PDA

View Full Version : Hawkeye activa !

Darboux
05-06-2008, 06:40 AM
Hola me llamo Laura y me gustaria entrar al clan XO porque son muchos latinos y es donde me identifico mas.

Ademas me gusta el espiritu de compañerismo que hay en estos clanes.

Tengo una arquera que la estoy subiendo muy rapido, soy muy activa y con ganas de hacer de todo: Raids, pvp, siege, party, etc etc...

Un poco de mi:

Me llamo Laura, tengo 20 años, soy uruguaya, estudio Ingenieria Quimica y ta :P

Bueno no se que mas decis, hasta luego ! :)

1v4n0ski
05-06-2008, 12:35 PM
:S
okei
mucho gusto ;)

aNTarTis
05-06-2008, 01:45 PM
gracias por aplicar, yo tambien soy uruguayo, de hecho hay varios uruguayos en el clan.

Antes que nada tengo una pregunta, y que paso con el clan Mesmerize? Porque tu etsabas en ese clan.

Darboux
05-06-2008, 02:43 PM
Me meti porque me dijeron que juntaban puntos que que se yo xD

Pero no me gusto porque nadie me ayudaba.

kirbynm
05-06-2008, 03:03 PM
nada mas te utilizaron laura xP. saludos esperamos verte pronto por aca

Culero
05-06-2008, 11:47 PM
NEGATIVO!!! TS REGLA NUMERO 1!!!

De ai en adelante Seria todo bien no veo por k un no PERO ERA MERMELADA !!! Mmm interesante

Grone
05-06-2008, 11:51 PM
sea del clan que sea, del sexo que sea, del pais q sea.

la regla NRO 1 de nuestro clan es entrar al TeamSpeak

Racso(Rakka)
05-07-2008, 12:19 AM
Si, y creo ke hay ke ser más estrictos con esa regla.

TEAMSPEAK!!!

Somos un monton en el Clan, y siempre veo y escucho a los mismos, los que no puedan hablar, porque también se comprende que luego duermen en casa, por lo menos mantenerse escuchando, y de vez en cuando durante el día, saludar.

Aparte es divertido y para eso estamos aquí!!

^^

Darboux
05-07-2008, 07:45 AM
ok, bueno nada mas que no me gusta hablar en publico, me da verguenza, ademas que no se como instalarlo ni nada...

diganme otro clan que no requiera teamspeak, porque ademas que son demasiado exigentes, no veo porque NO dejar entrar a alguien al clan solo porque no usa teamspeak.

bueno adios.

sykhlo
05-07-2008, 02:02 PM
uhh.. deberias probar antes de decidir.. el teamspeak es muy facil de instalar y cualquiera te puede ayudar... se descarga de la pagina de www.teamspeak.com ademas... los chistes de culero y su sobajeo a las 3:00 de la mañana no tienen precio... :D

KKaRRoTT
05-07-2008, 02:39 PM
Darboux, si somos un poco exigentes en eso por que es la mejor forma de coordinar el trabajo en equipo y recibir instrucciones, y deseamos que cada miembro del clan se integre al trabajo en equipo, el TS nos ayuda mucho en eso ademas que es una via rapida en ayuyarte si tienes algun problema, somos como una familia que nos ayudamos y mas si tu deseas prosperar en el juego, no te dejariamos abajo. Pero el que no se conecta al TS, es dificil ayudarle por que nos concentramos en el juego y aveces no leemos los chats. Creeme que te beneficia mas a ti. No exigimos que hables todo el tiempo pero al estar conectada el TS es una forma de demostrar que eres parte del team.

Talvez hayas estado en otros clanes que no usen el TS o que no lo exijan, pero creeme, es una de las herramientas que ha ayudado a mantener XO unido trabajando en equipo. Y como en todo equipo, hay reglas, y esta es la primera regla.

Y como dice Syk, nos la pasamos bien cotorreando en el TS, aunque a veces nadie habla, jajaja. Es sencillisimo de bajar e instalar y cualquiera te puede ayudar.

Bueno, tu decides querer entrar o no, pero Antartis tiene la decision final, es el lider del clan.

aNTarTis
05-07-2008, 03:15 PM
en el clan hay chicas y chicos. Si quieres entrar debes participar en el teamspeak. Si te parece demasiado, lo lamento. El punto que para meterte debo hacer un slot porque estamos full. Pero si no estas dispuesto a entrar al TS, entonces mejor no.

Ahora, tu dices que no te daban bola en tu clan. Justamente eso encontraras en clanes que no respetan ni hacen cumplir sus reglas. No se hace cuanto juegas L2, muchos de nosotros desde C1 y nos aburrimos de jugar siempre de la misma patetica forma, asi que decidimo experimentar el game d euna forma mas divertida y eficaz. Por eso cumplimos las reglas. Si tu quieres tener una experiencia diferente y divertida en Lineage, aqui estamos nosotros. Si es demasiado, hay otros clanes.

De todas formas gracia spor tu interes, y ojala encuentres el clan adecuado para ti.

Darboux
05-07-2008, 05:57 PM
na, dejenle el lugar a otro... yo no voy a hablar bajo ninguna ciscunstancia xD

kirbynm
05-07-2008, 07:07 PM
ok, bueno nada mas que no me gusta hablar en publico, me da verguenza, ademas que no se como instalarlo ni nada...

diganme otro clan que no requiera teamspeak, porque ademas que son demasiado exigentes, no veo porque NO dejar entrar a alguien al clan solo porque no usa teamspeak.

bueno adios.

en terminos de lineage a la hroa de pvp, raids o whatever es mas facil hablar o escuchar que estar escribiendo o leyendo en la ventana de char,

en termino de compañerismos: nos conocemos mas y hacemos lazos de amistades

que no le averguenze que poco a poco entrara en confianza, esperamos verle por ahi un saludo!

aNTarTis
05-07-2008, 07:11 PM
bueno, vamosa dejarnos de joder y te voy a decir porque no te queremos.

Una sola palabra:

Goomba

Si, tambien tenemos quienes nos dicen cosas.

te KB?

aNTarTis
05-07-2008, 07:15 PM
para el que no entendio, esa nena guapa que estudia, es un negro uruguayo ignorante de montevideo, que usa un char llamado Goomba y juega en mesmerize..

Jareto
05-07-2008, 08:42 PM
PWNED !! ^^

kirbynm
05-07-2008, 09:21 PM
LOOOOOOOOOOOOOL bien antartis :D, se daba a sospechar desde que no queria hablar por ts. jajaja esos uruguayos de la tribu goomba XD

p.d. LooooL

cervera22
05-07-2008, 11:21 PM
Malditos transexuales!!! Pero que descaro!!! Me indigno!!! Hahahahahahahahahahaha.

Ya se me hacía raro que no aceptara entrar al TS. Como dato tecnico aleatorio, al clan PGR tambien se nos infiltró una mofeta con piel de cordero y nos causo muchos estragos en el server y la comunidad. No imagino que hubiera pasado si esta se hubiera colado.

kirbynm
05-13-2008, 07:57 PM
Una especie del tipo Lluvio :D

Cinepolis
05-15-2008, 09:13 PM
hahahhahaha

lluvio xD

kirbynm
05-17-2008, 04:47 PM
si te sientes triste o deprimido mira el post: this is lluvio te sentiras como nuevo!