PDA

View Full Version : Interesado (s)

Marhfac
10-01-2007, 06:14 PM
hola a todos, mi nombre es miguel soy colombiano, bastante esxperiencia en L2, vinimos con un par de amigos a este server, y pues andamos buscando clan, sinceramente nuestras metas eran otras, pero no estamos de acuerdo en hacernos clases que no nos gustan, solo por entrar en "otros" clanes, asi que salimos de ahi, y andamos buscando un clan que por el momento tenga bajo perfil, pero que se vea que no sera un "non.factor" mas para el monton, y pues uds me han parecido interesantes, ademas que me evitan el fastidio de estar pensando "que fue lo que dijo.. sera que si entendi bien... ^^) bueno mi pj es

AW, lvl 49, soy una persona que estudia y trabaja, asiq ue mi tiempo es limitado a veces, pero si las cosas son urgentes y emocionantes, la verdad puedo amanecer enfermo y no ir a trabajar xDD, tengo mucha experiencia en mover mi AW, y considero que puedo aportar mucho a un clan sobre todo en el mass pvp, 1 vs 1 no me gusta mucho que digamos xDD

varios amigos mios stan conmigo jugando, puedo dar fe de 3, que haran lo que sea necesario y que fijo vendran conmigo si asi les pido, son un Warlock lvl 57 (pro viciado xD) que tmb sabe bastante de mover sus gatos, un EE lvl 45 +/-, creo que es la primera vez que coge un soporte, pero (dice el) que quiere ser heroe facil... y un SK, (no recuerdo el lvl) que tmb es un buen amigo y un buen player, bueno eso es todo, espero que les interese lo que les digo, y pos nada mas, tengo muchos mas amigos (BH, Warsmith, Warcryer, HE, Glady....) pero ni idea si ellos piensan hacer clan aparte o si quicieran venir conmigo, asi que no los cuento por el momento

saludos!!

aNTarTis
10-01-2007, 06:25 PM
bienvenido, agregame a mi msn

msn@xoclanes.com

Por lo que me cuentas este es el clan para ti. Nosotros tambien necesitamos de tu paciencia, dado que etsamos lvleando los spoiler y crafters.
considerate adentro y sientete con libertad de invitar a tus amigos.

Justo estoy terminando de mudarme y voy a estar conectado un par de horas solamente hoy, pero si me pasas tu nick, te busco ingame para agregarte.

saludos!

Marhfac
10-01-2007, 06:32 PM
in game soy marhfac igual ^^

espero verte por ahi, no suelo usar msn, pero te agrego cuando pueda, y dame unos dias para comprar nuevo micro, que mi hermosa perrita se me comio el mio xDD

Marhfac
10-01-2007, 06:37 PM
perdon el doble post, se me olvidaba, mi msn es miguetalero@gmail.com, por si te llega una invitacion sospechosa

KKaRRoTT
10-01-2007, 06:58 PM
Bienvenido, oye esos chars en server los tienen?

Marhfac
10-01-2007, 07:04 PM
cierto, vi en el foro que juegan en varios servers,

son de NANAKI, en supremel2

aNTarTis
10-01-2007, 07:14 PM
asi es, Nananki es donde estamoss.

KKaRRoTT
10-01-2007, 07:46 PM
Oficialmente, ya estamos en Nanaki!!

LiFe Is GooD!!

Marhfac
10-03-2007, 12:27 AM
he estado esperando en el msn, in game, y pos nada xD, tmb intente conectarme a su TS, pero no pude, sera que estoy haciendo algo mal?

solo colocar ts1.operationgaming.com:8826 en el espacio de IP y ya? sin pass ni nada, o hay algo que me este perdiendo?

hehe saludos

Marhfac
10-03-2007, 01:02 AM
edit: ya me pude conectar, era cosa del pass, ya se cual es, igual fue para entrar y ver todo vacio xDD

bueno aqui seguimos esperando respuestas, y pos nada, que descancen todos

hasta maņana

KKaRRoTT
10-03-2007, 01:04 AM
No te preocupes, deja que antartis se acomode y empezamos a darle.
Tambien tenemos un canal IRC:

Server: irc.deltaanime.net

Canal: #[XO]-Clan