View Full Version : GOlden sUn
XoXaLeRo
10-01-2007, 04:32 PM
Kien Conoce El juego GOLDEN SUN?
no es online pero igual es Una vrga ese Juego...
cervera22
10-02-2007, 07:46 AM
Yo lo conocí por el GBA. Tengo el emulador y los dos primeros juegos. Bastante entretenido. Según existe el juego para PC pero ni idea de donde bajarlo. Ahí si sabes algo pasa los links.
XoXaLeRo
10-02-2007, 11:27 AM
No pos No sabia ke habia uno para Pc, pero si la verdad estos dos temas de GS estan muy bien, muy buena historia, los poderes y desmadre mas estan bien cabrones..
!saludos!
Chimpo
10-02-2007, 05:04 PM
yo konosko el juego lo he jugado pero ke tiene de ke oke hay algo relevante acerca del juego no entendi el topic
saludos
esee juegoo esta con madreeeeeeeeeeeeeeeee jjajaj wenoo y akien le gusta el Fire emblem de GBA
cervera22
10-03-2007, 02:21 AM
Ahh no mams!! Fire Emblem... a toma madre el juego ese. De esos juegos nada más he jugado la primera parte donde salen los niños esos que se convierten en dragones, aparte que no he podido sacar a todos los personajes.
XoXaLeRo
10-03-2007, 12:14 PM
originalmente por: Chimpo
yo konosko el juego lo he jugado pero ke tiene de ke oke hay algo relevante acerca del juego no entendi el topic
saludos
-.-! SHale Weii solo era para sakar un tema, una platica, y nada mas,,
Shale -.-!
jejeje che chimpo pss este post va aser pa ablar de juegos RPG jaja aver diganme kien a sakado todos los finales del Chrono trigger =)
cervera22
10-04-2007, 07:55 AM
Ni idea cuantos finales tenga esa cosa. Me acuerdo cuando compraba la revista Club Nintendo, salió un reportaje de los finales aleatorios y decía como sacarlos aunque solo eran como 5 creo. Aparte de que decía que podían haber más.
XoXaLeRo
10-04-2007, 02:12 PM
no manchen hay varios finales?? ese juego me caia un *utero. o.O
diganme como le hago pa los otros finales o ke Onda :S
Chimpo
10-04-2007, 02:20 PM
:O hehheh ok ok no sabia de ke trataba .... y si tiene varios finales eso depende de lo ke agas en el juego te salen xD
XoXaLeRo
10-04-2007, 02:23 PM
weno yo lo juge en la Compu por emulador, pero las 2 veces ke lo pase me salio lo mismo... xD
XoXaLeRo
10-04-2007, 02:27 PM
era un final ke salian todos los personajes del juego en la habitacion del tiempo esa donde hibas a la epoca ke kerias.. y entrabas al cuarto donde te enseniian a usar la magia un gatillo alli salian 3 batos segun esto los progamadores del juego ya de alli Nada de nada, fin del juego....
pero una cosa, al lado derecho donde normalmente te trepas a la nave esa para ir por el tiempo ya cuando pasabas el juego podias caminar por esa parte pero de alli ke se hace? o ke onda?
kieres la guia de los finales ? dime y te la consigo yo se donde
XoXaLeRo
10-05-2007, 12:40 PM
pos arre, pasatelo :D
FAEM 201
10-20-2007, 01:38 AM
jaj kieren un RPG ke los aga sufrir jueguen Final fantasi XVII ese los va aser sufrir pinche game largo es una cojonada subir de lvl cuando andas serca de pinche lvl 75 para arriba tarde 5 años en pasarlo por ke neta me extresaba suvir ke lo dejaba abandonado por meses el jefe Sephiroth ya pa matarlo es un pinche dios tube ke subir a todos los personajes a lvl 99 para matarlo y asi me tomo un putero de tiempo en ke se juera a la mierda ese perro del mal recuerdo ke lo abandone un año entero oel game por ke no podia los tenia como a lvl 95 y me dio weba cuando empese asubir todos a lvl99 tarde como 10 veces ke peli la ultima ves lo pude matar neta pinche desmadre de poder ke te avienta y se tranforma dos veces...
XoXaLeRo
12-05-2007, 12:44 PM
jaja WeNO Y Pura Madre me enviastes La guia de Los finales deL CrhoNos Of triGger Che VAsH xD
Pero WenOOO
SALUDOS