View Full Version : Si les sirvo me avisan
GARYQUAKE
06-04-2008, 07:44 PM
Bueno yo ya estoy poco mas de lvl 21+ ayer entre al server conosco esta web desde que andaban por idragon 5x infinity creo q era, soy lider de un clan.
www.sitio.de/clan y www.go.to/clo las web de mi clan aun las estoy haciendo copie parte de sus reglas porque aca son iguales como trabajamos pero esperamos paradise, de momento nada q' hacer VACACIONES por decirlo asi probe server frintezza pero me aburrio asi q' si desean puedo unirmeles uso ventrilo, o TS no hay problema puedo ayudar a su clan y entre todos darle buen animo al clan en este server.
DOOMQUAKE es mi alias en el juego :P si desean me les puedo unir
GARYQUAKE
06-04-2008, 07:52 PM
UN VIDEO DE PVP Q ME HIZE :)
http://linaje.mrforum.net/offtopic-videos-fotos-f4/linaje-oscuro-video-4-en-shiva-l2hispano-t237.htm
VIDEO PROMOCIONANDO MI CLAN EN PARADISE
http://linaje.mrforum.net/offtopic-videos-fotos-f4/nuevo-video-pa-el-l2-paradise-t257.htm
SkyLight
06-04-2008, 08:14 PM
me gusto el video de promocion :)
GARYQUAKE
06-04-2008, 08:29 PM
me gusto el video de promocion :)
gracias, es pa que la gente nueva vea cantidad, y actividades diversas, de todo un poco :)
aNTarTis
06-05-2008, 12:29 AM
La idea esta bien porque me caes bien, pero yo veo un par de cosas. Eres lider de otro clande L2, que esta activo esperando otro server (L2p) y como que eso ya te haria menos estable y si apareciera l2p nos dejarias y capaz que hasta podria crear algun drama en el clan, aparte de que no se que tan disupuesto estes de estar bajo mi liderasgo siendo tu ya lider de un clan de L2....
hablemos..
GARYQUAKE
06-05-2008, 07:40 AM
La idea esta bien porque me caes bien, pero yo veo un par de cosas. Eres lider de otro clande L2, que esta activo esperando otro server (L2p) y como que eso ya te haria menos estable y si apareciera l2p nos dejarias y capaz que hasta podria crear algun drama en el clan, aparte de que no se que tan disupuesto estes de estar bajo mi liderasgo siendo tu ya lider de un clan de L2....
hablemos..si eso entiendo, pero pa es esta el TS pa charlar, de todas maneras yo respetaria sus maneras de hacer las cosas, y quizas daria sugerencias como cualquier otro miembro de tu clan.
Lo demas si aparece el L2P ( q decias tu que faltaria aun muchooo pa eso) pues no hay drama si dejaria el server les dejaria el PJ entero con todo su armor, la cuenta entera, pero hasta eso de que habra el otro server ya podria ser tercera clase quizas o subclase quien sabe, asi les seria de mas ayuda a su clan con warcry de subclase por ejemplo cosas asi, de eso no hay problema, hasta eso habran pasado creo yo asedios,wars etc pa pasarla bien... cualquier cosa avisan aca..
aNTarTis
06-05-2008, 04:32 PM
que char te estas haciendo? un WC? :D
GARYQUAKE
06-05-2008, 04:49 PM
que char te estas haciendo? un WC? :Dnop un SPS pa subclase podria ser un support, y LOL hay MANA DRUG en este server jajaja no sabia eso hasta q me fui pa gludio etc...
aNTarTis
06-05-2008, 08:46 PM
pero el WC lo necesitamos ahora :D
nosotros hacemos siempre primero el setup con soportes y luego en la sub cada cual hace lo que le gusta mas.
PERO OK:
Yo te paso el TS, y probamos, puedes ir a nuestros raids y toda la cosa, pero simplemente es que debes seguir los lineamientos del clan XO.
Porque insisto en esto? te lo aclaro porque no eres el primer lider de clan que quiere y jugo con nosotros, pero luego resulta que algo no les parece de la manera/metodo/forma en que administramos el clan y me causa muchos problemas, porque YO SE que cada lider tiene su propia politica de como manejar un clan, entonces lo que yo te pido es que te sujetes a como administramos el clan, y luego cuando l2p salga al aire pues ahi con tu clan lo manejas como tu deseas y te paresca mejor.
Yo necesito gente que juegue, NO criticos de politicas del clan. Sugerir siempre puedes sugerir, pero tu sabes que hay una diferencia entre sugerirme a MI y "sugerir" con comentarios por todo el clan y creando una mala onda....por eso si tu vienes a jugar con nosotros fijo, perfecto, tienes la libertad de hacer muchas cosas, pero si vienes de "invitado" hasta que L2p salga, pues significa que no seras 100% del clan, asi que pues eso.
no es mala onda, es que no es la primera vez y todos me dicen lo mismo que "si si, yo me sujeto a las reglas y metodos del clan" y cuando les doy chance se olvidan que son miembros y ya quieren ser lider.... "y que yo hacia esto, y hacia lo otro" y la verdad como dije, yo no ando reclutando criticos de cine, sino players.
quedamos claros?
GARYQUAKE
06-06-2008, 12:28 PM
yap, si tengo el TS vers 2.0
KKaRRoTT
06-06-2008, 03:44 PM
Chido!!!