PDA

View Full Version : moroni is back

moroni
10-06-2007, 04:11 PM
si puse internet de nuevo en casa.. no esperenme ver siempre conectado preo lvl rapido asi no se nota tanto mi aunsencia diaria..pero estare dias en forma fija/semanal...... me avisan si hay algun evento via foro......

tengo un problema con las texturas no se me ven las armas eso a que se deveria<.....???

MAIA esta activa ya y subiendo.......... casi palus knight......:D

aNTarTis
10-06-2007, 05:02 PM
buenisimo, debemos coordinar para meterte en el clan. Entra al teamspeak si puedes tambien :D

KKaRRoTT
10-07-2007, 12:12 AM
Que bien!!!! y al chat si se puede!!!

moroni
10-17-2007, 05:51 PM
perdonen si a alguno le moleste esta aclaracion de algo qeu me entere el otro dia y no quiero que se piense mal de mi.....

me entere que se decia que tenia una armor light magestic ...... y que jamas la di al clan en su momento......

cuando me entere me quede mudo y sobre todo que se andaba pidiendo que se me saque del clan por eso...... cuando a los qeu les conte que la tenia en su momento se les aclaro que fue obtenida en la cuwenta de mi pibe y que fue un drop de gente que quedo fuera del clan casi con horas de diferencia.... y encima de dudosa procedencia.. o sea los mobs que se mataban no dropeaban esa armor......... a buen entendedor pocas palabras....

esa armor se la dropearon a princess la cual era grado A y seguia lvl con una SLS... o sea por derecho le correspondia a mi pibe el decir qeu hacer con ella.... el me dijo que le preguntara al clan quien la necesitaba y que se la cambiaba por cosas A / weapons A para ese char.........

solo me cabe decir qeu esa gente o no le importaba que yo cague a mi pibe o que realmente no creen que mi pibe jugara al lineage2........... la verdad se la ofreci a todos los que usaran light en su momento... no a los dagueros solo a los arqueros pero parece que ello llego a oidos de otros que no sabian todo , o le ofreci la armor a gente que no les importaba la situacion .. solo tener esa armor......... que se yo..... la tube casi 4 meses ofreciendo a cada arquero o futuro subclaseado de esa especialidad... y na nadie ofrecio nada ni presto nada........ la vendi y equipe a la tanke que se ofrecio miles de veces a tankear raid boss... y nunca se le dio una oporttunidad por verla con equipo C........ sepanlo tenia la misma capacidad que el tanke oscuro qeu usaba Utena.... no se porque esa diferencia en ese momento pero bue me calle porque el pibe no podia jugar siempre y eso lo respete........

no es contra nadie solo aclaro una situacion que yo aclare con los interesados pero parece qeu se trransmitio el chimento en forma incompleta.....

perdonen si a alguno no le dije , pero en difinitiva el armor no era mio......

aNTarTis
10-17-2007, 08:02 PM
Yo te hablo en TS del asunto, y te cuento como fue.