PDA

View Full Version : Reconocimiento a un Miembro

Tojara
03-08-2008, 12:13 PM
Hola que tal!,

Mi nombre es Tojara (xD), Soy del Clan Angel's Clan (|*ANG*|), pues entre ayer, y vi a un miembro suyo del PGR ^^, PGR|*ChaKaL*|XO jugando :DD! me parecio muy agradable y casualmente, ya que este clan yo lo vi en google buscando Cosas de Et xD, Yo dije que un dia iba a pasar por aqui pero nunca pude :(, Y bueno me gustaria dar reconocimiento a este miembro por haberse pasadro por nuestro servidor ;), Nosotros la mayoria del Clan somos latinos, Asi que no se preocupen :p, Espero que aca se forme un nuevo lazo de amistad de clanes y que sean libres de pasar por nuestro clan y foro:

www.angcommunity.com

ANG Original Maps XP-Save: 63.211.110.136:27960

Muchas gracias por su amabilidad :D

Tojara

Shiver
03-10-2008, 03:18 AM
Ah qe shilo Tojara, muchas gracias, se ve qe son muy agradables, si ojalá se cree un lazo duradero de amistad.

Viva el ET!. xD

Tojara
03-10-2008, 07:42 AM
Si Igualmente, Voy a postear sobre esto en el foro de ANG espero que se pasen por alla, el server, yo tambien me pasare por alla ^^, Por ahi vi la palabra "Trickjump" no es asi?, Lol alguno de ustedes tjea?? :D

Tojara

NaaB|KiLLeR
03-10-2008, 05:01 PM
de hecho el server pgr es multimod tiene la opcion para hacerse trick jump o etpro para competencia si kieres agrega el mail del clan para estar en contacto clanpgr@gmail.com yo entro a esa cuenta mas seguido XD