SOiL
02-28-2008, 04:30 AM
Buenas a todos, me presento:
Soy un chavalín de 19 años y vivo en Badajoz (España).
He empezado en Nanaki hace 3 días, aunque empecé a jugar L2 hace 3 años.
Hace 1 año que no jugaba y ahora he empezado de nuevo. Han cambiado muchas las cosas, de hecho sé bastante poco sobre éste C5 (yo jugué C1, C3 y C4).
Ahora he comenzado con un TH, lv55 por ahora y subiendo bastante rápido.
No me gusta para nada jugar solo, por éso quiero unirme a algún clan y si es de habla hispana mejor (auque se me da bien en inglés, pero siempre es mejor la comunicación con un solo idioma :P).
¿Qué puedo aportar al clan?
Soy muy activo (unas cuantas horas al día xD) y no me pierdo una (PVP, EXP, raids, lo que sea).
Siempre estoy dispuesto a ayudar (ya sea en combate o equipando a un compañero).
Y bueno, también la chispa y diversión que tenemos los del sur xD
¿Qué espero del clan?
Como ya he dicho más arriba, ODIO jugar solo. Por ello espero encontrar party y poder seguir subiendo de nivel, que ahora es mi objetivo principal. El equipo va acompañando al nivel y no creo que necesite mucha ayuda del clan, podré costeármelo solo.
No sé si suena muy exigente, espero que no :P
Espero vuestra respuesta lo antes posible ^^
Podéis encontrame inGame "SOiL
Nos vemos, chao ;)
Soy un chavalín de 19 años y vivo en Badajoz (España).
He empezado en Nanaki hace 3 días, aunque empecé a jugar L2 hace 3 años.
Hace 1 año que no jugaba y ahora he empezado de nuevo. Han cambiado muchas las cosas, de hecho sé bastante poco sobre éste C5 (yo jugué C1, C3 y C4).
Ahora he comenzado con un TH, lv55 por ahora y subiendo bastante rápido.
No me gusta para nada jugar solo, por éso quiero unirme a algún clan y si es de habla hispana mejor (auque se me da bien en inglés, pero siempre es mejor la comunicación con un solo idioma :P).
¿Qué puedo aportar al clan?
Soy muy activo (unas cuantas horas al día xD) y no me pierdo una (PVP, EXP, raids, lo que sea).
Siempre estoy dispuesto a ayudar (ya sea en combate o equipando a un compañero).
Y bueno, también la chispa y diversión que tenemos los del sur xD
¿Qué espero del clan?
Como ya he dicho más arriba, ODIO jugar solo. Por ello espero encontrar party y poder seguir subiendo de nivel, que ahora es mi objetivo principal. El equipo va acompañando al nivel y no creo que necesite mucha ayuda del clan, podré costeármelo solo.
No sé si suena muy exigente, espero que no :P
Espero vuestra respuesta lo antes posible ^^
Podéis encontrame inGame "SOiL
Nos vemos, chao ;)