PM
starcraft mas omenos por que no es un juego muy llamatibo y es poco conocido

lo siento, me tengo que reir de eso
poco conocido?
JAJJAJASJAJSJJASJJDJDJSJJJSJAASKAFJKDFJKHASDFJKHDF JLADHLASDHLJ
ASFGUJHADJKLHAJKHSDAJKLSDFHAJKLDHFJKLASDHKLJDFSH

Bassili
09-09-2009, 06:32 PM
haha entons me equivoco????

o que poraya donde tu vives todos lo conocen o nomas los nerds que se la pasan jugando todo el dia games y no tiene vida social???

tu dime...

ĽuяtŽ
09-10-2009, 12:25 AM
te lo pongo asi, sacado de la misma pagina de stacraft en la seccion de awards.
http://www.blizzard.com/us/inblizz/awards.html

Greatest Game of All Time - GameSpot (http://www.gamespot.com/gamespot/features/all/greatestgames/starcraft.html)
Number-one selling PC Game of 1998 - PC Data (hay que destacar que es del 98 y hasta la fecha se sigue jugando online, recibiendo updates y aun se hacen torneos, la mayoria de ellos en korea que diria yo lo consideran como un deporte)
#7, Top 100 Games of All Time: 2005 Edition, and StarCraft placed #2 among PC games IGN
#7, Top 100 Games of All Time: 2003 Edition - IGN.
#9, Top 100 Games of All Time - Entertainment Weekly/G4.tv

esos son mas o menos los mas destacables pero hay mas
tu horas de juego como jugador casual, amateur o profesional no estaran completas hasta que hayas jugado starcraft y su expansion :)

y no, no conosco ningun nerd sin vida social que se la pase jugando todo el dia (para empezar defindeme nerd LOL)

liquid snake
09-10-2009, 03:31 AM
Volviendo a la pregunta original del antartis, deja te checo con una hoja que me dieron en el gamestop(como vivo en frontera con E.U., acada rato paso pa' alla), en esta hoja que te digo vienen todos los que van a salir de la semana pasada hasta finales del 2010, nomas que no recuerdo si vienen los juegos de PC o ira a salir para todas las consolas?, dejen checo o sino hablo para alla tengo el telefono del lugar.

ĽuяtŽ
09-11-2009, 12:56 PM
Volviendo a la pregunta original del antartis, deja te checo con una hoja que me dieron en el gamestop(como vivo en frontera con E.U., acada rato paso pa' alla), en esta hoja que te digo vienen todos los que van a salir de la semana pasada hasta finales del 2010, nomas que no recuerdo si vienen los juegos de PC o ira a salir para todas las consolas?, dejen checo o sino hablo para alla tengo el telefono del lugar.

nel, hasta el momento blizzard solo ha anunciado lanzamiento para PC
la verdad lo veo dificil jugar un juego de Estrategia en Tiempo Real en una consola aunque quien sabe.... sacan cada cosa

Bassili
09-19-2009, 10:28 PM
te lo pongo asi, sacado de la misma pagina de stacraft en la seccion de awards.
http://www.blizzard.com/us/inblizz/awards.html

Greatest Game of All Time - GameSpot (http://www.gamespot.com/gamespot/features/all/greatestgames/starcraft.html)
Number-one selling PC Game of 1998 - PC Data (hay que destacar que es del 98 y hasta la fecha se sigue jugando online, recibiendo updates y aun se hacen torneos, la mayoria de ellos en korea que diria yo lo consideran como un deporte)
#7, Top 100 Games of All Time: 2005 Edition, and StarCraft placed #2 among PC games IGN
#7, Top 100 Games of All Time: 2003 Edition - IGN.
#9, Top 100 Games of All Time - Entertainment Weekly/G4.tv

esos son mas o menos los mas destacables pero hay mas
tu horas de juego como jugador casual, amateur o profesional no estaran completas hasta que hayas jugado starcraft y su expansion :)

y no, no conosco ningun nerd sin vida social que se la pase jugando todo el dia (para empezar defindeme nerd LOL)

bueno no entendiste lo que trate de decirte.

pero bueno para que discutir por algo tan tonto no...

Alexey_R82
09-23-2009, 12:37 AM
YO NO SERE NERD PERO TE DEFIENDO CHIKIS... HEHEHE

NO MAAAMMMES STARCRAFT 1 Y BROODWAR NO TENDRAN LOS GRAFICOS DE ULTIMA GENERACION (teniendo en cuenta que salio hace como 10 o mas agnos) PERO TIENE UNA HISTORIA DIGNA DE HACERSE PELICULA WEY.. ADEMAS DEL BALANCE DEL JUEGO Y EL DINAMISMO (DEL "MISMO") LO HACEN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL QUE HE CONOCIDO HASTA EL MOMENTO (nada de pinche age of empires.. [makes me sick] ).. SU BALANCE, SU HISTORIA Y SU MODO DE JUEGO "EN RUSH" LO HACEN UN ESTUPENDO JUEGO AUN EN ESTOS DIAS. COMO DICE MI VIEJA LA LURIS, "TOOODAVIA SE JUEEEGA Y MUCHO" asi que de desconocido no tiene nada carnal, no ofensa. pero el que no lo conoscas no significa que no sea bueno.. es como yo.. el halflife.. en mi vida lo he jugado (y dicen que es bueno...--')
cada quien sus razones.. pero las mias.. SE VAN CON STARCRAFT! HE DICHO.

Alexey_R82
09-23-2009, 12:40 AM
y ahm.. sacaron alguna vez el starcraft para nintendo64.. pero o_o para serles honesto.. FUE UN ASCO.. UUUN AAASCO... pantallas compartidas ademas de tener que controlar a los monitos con la palanquita y no el mouse.. y para lo rapido que es ese juego... ps... no.. no se puede... en fin.. por eso no lo van a sacar en ninguna consola.. por que con los controles.. chupa bolas...

