View Full Version : Del recuerdo: El primer clan XO
Artus
11-20-2007, 03:02 PM
En una formateada por culpa de un virus perdí
todas las fotos del clan primero, tenia fotos muy buenas
de cuando Antartis y otros comenzaron a jugar,
lo unico que me quedo fueron estas dos.
Estas fotos se tomaron cuando eramos entre lv 15 y 18
en el serv antharas y nos habia tomado un mes llegar a ese lv.
yo estoy escondido tras el Mahum en la primer foto, abajo
otra foto del mismo dia, esto era x1 en un server bugeado
con admins que no sabian ni lo que hacian con el mugre serv.
http://img118.imageshack.us/img118/8789/shot00011thumb1bd1.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/8872/victoryft3.jpg
El primer Lider del clan fue Lolo, luego fui yo y el ultimo y mejor lider hasta ahora (y para prueba lo que ha durado el clan) Antartis.
Saludos.
Artus
11-20-2007, 03:14 PM
creo que en algun disco debo tener todas esas fotos, porque recuerdo haber respaldado todo lo de la carpeta mis documentos por ahi, ufff para encontrarlo jo....
ssi lo encuentro traigo más fotos.
Saludos.
aNTarTis
11-20-2007, 03:24 PM
http://img252.imageshack.us/img252/4834/artusiw0.gif
aNTarTis
11-20-2007, 03:25 PM
http://img142.imageshack.us/img142/1702/exogx0.jpg
aNTarTis
11-20-2007, 03:32 PM
http://img252.imageshack.us/img252/1217/shot00034se5.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/8338/shot00006fp0.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/8950/shot00007fs5.jpg
aNTarTis
11-20-2007, 03:32 PM
C1, servers hosteados en cybers.. lol que tiempos.. :D
Culero
11-20-2007, 06:58 PM
AAAAAAAHHHH no no podes!!! se la mamaron!!! jajajajajaja estan mui buenas las noches!!! =D!!!!!! y pues el antartis ai da asco jajajajajaja, creok hasta con Culero me lo pasaba por las pelotas XD jajajajaja pero ahora no XD!! 1jajajajajajaj ahora el me pasa por la pelotas jajajajajajjajaja bastardo xD!!! jajajajajajajajaja salu2
yo tengo uno del xo de mi generacion!!!
Pd. ULFER??? el origiinal? o imitacion de mercado XD!!!
FirstAssault
11-20-2007, 07:03 PM
En una formateada por culpa de un virus perdí
todas las fotos del clan primero, tenia fotos muy buenas
de cuando Antartis y otros comenzaron a jugar,
lo unico que me quedo fueron estas dos.
Estas fotos se tomaron cuando eramos entre lv 15 y 18
en el serv antharas y nos habia tomado un mes llegar a ese lv.
yo estoy escondido tras el Mahum en la primer foto, abajo
otra foto del mismo dia, esto era x1 en un server bugeado
con admins que no sabian ni lo que hacian con el mugre serv.
El primer Lider del clan fue Lolo, luego fui yo y el ultimo y mejor lider hasta ahora (y para prueba lo que ha durado el clan) Antartis.
Saludos.
ya he jugado varios juegos....y ami siempre me han gustado los de X1 que tienen de malo:(?....asi es como se juega en los oficiales y es lo que le da reto....:)...
aNTarTis
11-20-2007, 07:06 PM
AAAAAAAHHHH no no podes!!! se la mamaron!!! jajajajajaja estan mui buenas las noches!!! =D!!!!!! y pues el antartis ai da asco jajajajajaja, creok hasta con Culero me lo pasaba por las pelotas XD jajajajaja pero ahora no XD!! 1jajajajajajaj ahora el me pasa por la pelotas jajajajajajjajaja bastardo xD!!! jajajajajajajajaja salu2
yo tengo uno del xo de mi generacion!!!
Pd. ULFER??? el origiinal? o imitacion de mercado XD!!!
si, Ulfer, el mismo.
Zampo ese del screen era Yolao, pero luego se fue al oficial, dejo su char en 70+ y se lo dio a un sobrinito, que es el actual Yolao...
Artus
11-21-2007, 11:57 AM
No es por que fuera x1 sino que el serv estaba bugeado prometian que tendria de todo y al final nada funcionaba, los unicos con "superpoderes" eran un clan de noobs que podian ir fisicamente a donde hosteaban el server...
Recuerdo una vez que entramos a cruma tower y nos salio el lider de ese clan me mostraron unas fotos que el tipo tenia unas botas +9999 y la maingauche +50, claro como no habia brillos en las armas pues ni quien supíera...
Saludos.
