PDA

View Full Version : Ayuuda con red inalambrica

rabanitos
06-24-2008, 09:34 AM
Q onda a todos

Resulta que tengo una tarjeta de red inalamb. Belkin wireles G usb; y aca en mi casa detecto como 4 cuatro señales cercanas. PEro en una es donde me puedo conectar a internet.

Lo malo es que la conexion es muy inestable y aveces se desconecta cada ratito.

Quisiera sabes si alguien de uds sabe de que forma podria mejorar mi recepcion de señal ya que hay veces que esta baja y aveces muy buena o que factores son los que influyen para hacer que la señal no llegue.

O si saben remedios caseros como antenas de aluminio, cacerolas yo que se..

MM o tal ves sera comprar otra tarjeta, me dijeron que las 3com son buenas y tiene mas alcance, que opinan?

Bueno haber si me ayudan de antemano grax

Saludos a todos

aNTarTis
06-24-2008, 05:31 PM
es cuestion de alcance, como si fuera una radio y necesitas mas antena. Tal vez una linksys o algo asi.

FAEM 201
06-24-2008, 05:57 PM
mmm pero como ke detectas osea de otras personas por ke yo en mi laptop antes de comprar un ruter detectaba varias pero como estan lejitos era muy low lo ke me llegaba y si digamos la persona dueña del internet apaga el ruter suyo o modem pos me lo cortaba y pos es como robarla jajaj pero es muy mala aveces cuestion de ke tan serca estaba la señal.....

tambien de cuantas reciben esa señal si son muchos las que lo usan se alenta y asta se satura en la UABC(la uni que estudio) hay internet inalambrico pero como mucha personas la usan aveces esta muy lenta y pos aveces bienn ya cuestion de suerte...tambien...

edit despues de lo ke puso maxtor --- si el mio lo tengo con pass..

rabanitos
06-24-2008, 11:44 PM
Pues si jiji es como que tranzarselas :D pero aun asi esta rapido hize pruebas y corre a 1 mega sin problemas pero el p2 es que alamejor si por la distancia o paredes se corta aveces.

Pero creo que si sera mejor comprarme una con mas alcance; la vdd no se casi nada de redes.

MaXtorFrog
06-25-2008, 12:38 PM
No suelo decir esto, pero solo lo dejare como cultura general, por cierto ponganle password a sus routers..

...asi que como tu tarjeta es USB, comprate uno o mas extensores USB (un simple cable que mide 1 metro o mas) para que dejes el transmisor Wireless fijo en la parte de tu casa que tenga la mejor recepcion, luego con el cable USB te lo llevas a donde este tu compu.

Es la mejor opcion, la vdd si quieres una conexion estable necesitas tener tu propio router y servicio, pero en este caso no todo depende de ti, sino de la calidad del router de donde te llega la señal.