PDA

View Full Version : Sobre el sonido en la PC

djchopper
05-31-2008, 02:01 AM
Bueno desde hace como 2 semanas mas o menos me empezo a fallar el sonido en la PC , primero no tenia nada de sonido y nisiquiera el reproductor de windows media sonaba.

2 dias despues empezo a funcionar el reproductor normalmente, pero como por arte de magia se me fue el sonido en youtube o demas paginas que usen sonido por internet :/

Alguien podria ayudarme?

De antemano gracias :)

FAEM 201
06-02-2008, 11:13 AM
ya intentastes prender las bocinas XD jajaja na ya enserio una solucion rapida si es ke no es mas graves si tienes lo drives del sonido targeta o como se llame lo ke tengas waka waka vuelvelos istalar si eso no es seria algo mas grave pero asi una ves me paso y lo solucione con los drives......

aNTarTis
06-02-2008, 11:20 AM
prueba actualizando tus drives de audio

VasH
07-25-2008, 05:48 AM
antartis solo es un niño no va a saver komo aserlo jaja si lo supiera ya lo abria echo
LOL jajajajja

Timmy
07-27-2008, 11:42 AM
1) Bajar algun codec pack para el sistema operativo que tengas instalado. (http://www.xpcodecpack.com/download este es uno para XP por ejemplo)

2) Hay un programa que se puede bajar(es pago pero se puede usar a modo prueba por 30 dias) se llama Everest Ultimate, te detecta todos los drivers que necesita tu PC y te linkea a la pagina del fabricante donde se pueden descargar las ultimas versiones. www.lavalys.com es la pagina de la empresa responsable de ese programa

Un Saludo...

cervera22
08-16-2008, 04:50 AM
Yo tenía el mismo problema que tú paisano. No se escuchaba nada referente a sonidos del sistema y paginas como el youtube y esas cosas. Según leí por ahí que a veces el k-lite code pack entraba en conflicto con el sistema y pues entonces desinstalé el code pack, reinstale los drivers para el sonido del sistema y despues de comprobar que funcionaba bien, reinstale el codepack de nuevo.

Checa a ver si es eso de pura casualidad.