PDA

View Full Version : Holas ^^

krim13
10-08-2007, 09:02 PM
Ps, Hola ^^.

Investigando en busca de un clan espaņol del servidor SupremeL2.

Encontre este clan que se ve bastante bien y me a entusiasmado.

Ps primero decirles somos 4 amigos, ( Chilenos,) que juegan al L2 hace bastante tiempo. Estabamos en busca de un clan de habla hispana.

Ps tenog algunas preguntas.

- Si disponen ya de Raids, si tienen clan hall o el enfoque en si del clan , ya e leido las reglas, y si alguien me puede explicar mejor la de los drops y de los enanos me seria de mucho agrado gracias.

Ps dentro del juego. somos :

Krim ( Silver Ranger )
ZerG ( Hawkeye )
Silvestre ( Warlock)
SnoopDog ( Spellsinger)

Jugamos la mayoria de las vece juntos, somo jugadores activos y no duden los findesemanas, (sabado , viernes etc.) siempre encontrarnos de algun modo jugando su buen tiempo ^^

Mas que nada buscamos un clan, que sea nuestro hogar en este server, donde encontremos buenos amigos y lo pasemos bien, como cualquier persona buscaria en un clan, ganas de hacer del L2, algo mas que un juego ^^-

Sobre el tema del TeamSpeak2.

Con mis 3 amigos somos pertenecientes a un server de Ts, en el cual llevamos ya mas de 1 aņo, y digamoslo asi, es nuetro hogar, siempre nos encontramos ai, y tenemos muchos amigos, ( que no juegan al L2) en ese lugar, por eso queria hablar como una excepcion en especial, si nosotros podriamos NO estar siempre conectados al Ts del clan, pero claramente:

Para

- Asedios
- Raids
- Wars.
- Etc.

Si nos conectaremos por lo tanto siempre de cierta manera, estaremos tambien integrados a lo que el clan respecta.

Bueno es eso ^^

Muchas gracias de antemano ^^

Krim.

aNTarTis
10-08-2007, 09:15 PM
esta bien con eso del teamspeak.

Respecto a lo demas, recien arrancamos, asi que no logramos comrpar un clan hall, pero siemrpe etsan los asediables. Si hacemos raids, si queremos sieges, y PVP. De hecho asi siempre hemos hechos nosotros : www.youtube.com/antartis (http://www.youtube.com/antartis)

Lo que etsamos haciendo ahora es la etapa spoil. Como el clan es un equipo, estamos subiendo spoilers y el crafter oficial para hacer equipo A, para todos. Asi que en este exacto momento , subir a todo lo que da los chars principales no es de urgencia. Si el crafteo. Una vez terminada esa etapa, empezamos a hacer raids todo lo que podamos. Conquistar un clan hall asediable y meternos en una alianza para empezar la divercion que nos da el pvp xD

Si les interesa, este es un clan que va a ser MUY activo en todas los aspectos del game, de eso 100%, existimos desde C1, el clan tiene AŅOS arriba. Ahora si, sinceramente hay que tener paciencia con el clan en este momento, porque si no spoilea nadie, no van a venir otros clanes a spoilear para nosotros xD asi que por eso estamos todos n00bs en lvls, y concentrados en el spoil.

krim13
10-08-2007, 09:18 PM
Que rapido :D

Muchas gracias por la respuesta y por ultimo, saber como es que hacemos para ingresar al clan, con quien hablo demtro del juego para ingresar a los 4 pj's, si esque fuimos aceptados =S xDDDDDD

Ps muchas gracias y esperamos dar todo el apoyo posible yo y mis amigos ^^

Gracias.

Krim.

aNTarTis
10-08-2007, 09:21 PM
antartis , wispeame ingame en 2 minutos

krim13
10-08-2007, 09:30 PM
Nose que a ocurrido me a desconectado el servidor.

jeje xD

Bueno ps quede dentro del clan

Gracias y ya veremos como ingreso amis amigos :D

Y nos organizamos bien

Yo ahora tengo que irme, pero estare maņana, normalmente dias de semana solo juego en la tarde hasta las 9:15 y los findesemanas completos

Nos vemos clan, muchas gracias ^^

Krim.

aNTarTis
10-08-2007, 10:11 PM
te die rivelegios apra que tu mismo los peudas invitar. El host anda mal en el server hoy, nos tiro a todos xD

marcos
10-08-2007, 10:51 PM
Bienvenidos! Yo soy marcos jeje y cualquier duda cuenten conmigo. Esperamos hacer del clan el mas grande del server , pero como dijo antartis solo hay que tener paciencia y seremos grandes en el server. Espero que encuentren un buen ambiente de juego como el que queremos generar. Suerte!

Cualquier cosa Pm ingame Argonis

Marhfac
10-09-2007, 12:45 PM
conozco a zerg (cosas locas de la vida, me conoce medio mundo xDD, debe ser por noob que soy) "ohh vanagloria.." y dale si entras pos bien, los veo in game, si falta alguien por entrar pm me antartis, o creo que uds mismo ya tienen privis

saludos!!

krim13
10-09-2007, 04:32 PM
jeje Muchas gracias ^^

Vamos clan todos para arriba !!!

jeje xD

marcos
10-09-2007, 04:34 PM
Si si veo un gran futuro aki!!! ^^

moroni
10-11-2007, 07:20 PM
hola bienvenidos..... para que me vallan conociendo , como mi nick indica soy moroni......... char principal ¨moroni¨, LOL, para furutos Raid tanke MAIA.......

en etapa de capitalizacion..... lol ando sin adena pero....... siempre se comienza asi , jojojojo..... ando en este clan hace mas de 3 anios.... lol cuantas navidades.... espero que disfruten nuestra compania........ :)