View Full Version : Porque ese name?
djchopper
11-29-2007, 09:01 PM
Jajaja me dio mucha curiosidad saber porque escojieron el name actual que tienen en la comunidad..
En casos como shiverin que tiene varios names
Pongan la historia de sus names mas recientes :p
MaXtorFrog
11-29-2007, 09:11 PM
yo tengo el mismo, el shivo se los sigue cambiando pq todavia no se encuentra a si mismo...
Ah si olvide decir el pq:
Pues no sabia que nombre ponerme y empece por Maxtor Foster (por los HDs y por una pelicula que vi), fue lo primero que se me ocurrio, luego entre a los mxr y me lo cambie por Maxtor Frog pq queria conservar el maxtor y el frog pq una amiga me decia sapo, y pero eleji frog mejor, y desde entonces asi se quedo..=P
Esta es la historia, y pues me gusta conservar mi nick tal y cual.
Y es vdd, dinos el pq del tuyo chuper...
FirstAssault
11-29-2007, 10:01 PM
Asi es....el mio es por el juego de FEAR,...creo que lo he dicho muchas veces :P.....
aNTarTis
11-30-2007, 12:42 AM
El mio es original lo uso desde 2002-3 por ahi :D es griego y significa rebelde
Shiver
11-30-2007, 11:26 AM
Shiver = Hay una parte de una canción qe dice Mr.Shiver in the river!! etc... de hecho era Mr.Shiver
en un principio, pero al final qedó Shiver. La rola es Glassjaw - Mu Empire.
Siberian = Tambien fue por otra rola y pues me gustaba como sonaba. La rola es Glassjaw - Siberian Kiss.
Protoman = Pues esto es por gran amor a este personaje hermano de Rock (Rockman, Megaman) qe me identifico con su personalidad, aunqe en su tiempo me gustaba mas Shiver, pero al fin terminé con el qe debí tener desde un principio.
Saludos.
Y el que empezo el post nunca dijo porqué eligió el de él.. jajaja.. las cosas q no comprendo de la vida.. jejeje. bueno y el mío es una versión corta de Wolverine el personaje de Marvel y me identifico con el personaje porque aunque esté en desventaja siempre lucha a ganar. Y es WOLV no wolF.. porque siempre se confunden...jojojo.. Y tambien lo tengo desde el 2004 o el 2003??, no tengo a la mano la fecha de mi etkey. Salu2 desde KmpCH. Ciudad de las Murallas. Patrimonio Histórico de la Humanidad.... mmm. Simplemente Campeche.. jejeje. bytes. Recuerden: Mess with the best and die like the rest... jajaja
djchopper
11-30-2007, 02:55 PM
Ahaha buen pues les dire la larga historia de mi name..
Cuando yo era pequeño (tenia 11 años)
Atras de mi escuela primaria , habia un taller mecanico llamado CHOPPERS .
Se dedicaban usualmente a hacer motos y ojalateria. Entonces en su logo ellos tenian un perrito bulldog .
A algun estupido de mis amigos se les ocurrio que me parecia al perrito bulldog .. (En ese tiempo yo era muy gordito , pero gracias a dios paso todo eso)
Entonces se me quedo Chopper hasta que termino la primaria..
Luego un amigo me invito a un curso de Dj's que tardaria 2 años..
Y de ahi me toco escojer mi nombre Dj y pues me deje Dj chopper.
Segun e averiguado chopper significa cortador , o algo por el estilo
FAEM 201
12-02-2007, 12:51 PM
jaja el mio pos ya lo saben pase como por 3 nicks ke use mucho antes de usar este al honor de la FAEM y desde entoses no lo e cambiado y ya llebo rato con el los otros dos nicks nunca los use en ninguna comunidad fue cuando jugaba el et nomas asi si meterme mucho a sus comunidars uno de los ke tenia era ARMORED DOG (perro acorazado) lo use un buen ratillo en el ET pero no en niguna comunidad solo FAEM 201 AGUILAS AZTECA como en el et solo ke lo abrevie por ke kuando me ise PGR con los colores del tag no me cabia todo bien y lo abrevie,,,
FAEM 201 AGUILAS AZTECA tributo a nuestros pilotos y no solo a ellos sino a todos y grupo de tierra..
NaaB|KiLLeR
12-02-2007, 06:01 PM
yo por ke soy pecoso y todo mundo me dice Pecas solo agrege el MEX por ke soy mexicano no tiene mucho chiste pero ... pss mi nick es mi nick y ya mucha gente lo conoce
rabanitos
12-10-2007, 04:44 PM
Orales, ps el mio fue por buscar originalidad por al principio tuve el de Cap Sobel o TNT Sobel por una seria de tv, despues lo cambie a Terminator pero ya estava muy ocupado asi que entre mi hermano y yo buscamos uno mas original y ps no se de donde se nos ocurrio y salio el de Rabanitos y le cambiamos la i por ! nomas de adorno :D y ps sencilla pero es mi historia.
Lo unico es que aun no encuentro algo asi como un rabano peleador con musculos y una arma o algo asi :( para mi avatar
Shiver
12-10-2007, 07:04 PM
Te hubieras puesto "Raban", ta shilorio.