View Full Version : Saludos
sykhlo
03-27-2008, 05:42 PM
Hola, soy jugador de Lineage II y soy mexicano, nuevo en este server al cual me cambie porque por casualidad buscando no recuerdo que, encontre el post del clan donde vi que era de jugadores latinos, eso y el teamspeak me parecen geniales asi que me gustaria unirme al clan. En este momento soy el orgulloso poseedor de un Orc Lvl 1:ork1_6:...porque soy nuevo en el server... pero toy trabajando en eso ;)... bueno, me despido y tratare de ponerme en contacto ingame.
El nombre de mi char es SaintLord.
y mi zona horaria es GMT-6
espero me acepten!
Chao!
aNTarTis
03-27-2008, 08:06 PM
Una pregunta, cual server es? supreme o Synergy?
sykhlo
03-28-2008, 12:42 AM
Es Supremel2, por cierto.. se estan cambiando todos a synergy? o jugaran en los 2? no entendi muy bien en el otro post.. pero seria bueno saber antes de darle con todo.. por si mejor entro al synergy con todo el drama que hay ahora en SL2... (que al final parece que se mantiene)...
KKaRRoTT
03-28-2008, 03:22 AM
Holaa sykhlo, nos mudamos al Synergy, es mejor. Pues tu entrada al clan depende de Antartis que es el lider, le las reglas, bajate el TS y el interlude.
sykhlo
03-28-2008, 03:54 AM
Pues solo esperar :D ya esta todo descargando para estar instalado maņana a primera hora.. ;) y en cuanto al teamspeak maņana me lanzo temprano por una diademilla.:)
Awakening
03-28-2008, 05:52 AM
Mas que nada es que el Supreme lo van a cerrar...
Que profesion te haras??
sykhlo
03-28-2008, 02:12 PM
Todo listo... SynergyL2 descargado e instalado y Teamspeak descargado aunke no se como usarlo :P... estoy pensando en un Orc Destro... bueno pues nos vemos online... recien cree un char llamado tanque para darme una vuelta por el server y probar el lag etc... a ver si alguien puede decirme como darle al Teamspeak.. Chao!
aNTarTis
03-28-2008, 02:47 PM
bienvenido, si es Synergy, con muchos gusto te anexamos al clan.
te paos los datos del TS por MP