P.D. Gracias por las fotos Antartis, a oilime le mande un zip con todas mis fotos quizas si lo contacto las consiga de nuevo mientras ando buscandolas :(
Artus
11-21-2007, 11:58 AM
por cierto Wraith (Draco) ¿que se hizo? O.o
Saludos.
Artus
11-21-2007, 12:01 PM
http://img252.imageshack.us/img252/4834/artusiw0.gif
jajajaja anohe vi una pelicula con este tipo, cada que lo veo me da risa que pensaban que este wey era yo jajajajjajajajajajaja
XDXDXDXD
y todavia tenian e descaro de decirme n00b :D:D:D:D
Saludos.
aNTarTis
11-21-2007, 03:40 PM
jajajaj see, eso fue increible, que no reconocieran al actor lol
Lo ultimo que supe de draco fue que estaba jugando ragnarok, y eso fue cuando tu y yo jugabamos en el extreme asi que saca cuentas... anios...
Lo del server antahras fue el tema corrupcion, te acordas que el propio GM nos dijo en MSN que si, que era cierto que estaban paando irregulridades... y luego nego todo.. ademas no andaban los castillos tampoco, onda todos lvleando y nunca hubieran podido asediar... pero de todas formas, en mi opinion, x1 es demasiado bajo para un server privado que no lo tiene todo.
aNTarTis
11-21-2007, 03:42 PM
creo que los de la epoca antaras, jugando solo queda aparte de nosotros, Ulfer.. El resto ya no juega.
djchopper
11-21-2007, 04:41 PM
Eran rates 1x? :O
Artus
11-21-2007, 05:37 PM
Eran rates 1x? :O
era horrible y lo peor la comunidad del server inculcaba un prejuicio contra los servidores de mas rates, todo un medio de control para no dejar el estupido server ese jua... Lo unico que me gusto de ese server es que en los foros se armaban pleitos de risa entre los distintos clanes aun cuando los pj no pasaban de lv 30 todos se sentian que sabian mas que los demas del juego jojojo...
y así luego que nos salimos, ahi siguieron muchos un año más llegaro a lv arriba de 60 pero el server todo bugeado, luego cuando al fin murio el servidor muchos lloraron por sus personajes, imagina levear en un x1 bugeado sin skills hasta lv 70 solo para sentirte el "groso" y luego perderlo todo, por ahi esta todavia esa comunidad en otro server ahora x2 pero sigue siendo el mismo mugrero bugeado aunque sea otra gente la que este a cargo
djchopper
11-21-2007, 06:15 PM
Jajajaja me dio risa esta parte :
ahi siguieron muchos un año más llegaro a lv arriba de 60 pero el server todo bugeado, luego cuando al fin murio el servidor muchos lloraron por sus personajes, imagina levear en un x1 bugeado sin skills hasta lv 70 solo para sentirte el "groso" y luego perderlo todo
moroni
11-21-2007, 06:27 PM
lol no se si alguna vez lo dije pero yo jugue en antharas.... lol..... los del ciber , bue uno de los cibers que cerraron por aca jugaban en ese server y yo como andaba de malas con los demas ciber tuve una excursion por alli........... bue al punto....... yo conozco a varios que tenian contactos con los "nenes mimados de antharas", entiendanse que tenian set y armas medias super lvleadas...... o sea +20..... y demas....... cuando se puso mas pesada la mano y demas varios se fueron al Elwyn que se decia era el mismo Antharas pero con la data base robada o comprada o sea como que el antharas se dividio en ese momento y se formaron dos server independientes con la misma data base original.... muy bien no se como fue el trato pero algo de eso hubo...... o por lo menos eso me contaron ..... ya que el server Antharas y el Elwyn eran argentinos y uno se hosteaba en telecom (arnet) y tenia su sede en almagro y el Elwyn se hosteo tambien en telecom(arnet) pero con sede en roasario creo...... bue esas son las noticias que llegaron aca en forma noticias informaticas internas de argentina.. publicadas en algunas revistas del medios...... ya extintas dichas revistas esta por mas decir... aca el genero impreso por una rara razon muere rapido...... :(
aNTarTis
11-21-2007, 10:29 PM
ademas, no da lvlear en un x1 anios cuando es privado y que sabes que tiene un alto % de que cierre por ser un server no-oficial. Como dijo Artus, yo aprendi que en los x1 la gente se obseciona, onda que imaginate, en un x5, 7, o mas la gente se pone loca con los items como si fueran de verdad, como si la adena fueran dolares y hasta se ponen bien #### .... bueno, saca cuentas en un x1.. la gente se torna muy rata y obsecionada... estos games hay que disfrutarlos, con paciencia y concienza.