View Full Version : Muy buenas!
Zarcket
03-28-2008, 06:54 AM
Ante todo decir wenas a todos :D mi nombre real es dany y tengo 22 aņos,de la zona de malaga - espaņa "estube" en este foro hace algun tiempo cuando estabais por el infinity, tenia un ol llamado arktum q tenia intencion de entrar a XO pero al final no pudo ser, mas que nada por q el char me duro menos q un escupitajo en una plancha :D . Ahora que un nuevo servidor empieza me gustaria compartir la experiencia desde 0 con un clan altamente experimentado :D llevo jugando al lineage 2 desde hace pf... mucho tiempo, pero no al interlude, q esta sera mi primra vez que juego en un interlude. Por lo demas tengo intencion de hacerme un th, mi franja horaria es gtm +1 (esto se q podria ser un problema pero tb soy consciente de q hay espaņoles tb! :D ) , espero q me acepteis! Me podreis encontrar por el de synergy y por aki como "zarcket" , saludos a todos! :D
Awakening
03-28-2008, 08:23 AM
Ante todo decir wenas a todos :D mi nombre real es dany y tengo 22 aņos,de la zona de malaga - espaņa "estube" en este foro hace algun tiempo cuando estabais por el infinity, tenia un ol llamado arktum q tenia intencion de entrar a XO pero al final no pudo ser, mas que nada por q el char me duro menos q un escupitajo en una plancha :D . Ahora que un nuevo servidor empieza me gustaria compartir la experiencia desde 0 con un clan altamente experimentado :D llevo jugando al lineage 2 desde hace pf... mucho tiempo, pero no al interlude, q esta sera mi primra vez que juego en un interlude. Por lo demas tengo intencion de hacerme un th, mi franja horaria es gtm +1 (esto se q podria ser un problema pero tb soy consciente de q hay espaņoles tb! :D ) , espero q me acepteis! Me podreis encontrar por el de synergy y por aki como "zarcket" , saludos a todos! :D
Si yo, pero da igual, por las tardes-noches se suele coincidir con estos que estan apunto de comer cuando nosotros estamos cenando xD
aNTarTis
03-28-2008, 04:05 PM
Bienvenido, tenemos 2 reglas
#1 TEAMSPEAK siempre que se juega (somos muy serios en esto)
#2 El clan te ayuda a equiparte, PERO, debes depositar las mats, tener MUCHA paciencia y comaprtir. Somo absolutamente un clan cooperativo, no vendemos practicamente nada. Pero nos equipamos entre todos, el clan tiene su crafter.
Y en tu caso mas paciencia por el horario :D
espero tu opinion.
Awakening
03-28-2008, 04:15 PM
Que va!! vendemos droga, mucha droga!!
Cinepolis
03-28-2008, 04:16 PM
Hola Me llamo Eduardo tengo 15 aņos y ya estoy en el clan xDDDDD
Bienvenidos los nuevos =D
Saludos a totos
Cinepolis ~
Zarcket
03-28-2008, 04:28 PM
Claro eso sin ningun problema, el lunes mismo voy a comprarme un micro con un cable mas largo q este que tengo no me llega al conector de la torre xd por lo de los mats no tengo ningun problema en depositarlo para el clan, he tenido un crafter hace tiempo y se lo valioso q son y mas si son necesarios para un clan entero asi q contad con ello =) . Con respecto el horario si es complicado encontraros por las maņanas pued casi q me viene mejor , asi no tengo excusa para no faltar a clases xD un saludo a todos y en cuanto comienze el server.. a darle duro! :D
aNTarTis
03-28-2008, 04:41 PM
agregado a XO entonces :D