View Full Version : Elf , Dwarf Y Human
djchopper
10-30-2007, 10:08 PM
Consejooooooosss =P
Tengo estas 3 clases y las quiero usar juntas
Que me aconsejan para el Elf , El human y el dwarf?? :p
Ahorita estoy usando a Hadess , lvl 29 . Elven Scout Y puro equipo grado D
Talvez use al humano hoy en la noche , Que me recomiendan?
Para cada clase , Que debo hacer , Sus skills , Donde levear y a que lvls
SkyLight
10-30-2007, 11:06 PM
Para el elven scout --> Silver Ranger sin duda, donde levearlo a lvl 29? en Ant nest, vas desde gludio por gatekeeper hasta lvl 35 puedes llegar alla y empezar con las quest de 2do cambio. (ojo con los mobs con resistencia a flechas)
Human? lo haras guerrero o mago? si es guerrero, te recomendaria el gladiador es un personaje muy bueno. O sea tu primer cambio seria a warrior, luego gladi xD.
FAEM 201
10-30-2007, 11:59 PM
DWARF es medio cojonudo para lvl pero sus ventajas son el spoil y craf cada una buena mas por ke con el craf si consigues recipes de los ss y bss no ocupas de por medio a nadien para conseguir los ss y bss si eres spoil sacas mat dificil de dropear pero un poco menos tiempo y unos solo con spoil sus skill de stuner asen un parote y su skill de pico sirve menos fuerte ke el mazo pero golpea silmutaneamente alos mob enfrente de ti y el craf es el ke crea las cosas y puedes aser negocio con el......
yo con mi enano no busco un lugar determinado para lvl sino los mob al alcanse de mi lvl ke dropean buen mat para crear las cosas ke tengo registradas para crear,,,,,
moroni
10-31-2007, 09:08 PM
bueno va mis concejos....
para elf fighter........... claro un silver ranger ( primero elven scout luego silver ranger)
para lvl 8-13 elven forest (casi todos son deviles alas flechas)
para lvl 14-21 afuera de dion (oso y goblin gordos no me acuerdo el nombre> super deviles a las flechas)
para lvl 22-35 partisan
para lvl 35-40 camino dead pass desde gorgona pasando por breka y terminando por ardin academy
para +40 hasta 48 zona de hunter
para +49 cementery...... o si es muy duro segun equipo.... alrededores de ibory
moroni
10-31-2007, 09:11 PM
para human fighter
daguero/arquero
lvl 1-15 alredores de TI y en elven ruins
lvl 15-22 alrededor de dion
lvl .......
como es la misma especialidad de un arqeuro elfo.. son los mismos lugares
pero ojo es mas facil si hasta lvl 25 usas daga en lugar de arco.....
moroni
10-31-2007, 09:15 PM
enanos ..tarea dificl.... yo eligiria un crafter... se crean sus propios SS pero tienen en desventaja que luego no tienen muchos skill utiles....
tipo el spoiler tiene fade dead , obio spoil, mas capacidad de obtener adena de ams y de carga.....
o sea es muy dificil decidir por uno u el oro pero si ya tenes adena de otro personaje y tenes internet en tu casa la mejor opcion es un spoiler .. motivo....
sacas mat y drop que se pueden vender y utilizar para el clan y equipar a los char con mas utilidad....... lo dejas vendiendo una noche y veras la adena qeu a juntado para el otro dia..
djchopper
11-01-2007, 02:11 AM
enanos ..tarea dificl.... yo eligiria un crafter... se crean sus propios SS pero tienen en desventaja que luego no tienen muchos skill utiles....
tipo el spoiler tiene fade dead , obio spoil, mas capacidad de obtener adena de ams y de carga.....
o sea es muy dificil decidir por uno u el oro pero si ya tenes adena de otro personaje y tenes internet en tu casa la mejor opcion es un spoiler .. motivo....
sacas mat y drop que se pueden vender y utilizar para el clan y equipar a los char con mas utilidad....... lo dejas vendiendo una noche y veras la adena qeu a juntado para el otro dia..
Exactoo =) Muchas gracias moroni , y de echo esa era la idea.
Material para la guild y cosas asi , Echarle una mano al faem :p