PDA

View Full Version : Hawkeye activa !

Darboux
05-06-2008, 06:40 AM
Hola me llamo Laura y me gustaria entrar al clan XO porque son muchos latinos y es donde me identifico mas.

Ademas me gusta el espiritu de compañerismo que hay en estos clanes.

Tengo una arquera que la estoy subiendo muy rapido, soy muy activa y con ganas de hacer de todo: Raids, pvp, siege, party, etc etc...

Un poco de mi:

Me llamo Laura, tengo 20 años, soy uruguaya, estudio Ingenieria Quimica y ta :P

Bueno no se que mas decis, hasta luego ! :)

1v4n0ski
05-06-2008, 12:35 PM
:S
okei
mucho gusto ;)

aNTarTis
05-06-2008, 01:45 PM
gracias por aplicar, yo tambien soy uruguayo, de hecho hay varios uruguayos en el clan.

Antes que nada tengo una pregunta, y que paso con el clan Mesmerize? Porque tu etsabas en ese clan.

Darboux
05-06-2008, 02:43 PM
Me meti porque me dijeron que juntaban puntos que que se yo xD

Pero no me gusto porque nadie me ayudaba.

kirbynm
05-06-2008, 03:03 PM
nada mas te utilizaron laura xP. saludos esperamos verte pronto por aca

Culero
05-06-2008, 11:47 PM
NEGATIVO!!! TS REGLA NUMERO 1!!!

De ai en adelante Seria todo bien no veo por k un no PERO ERA MERMELADA !!! Mmm interesante

Grone
05-06-2008, 11:51 PM
sea del clan que sea, del sexo que sea, del pais q sea.

la regla NRO 1 de nuestro clan es entrar al TeamSpeak

Racso(Rakka)
05-07-2008, 12:19 AM
Si, y creo ke hay ke ser más estrictos con esa regla.

TEAMSPEAK!!!

Somos un monton en el Clan, y siempre veo y escucho a los mismos, los que no puedan hablar, porque también se comprende que luego duermen en casa, por lo menos mantenerse escuchando, y de vez en cuando durante el día, saludar.

Aparte es divertido y para eso estamos aquí!!

^^

Darboux
05-07-2008, 07:45 AM
ok, bueno nada mas que no me gusta hablar en publico, me da verguenza, ademas que no se como instalarlo ni nada...