PDA

View Full Version : Culero Ahogado?

aNTarTis
11-02-2007, 03:09 PM
vOHQB2Y1Epw

Segun parece Culero fue afectado con el tema de las indundaciones, me mando este video.

Segun su casa se la llevo el agua :S

djchopper
11-02-2007, 03:59 PM
Eso si me impacto , pero , esa es la voz de culero? xD

FAEM 201
11-02-2007, 04:09 PM
que sarra pedo...

KKaRRoTT
11-02-2007, 05:42 PM
Eso si lo pone triste a cualquiera, yo estoy orando por la gente de tabasco y haber si se puede ayudar en algo, hay que ponerse en contacto con la embajada mexicana

Culero
11-02-2007, 05:49 PM
AL agua!!!

no no es mi vos esla de una amiga loco mi calle se fue llenando de agua poco a poco! :S!! mi LABURO(el civer) ia se lleno de agua!, no ando ahora en villahermosa, mucha gente esta pero hecha mierda!! MIERDA!!!! vivo Cerka del RIO por donde pasa los costales de arena :S!! no aguantaron MAS!!! se ROMPIO la madre esa! i se fue llenando POCO A POCO! 1 calle!! 2 CALLES 3 CALLES!!!! ahora ia se esta poniendo MAS feo...

sepuede hasta Pensar, k TODO VILLAHERMOSA(donde vivo) se haga mierdA!! si alcanza el agua a 1 de las partes mas altas de Villahermosa! (todo!!! PERO TODO!!!) Villahermosa podriamos decir DESAPARECERIA!!! .. todo mal!! mucho MIEDO!! demasiado!

La gente! anda RObando!!, i por eso las de mas personas no kieren avandonar sus casa con el miedo de que les roben sus cosas! :S!! y la vdd pues! da mucho CORAJE!!! te sientes TAN IMPOTENTE de no poder hacer NADA!! pues por ahora todo mal :S!!

ai gente ia ahogada solo k en la tele no lo kieren decir, por que por k si no la gente se pondra de mal empeor!! :S!!!! MAL!! mui MAL!!!

RevOk+
11-02-2007, 08:48 PM
AY NO MAMES COMPA :s!! OJALA Y TE VAYA MUY BIEN CAON TE DESEO TODA LA SUERTE Y ESPERO KE SE COMPONGA ESE PEDO WE PORKE SI ESTA FEO! SORRY POR ESO COMPA Y MUICHA SUERTE

FirstAssault
11-02-2007, 11:27 PM
Por fa caones, ayudenos la situacion esta horrible, cualquier donacion sirver de mucho...

NO NOS DEJEN SOLOS EN LA DESGRACIA!!!

aNTarTis
11-03-2007, 12:10 AM
como es la mejor forma de donar etc etc etc

FirstAssault
11-03-2007, 12:41 AM
Hay cuentas, formas de llamar, y centros de acopio,....neta que si los tuviera a la mano te los daria, pero no los tengo, y pa colmo vives en USA, sepa como est apor haya y siquiera nos quieran ayudar por haya ( tu no obviamente).

Pues dejenme les cuento, que de mi parte todo estaq bien, mi casa esta en un lugar donde se inunda, gracias a dios mi casa no se a inundado, estoy solo a mis padres los saque por que no quiero que esten aqui en caso de que si llegue haca el agua.

En las mañanas voy ayudar en los albergues de lo que pueda con tal de apoyar a mi comunidad, pero triztemente me he visto con la necesidad de decir a la gente que ya no hay comida o ver que los medicos le dicen a los niños que ya no hay medicinas que aguanten.

Es muy trizte ver esto, y les vuelo a pedir su colaboración y solidaridad con todos nosotros, les repito no tengo numeros ni forma de como hacer llegar las donacionae haca, mejor pido que esten atentos a los noticieros para saber como ayudar.