Bassili
10-22-2009, 03:55 PM
YO NO SERE NERD PERO TE DEFIENDO CHIKIS... HEHEHE

NO MAAAMMMES STARCRAFT 1 Y BROODWAR NO TENDRAN LOS GRAFICOS DE ULTIMA GENERACION (teniendo en cuenta que salio hace como 10 o mas agnos) PERO TIENE UNA HISTORIA DIGNA DE HACERSE PELICULA WEY.. ADEMAS DEL BALANCE DEL JUEGO Y EL DINAMISMO (DEL "MISMO") LO HACEN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL QUE HE CONOCIDO HASTA EL MOMENTO (nada de pinche age of empires.. [makes me sick] ).. SU BALANCE, SU HISTORIA Y SU MODO DE JUEGO "EN RUSH" LO HACEN UN ESTUPENDO JUEGO AUN EN ESTOS DIAS. COMO DICE MI VIEJA LA LURIS, "TOOODAVIA SE JUEEEGA Y MUCHO" asi que de desconocido no tiene nada carnal, no ofensa. pero el que no lo conoscas no significa que no sea bueno.. es como yo.. el halflife.. en mi vida lo he jugado (y dicen que es bueno...--')
cada quien sus razones.. pero las mias.. SE VAN CON STARCRAFT! HE DICHO.

si la vdd si estaria muy chingon que sacaran una pelicula de starcraft por que seria estilo starwars pero alamejor un poco mas entretenida por que tendria mucha accion en combates y si su historia es muy buena tamben. su historia es masomenos a una pelicula que se llama "invacion" ya es vieja pero ami me gusto.

Mex_Aeon
10-22-2009, 05:39 PM
de hecho si concuerdo con alexey a mi en lo personal no me gustan mucho los de estrategia pero starcraft esta muy bueno e iwal concuerdo con el ...esta mucho mejor ke age of empires y pues si el hecho que no los conoscas los juegos no kieren decir ke sean malos y pues tambien es cierto la historia esta muy chingona como para ke se haga una peliii y pues encuanto a half life tambien tiene una historia muy buena...revuelta pero buenisima

Bassili
10-23-2009, 09:06 PM
de hecho si concuerdo con alexey a mi en lo personal no me gustan mucho los de estrategia pero starcraft esta muy bueno e iwal concuerdo con el ...esta mucho mejor ke age of empires y pues si el hecho que no los conoscas los juegos no kieren decir ke sean malos y pues tambien es cierto la historia esta muy chingona como para ke se haga una peliii y pues encuanto a half life tambien tiene una historia muy buena...revuelta pero buenisima

bueno la historia de half life no esta rebuelta esta muy bien y continua del half life 1 en donde estan en los laboratoria black mesa y despues en el half life 2 cuando llega o sale de los laboratorios y llega a la ciudad 17 sus episodios 1 y 2 y muy pronto el 3 que dicen que va ser el mejor juego del mundo mas que nada por la historia y su historia es todabia mas digna de pelicula que starcraft ya que es muhco mejor juego aunque no en el mismo consepto pero mejor XD

Mex_Aeon
10-24-2009, 01:49 AM
bueno la historia de half life no esta rebuelta esta muy bien y continua del half life 1 en donde estan en los laboratoria black mesa y despues en el half life 2 cuando llega o sale de los laboratorios y llega a la ciudad 17 sus episodios 1 y 2 y muy pronto el 3 que dicen que va ser el mejor juego del mundo mas que nada por la historia y su historia es todabia mas digna de pelicula que starcraft ya que es muhco mejor juego aunque no en el mismo consepto pero mejor XD

skee como apenass voy jugando el HL2 ( cap1 ) entonces aun no estoi muy entrado en historia xD

ĽuяtŽ
10-25-2009, 05:27 PM
no mames, yo apenas y juge Half-Life 2: The Lost Coast, y porque me lo regalaron en Steam, y si he escuchado mucho que es un buen juego

cierto!! yo siempre he dicho que estaria chingon una movie de StarCraft, que Halo Movie ni Call Of Duty.... ojones!!

Bassili
10-27-2009, 03:28 PM
no mames, yo apenas y juge Half-Life 2: The Lost Coast, y porque me lo regalaron en Steam, y si he escuchado mucho que es un buen juego

cierto!! yo siempre he dicho que estaria chingon una movie de StarCraft, que Halo Movie ni Call Of Duty.... ojones!!

pues cualquiera de los dos games ya sea half life o starcraft estarian muy bien las pelis por sus hisorias

zeratul00
06-28-2010, 04:26 AM
Es un hecho en Mexico se lanza el 27 de julio de 2010 con un costo de $999

Racso(Rakka)
07-02-2010, 06:02 PM
Qué caro será el Starcraft!!!

Half life fan over here!

JackHammer
07-29-2010, 01:11 AM
NO MAMEN YA SALIOO!!!! PERO ESTA BIEN CARO EL CULERO!!! XD jeje haber quien tiene la oportunidad y amabilidad de comrparlo y subir una copia pa compartir no?? :D jeje (ya hackeada claro)

Mex_Aeon
08-02-2010, 11:30 PM
iaaa lo tengo crackeado pero es una weba subirlo pk son 8 gbs...luego les paso la fuente

aNTarTis
08-13-2010, 09:26 PM
yo lo jugue, y todo lindo, pero la VERDAD para lo que se tardaron en sacarlo y la expectativa etc... no se me hace la gran cosa... yo esperaba mucho mas...