View Full Version : Unirme al clan.
Aeon23
03-27-2008, 07:20 PM
Bueno la verdad lei el thread de l2-supreme acerca de que reclutaban gente latina.
La verdad es que no tengo cuenta aun siquiera en l2 supreme, sin embargo soy muy activo y aunque no tengo 100annios de experiencia jugando lineage 2, en 8 meses que llevo en un servidor chileno(www.l2chile.com) he logrado algunas cosas.
Me gustaria saber si planean entrar a algun server nuevo o si seguiran en supreme aun con los problemas que han acontecido.
Datos Generales:
Nombre:Alejandro
Nacionalidad:Mexicano
Tiempo jugando: 8 Meses, en server x3 Dreadnought 78 sub Destroyer 70.
Utilizo TS: Si.
Dejo mi msn para poder hablar detalles de que se puede hacer.
alex_2323@hotmail.com
Gracias por leer.
Aeon23
03-27-2008, 07:32 PM
Disculpen por el doble post, mi zona horaria es GMT-8(Hora del pacifico).
KKaRRoTT
03-27-2008, 07:40 PM
Hola Aeon32, pues que bien que te interese unirte al clan, y lo bueno que ya tienes el primer requisito que es el TS y el otro es depositar los mats al WH, jejejeje.
Antartis es el lider y pues solo que él te responda y ya esta. El te dara toda la informacion necesaria.
Aeon23
03-27-2008, 07:42 PM
Hola Aeon32, pues que bien que te interese unirte al clan, y lo bueno que ya tienes el primer requisito que es el TS y el otro es depositar los mats al WH, jejejeje.
Antartis es el lider y pues solo que él te responda y ya esta. El te dara toda la informacion necesaria.
Perfecto ojala que responda pronto.
Gracias.
aNTarTis
03-27-2008, 08:04 PM
No hay problema, nosotros estamos por empezar en un server Interlude porque supreme con sus lios legales esta condenado. Esto es una MUY buena oportunidad para ti porque empezariamos todos parejos desde cero. El server nuevo es x10, interlude con las zonas augmentation y todas esas cosas, similar al supreme en seteo y empieza de cero en unos dias. Cosa que es uan buena oportunidad para el clan. Si te interesa entrar con nosotros en el nuevo server, pues bajate el interlude y entra al TS, el server esta en los finales beta y puedes entrar a divertirte con nosotros ahi por mientra sale el final (ya casi).
Dejame saber que piensas y te paso los datos del TS y todos los links que necesitas.
Nuestro clan existe desde el 2003, hemos pasado por C1, C2, C3 , C4 , C5 y ahora entramos en la etapa C6 (T1, Interlude), jugamos en equipo, el clan craftea, entre todos ayudamos y colaboramos, sabemos jugar el game, tenemos un plan definido y lo mas importante puedes hacer muchos amigos.
saludos!
aNTarTis
KKaRRoTT
03-27-2008, 08:11 PM
Chido Antartis!!!!! De que parte de mexico eres Aeon23?
Aeon23
03-27-2008, 09:21 PM
Soy de Ensenada Baja California, Hoy mismo me registro al Synergy y Bajo el system :)
aNTarTis
03-27-2008, 09:43 PM
bienvenido
Awakening
03-28-2008, 05:50 AM
Disculpen por el doble post, mi zona horaria es GMT-8(Hora del pacifico).
LoL cada vez estais mas alejados xD