Ojala apórten su granito de arena, y que no nos dejen solos.

moroni
11-03-2007, 12:48 PM
por argentina todavia se juntan cosas para peru ( el terremoto que varrio toda una ciudad) , se anuncio la noticia de mexico pero todavia no he visto colectas o pedidos expresos por aca para mexico ... pero seguro ya debe de haver algunas ONG que esten mandando pertrechos para halla, pwero por lo que me comunico un conocido va a estar complicado todo porque se mando de mas a peru .... demasiado juntas las dos cosas.. y para colmo paso algo parecido por una de nuestras provincias no me acuerdo cual... pero tengo por seguro que las organizaciones SUD ya deben de haber mandado algo.. todos los meses se juntan colectas de plata y pertrechos para estos casos y siempre mando bolsones enterros y donaciones en efectivo.. si se mas les aviso que onda se organiza por aca...... pero solo se que hay algunas organizaciones al tanto por ahora: ONG, Caritas, Org SUD. no se sada de la cruz roja....

por la parte humana siempren cuenten con mi apoyo... si necesitan que se difunda algo en particular avisen ... creo ser el unico Argentino ahoras en la comunidad.........

FirstAssault
11-03-2007, 01:56 PM
Ya vi cuentas en las que se pueden ayudar, las vi en la tele...

Nombre de la cuenta: Fundación BBVA Bancomer

Numero de la cuenta: 0427692633

o tambien Scotiabank

Numero de Cuenta: 00100911240

Este igual HSBC

Nombre: Fundación Merced

Numero de cuenta: 4025940156

O en su defecto: Banco Azteca

Numero de cuenta: 01720115412160

Cuando lleguen al banco recalquen que su donativo es para el estado de tabasco para que no haya confusiones.

Cualquiera que sea su aportacion sera de mucha ayuda para miles de damnificados.

Culero
11-03-2007, 02:39 PM
se dice k el agua bajo 2 centimetros, xD es mucho!!! xD pero, si ven las noticias, donde escuchen que dijan el centro de la ciudad de villahermosa(centro Historico) por ai vivo, y ai esta mi trabajo XD si esos nº de cuenta que dio Assault! son los de donaciones la CRUZ ROJA es de argentina igual??? no sabia, por k ellos igual andan recolegtando cosas para aka :S,

solo k ai un pdo si sigue lloviendo cuak! se va hacer mierda mas aun !! :S

FirstAssault
11-03-2007, 03:04 PM
Mientras no llueva en Chiapas todo esta bien, tienen que dejar que se libere la presa Peñita si no nos carga el payaso.

Y pa colmo vives en el centro tas cabron man, yo vivo haca en Giraldas al lado del fraccionamiento Carrizal osea atras del Campestre, y todavia no nos vamos al agua pero todos los dias los de por aqui vamos a llenar costales y los ponemos en la barda de nuestro lado del puente, que se lleve la fregada a los del otro lado total es Nacajuca (otro Municipio) que ellos hagan su barda.

Si la libro este fin ya estuvo que no me inunde, pero aun asi acudo a los albergues,ya fui hoy en la mañana pa darles una manita.

Artus
11-04-2007, 12:23 AM
Aca pueden donar tambien...

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/674084.html

Le pido a Dios que salgan rapido de esa bronca :(

Saludos.

Marhfac
11-04-2007, 12:41 PM
creo que ustedes no me alcanzaron a conocer, igual esto es una situacion que nada tiene que ver con clanes o juegos, es algo por otro ser humano, creeme que buscare alguna entidad desde aqui (bogota-colombia) haber con que se puede ayudar

saludos!

pd, no es momento para chistes ni cosas, pero decirles que aqui en bogota (zona sub tropical, algo alta debido a la cordillera central, pero igual somos muy cercanos a la linea del ecuador) por lo tanto aqui no existen estaciones ni cosas, pero estos dias ha estado NEVANDO -.-, me temo que ya es en serio que nos estAmos jodiendo al mundo...

Culero
11-04-2007, 06:27 PM
jajajaja pues buenas noticias :D!!!! el AGUA BAJO!!:D!!!!! tengo fotos ia las subire luego salu2 :3...

ando FELIZ! :D!! jui a mi casa i nada !!! todo esta en PERFECTO ESTADO :D!!!

en la parte k dice internet laburo :D!!!! i hasta el 3 piso de donde dice internet es mi casa XD nose ve por k esta la mierda esa de neon ¬¬,
pues ai esta la foto pueden observar en las paredes de los locales como a bajado el agua XD!!, ai otras partes de villahermosa k estan hasta las pelotas de agua y no se pueden estar a su casa aun :S!! salu3http://img513.imageshack.us/img513/4891/dsc00351gs3.jpg

moroni
11-04-2007, 08:07 PM
sabelo que si se esta jodiendo mal el planeta.... por aca ya hay nevadas de 1 dia cuando apenas podia pasar 10 minutos y cada 20 anios.. lol

encima hay tornados a lo yanky en zonas donde solo habia tormentas electricas y poco viento....

a por si no lo sabias soy de argentina......

culero tenes idea de cuanto es en cm la altura m,axima de la inundacion ... digo por que ya pareces la zona de tigre aca nomas de donde vivo.. se inanda siempre... aca llegan a los 30/50 cms las inundaciones.. la mayor registrada en la zona norte del gran buenos aires es de 1,50cms. aprox.

