PDA

View Full Version : La Chica Del Clan

Yoli
01-18-2008, 09:15 AM
:o Hola Chicos estoy muy contenta de estar en su clan, me parece que son muy unidos, Antartos es un buen lider, y a pesar de las barbaridades que a veces dicen lo que me hacen es reir, aunque no me escuchen saben q yo si.:p

http://img442.imageshack.us/img442/8724/fotodv4.jpg (http://imageshack.us)

marcos
01-18-2008, 10:46 AM
UPS nosotros tambien estamos contentos de que alla una chica en el clan..es algo muy bueno...disculpa aveces las barbaridades de culero :D....ta bien y la mias tambien jeje :D

Dertotenkopf
01-18-2008, 11:12 AM
:o Hola Chicos estoy muy contenta de estar en su clan, me parece que son muy unidos, Antartos es un buen lider, y a pesar de las barbaridades que a veces dicen lo que me hacen es reir, aunque no me escuchen saben q yo si.:p

mmmm quien es Antartos ???? :ork2_11:al q me de una buena respuesta, le relago 10KK

KKaRRoTT
01-18-2008, 02:57 PM
Hola Yoli, siempre es bueno un toque femenino en todo, lo hace mas interesante, por eso gracias por participar con nosotros, jejeje, aunque casi no hemos coincidido an el TS. Disculpa las barbaridades que se dice en el TS, tenemos que educar a algunos y lavarles la boca con jabon , jejejeje, lo bueno es que te divertes y eso es el propósito de todo esto, divertirnos y pasarla bien.

Der: Antartos es el amigo del primo del hermano del tio del papa de la dentista del sobrino del cuñado de la esposa del jefe del padrino del medio hermano de la secretaria del abogado de la mama del doctor del esposo de la tia del socio de la hermana del jardinero del amigo del lider del clan XO.

a.k.a.= aNTarTis
a.k.a.= VaRonK
Undercover Name= Antartos

Como ves, pura clase aqui!!

PD:Nos vemos ingame para el pago de los 10kk, lol

Racso(Rakka)
01-18-2008, 03:57 PM
jajajajajajjajajajajajajajajaja

Culero
01-18-2008, 04:05 PM
WTF!!! jajajajajajaja sabelo k la chava se ve k es un pdo xD!! ajajajajaja. yo!!!! dijo barbaridades??? por favor!! xD jajajajajajajajaja si asi lo hablo YO XD!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

no creeo k ofendan mis comentarios nunk son con malas intenciones :3!!! todo sale del un buen CULERIANO! :3!!! el ultimo hijo de CULERIA << (mundo) :3!!!

hoy viernes me va a llevar la .... xD!! por k salgo a las 6 :3 salu2 :3!!!!

Grone
01-18-2008, 04:14 PM
UP!!!
que vengan mas chicas a jugar L2

sidvirus
01-19-2008, 12:22 PM
Saludos
como siempre mi muy apreciable punto de vista, muchas felicidadez por ser parte de XO, y que bueno que estes contenta en este nuestro clan, creo que la mayoria esta contento por tu presencia dentro de este, ya que al notar una presencia femenina como que se les olvida un poquito las intenciones de ir a la fragata y cosas asi por el estilo,jajajajaja.

con respecto a las groserias, se dicen groserias en el ts?????, yo sabia que se escuchaba un biiiiiiiiiiiiii cada ves que se intentaba decir groserias

y por ultimo lo de antartos es el hijo, de marcos y antartis. me gane los 10kk

redliverock
01-19-2008, 02:32 PM
k 0nda yeahhhh
upz !!

si pzz disculpa deb0laz ez un gr0ze junt0 c0n el spaynal !!

k padre ! k vaya kreciend0 nunca penze k fueze tan divetid 0!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiii

Lee
01-19-2008, 05:27 PM
Ey whaty'up me uno al post jajja
Bienvenida Yoli ... yo soy Cappadonna=Cappa lol... enfin... que bien que te la pases genial y pues sale, nos vemos en game....
peace out

saludos

:delf2_7:y no olviden dar un vistazo al myspace de su amigo elfo oscuro jaja www.myspace.com/nozivoinc y comprarse algunos beats ... jajaj naaaah...

nos vemos :D

HellShade
01-19-2008, 07:10 PM
Bienvenida Yoli espero q disfrutes jugar lineage como a todos nosotros jeje

Aunque estamos un poco locos.

Nota: Cuidate de Culero (Cochicken) por ahi te daras cuenta porq te lo digo

marcos
01-20-2008, 11:41 AM
jajaja sidvirus du merda!!! el hijo es de antartis y ............. pero no mio :D:D:D:D