PDA

View Full Version : TH Lv55 y subiendo, busco entrar al clan.

SOiL
02-28-2008, 04:30 AM
Buenas a todos, me presento:
Soy un chavalín de 19 años y vivo en Badajoz (España).
He empezado en Nanaki hace 3 días, aunque empecé a jugar L2 hace 3 años.
Hace 1 año que no jugaba y ahora he empezado de nuevo. Han cambiado muchas las cosas, de hecho sé bastante poco sobre éste C5 (yo jugué C1, C3 y C4).
Ahora he comenzado con un TH, lv55 por ahora y subiendo bastante rápido.
No me gusta para nada jugar solo, por éso quiero unirme a algún clan y si es de habla hispana mejor (auque se me da bien en inglés, pero siempre es mejor la comunicación con un solo idioma :P).

¿Qué puedo aportar al clan?
Soy muy activo (unas cuantas horas al día xD) y no me pierdo una (PVP, EXP, raids, lo que sea).
Siempre estoy dispuesto a ayudar (ya sea en combate o equipando a un compañero).
Y bueno, también la chispa y diversión que tenemos los del sur xD

¿Qué espero del clan?
Como ya he dicho más arriba, ODIO jugar solo. Por ello espero encontrar party y poder seguir subiendo de nivel, que ahora es mi objetivo principal. El equipo va acompañando al nivel y no creo que necesite mucha ayuda del clan, podré costeármelo solo.

No sé si suena muy exigente, espero que no :P
Espero vuestra respuesta lo antes posible ^^
Podéis encontrame inGame "SOiL
Nos vemos, chao ;)

aNTarTis
02-28-2008, 05:19 AM
me gusto tu aplicacion. Lo unico "malo" es que somos latinos, y el horario es medio extranio, yo creo que en una de esas solo verias capaz que unos 7.. mmmmmhhh el tema es el horario...

luego nosotros pedimos entrar siempre al teamspeak, y ser cooperativo, lo cual parece que lo eres.

en fin, nomas lo del horario y TS... no se que piensas

SOiL
02-28-2008, 08:22 AM
Pues bueno no sé... siempre se puede probar, no?

aNTarTis
02-28-2008, 03:23 PM
entonces, probemos

SkyLight
02-28-2008, 04:31 PM
pero eres latino no?, porque la forma en que escribes no parece que seas español xDDD.

Versus
02-28-2008, 08:03 PM
Dejen al pobre niño español ke entre al clan x dios ...
^^

KKaRRoTT
02-29-2008, 10:05 PM
See que entre, como dices Antartis 'probemos", lo bueno que me conecto tarde y capaz y yo me lo encuentro, jejejeje.

Soil solo busca ingame a Antartis o a mi "xZaMaRx" e instala el TS, es requisito principal

Culero
03-01-2008, 01:17 PM
OJO lo dijo ANTARTIS ES el HORARIO! i somos LATINOS, avia una Española i jugava maximo hasta las 19.00 en venezuela i 18:00 mexico!

i eso k ia era muy tarde alla SALU2

Pd. no escribe como español XD!!!!!

Awakening
03-01-2008, 04:15 PM
Aleluya!!! otro español, no voy a ser el unico tio del acento raro y que se conecta a las 3 de la mañana (GMT -6)

SOiL
03-01-2008, 04:29 PM
Sí escribo como español o.o más bien no como "latino" ^^.

SkyLight
03-01-2008, 05:00 PM
Sí escribo como español o.o más bien no como "latino" ^^.

nono, mira que he jugado con mucha gente de españa y no escriben como vos XD, por ejemplo escriben frases como : "no os dais cuenta" cosas asi, dicen mucho tio y joer xDDDD, pero vos y awakenig no xDDDDDDD.

Awakening
03-01-2008, 05:23 PM
Yo esa frase nunca la he usado

SkyLight
03-01-2008, 05:48 PM
nono, o sea no es que digan esa frase que puse ahi, sino la forma, o sea dicen podeis, quedais, cosas asi xD.

Pd. escribe más asi sumo post XDDDDD

SOiL
03-01-2008, 06:58 PM
Como te he dicho ingame, escribo así en el foro para aparentar ser más culto o_o
Bueno, si me escuchases hablar de verdad no ibas a tener ninguna duda de que sí soy español jajaja.

SOiL
03-02-2008, 06:16 PM
Bueno ya llevo un par de días en el clan y por ahora apenas me he encontrado con alguno eh!
Siempre encuentro gente conectada pero la mayoría ni habláis por el chat :P
A ver si me lleváis ya de party ^^.

aNTarTis
03-03-2008, 05:04 AM
Teamspeak es la solucion

SOiL
03-03-2008, 07:33 AM
Es verdad, se me olvidó preguntarte dónde tenéis la ip, channel, pass.. etc del TS.
De todas formas me conectaré pero no hablaré :P (no micro ¬¬)

SkyLight
03-03-2008, 08:02 AM
antartis como siempre spameando :S xDDDDD

Pd. ayer gane m pvp #12 y a q no adivinan de kien lo sak lalalala.