Culero
11-04-2007, 08:16 PM
pues ai de TOCHO MOROCHo!!! i mira por que!! ahora aparecen de varios Centimetros :3. de 6, 5 ,4 ,3 mts XD asi se van :D!!! casas de 3 pisos k sevan las 3!!!!!!! i lo k aprecias en la foto me llega como al a rodilla medio metro o menos!!! mucho menos! k medio metro bajo bastante tomare otra foto cuando esa agua SUCIA se valla XD i veran de quehablo :D!!!! salu2 MANDEN APOYO CODOS!! jajajajajaja

aun k sea unos SS XD!!!... para matar bichitos aaa y se tiene animal SKIN!!! no duden XD!!!! jajaja SALU2

PD. k tal la PIC??

djchopper
11-04-2007, 08:31 PM
Aahahaha , yo ya stoy acostumbrado a eso de las inundaciones..

Y cada huracan es lo mismoo aqui en merida..

Aunq el agua solo nos llega a abajo de las rodillas o.o

Mucha suertee , cuidate First y tu tambien culero..

Espero que salgan rapido de ahi

PD:Marchfac :Tu dark elf esta geniaal !!

KKaRRoTT
11-04-2007, 10:05 PM
Hola Marhfac!!, pues gracias que te interese ayudar a nuestros paisanos que realmente lo necesitan. Espero que todo te vaya bien ^^

Pues Culero que bueno que estes bien y que tu casa no sufrio mucho daño, me alegro realmente, ahi luego nos veremos ingame, jejejejeje

aNTarTis
11-04-2007, 10:11 PM
Culero vive en venecia

cervera22
11-05-2007, 02:23 AM
Yep!!

Pues según la cruz roja de mi comunidad (Cancún), ya no son necesarios medicamentos ni ropa. Ahora están pidiendo comida enlatada con tapa abrefácil, leche en polvo, agua embotellada de litro y medio, pañales desechables, toallas femeninas.

Al rato llevo mi granito de arena.

aNTarTis
11-05-2007, 03:32 AM
pero para Culero hay que mandarle tequila.

FAEM 201
11-05-2007, 05:01 AM
damn cajas de tequila pa culero .......

yo con mi jefa fuimos llevamos despensa a y si mandan pos latas ke no son de abre facil tampoco son exijentes mande abrelatas y mande no nomas manden lata por que despues no puedan abrir ya ke si se ocupan por todas las que a mandadon la raza , mi jefa puso como 15 en la despensa...

Culero
11-05-2007, 12:20 PM
Les paso la lista de MI comunidad:

Cerveza
TequilA
Whiski!!!

y lo k contegan alto grado de alcohol, y en caja :D!!!!

Pd. no se olviden de los VASOS y BOTANAS, SALU2

aNTarTis
11-05-2007, 12:23 PM
sabelo que en su barrio bajo el nivel del agua por se bebeen hasta el rio...

djchopper
11-05-2007, 06:16 PM
Y el rompope?

Culero
11-08-2007, 05:24 PM
pues aki les dejo una Picture!! k a muchos no les gustara y a otros si XD por ahora ya la calle esta limpIA!!! :D!!!! , en el civer aparecieron unos peces!! XD!!! pero esperemos k la mierda no Afecte XD!! pues esa agua era Mitadad RIO!!! mitada MIERDA !! XD jajajajajaja
Pd. esa gente k puede apreciar, algunos SaLAMEROS XD, otros k limpian sus negocios xD y mañana, vere si pongo una foto del pez i el civer XD!! salu2 :3http://img393.imageshack.us/img393/2647/0001760lf8.jpg

FirstAssault
11-08-2007, 05:26 PM
Lo bueno que yo no me inunde :).....pero el centro chale..ahi si se puso caona la cosa

aNTarTis
11-08-2007, 05:35 PM
al menos ya bajo

djchopper
11-08-2007, 08:10 PM
Que looco se ve

Enorme diferencia =)

Cuidate culero XD