PDA

View Full Version : istruciones pa jugar linage2

FAEM 201
02-05-2007, 04:00 AM
hola a todos a lo mejor algunos me conosen unos pocos si y si no pues soy faem 201 juego ET pero me interesa el linage ya lo estoy a punto de terminal de bajar pero en el foro anterio estaba la istruciones de crear un personaje y como usar un servidor no me acuerdo que mas pero era todo lo nesesario pa jugar el linage2 y pues me gustaria si lo pusieran otra ves se los agradeciria mucho ..... saludos a todos..

moroni
02-05-2007, 01:48 PM
La mayoria de los servers donde se pueda jugar , basan todo su parches en reemplazar la carpeta system standart por la de su server.

algunos incluyen tambien texturas,.

por eso luego de que instales el C4 o C5..... eso depende que bajaste

tienes que crear una cuenta en el server, en su paguina......

luego bajar el parche de la paguina del server donde jugaras.

depende como sea el parche , te pide descomprimirlo y copiar o reemplazar los archivos dentro del system o dentro de la carpeta de texturas....

en otros solo te dan un ejecutable que solo te pide que le indiques donde esta tu carpeta de Lineage2 o en su defecto puede ser la carpeta system......

por el resto es solo esperar que se intale todo

si te crea un ejecutable en el escritorio solo fijate que sea un arseso directo al archivo L2.exe de la carpeta System, si no lo es puede que arruines toda la instalacion ..... algunos poseen un cargador , como el dragon donde jugamos, pero fijate que sean ascesos a un archivo en la la carpeta system.

por lo menos con esto t e va a servir de guia.

FAEM 201
02-05-2007, 02:14 PM
ok si de entendi como aserle gracias a hora no mas me falta encontrar un buen ser donde anexame.

aNTarTis
02-07-2007, 02:05 PM
nuestro server esta down, y estoy empezando a ponerme con ganas de empezar en otro, cuando tome la decicion o si regresa el de siempre, voy a incluir un tutuoria de como conectarce a ese server.

moroni
02-07-2007, 02:30 PM
porfa antartis arma una expedicion ya a otro server , me muero por lvl en clan....... conozco uno que es por 5 igual a infinity no se si lo quierres chequear...... alli tendriamos aliados con castillos........ eso lo ves vos....... pero porfa aunque sea solo una expedicion en un server ...........

moroni
02-07-2007, 02:31 PM
a me olvidaba tengo un BD lvl 52 o sea el buff para mago ya lo tendriamos.... , tambien la cuanta de un daguero lvl 60

Terrorblade
02-27-2007, 12:29 AM
oigan alguien me pasa un link de descarga o un torrent, quiero jugar con ustedes xDDD

otilac
02-27-2007, 02:06 PM
Estaria bien que se unieran a nosotros en infinity X5 somos muy activos y buenos amigos... Ya veras lo demas si llegas a unirte... pidele a antartis que te de el link yo no se como ^^

FAEM 201
03-28-2007, 10:17 PM
hey quiubo yo de nuevo e otra ves ya baje el linaje 2 ya ke la ves pasada me lo borradon a medio progreso si leei lo de los server como no se de eso muy bien me gustaria pues entrar a donde se meten pues pa conoser el juego si me pueden decir como o donde gracias.

FAEM 201
03-28-2007, 11:02 PM
ya ise bajel el pacht de donde dice arriba las istruciones de los ser se andaba bajando no se ke pero aun sigue pero en la pagina me quiero registrar y me dice que me va llegar un correo ke tiene como valiracuion una hora pero no me llega aun nada......

Helcarion
03-28-2007, 11:22 PM
si ya te registraste, prueba de entrar sin que te llegue el correo con el user y el password que pusiste... (la verdad que hace tanto que lo hice, que no me acuerdo exactamente si tienes que confirmar algo con el mail que te envían a tu correo)
Si no te llega nada al correo, puede que tenga que ver con la casilla que hayas usado. Muchas registraciones no permiten el uso de hotmail, y otras tampoco yahoo. Igual, creo que este no era el caso.
Debería llegarte.

Avisa si sigues trabado (si es asi, probaria eso de registrarme de nuevo con otro mail)

FAEM 201
03-30-2007, 12:24 AM
men su pudieras ver eso pa ke me des paso por paso paro no por ke no lo ayo...tnks..

FAEM 201
03-30-2007, 03:19 PM
YA LO ISE YA PUDE REGISTRAME PERO TUBE QUE PONERME FAEMZOI POR KE NO DEJA PONER NUMEROS NI ESPACIOS NI MENOS DE 4 LETRA Y A HORA ME SACA ESTE MENSAJE CUANDO KIERO ENTRAR

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1693 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9250 (6614)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b 1835040==1835040/15300253 9009694 32471) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MDarkElf NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine
HELP ME ASISTAMEN QUE OCUPO O QUE DE MUEVO....

Utena
03-30-2007, 03:24 PM
tenes un error en los archivos de textura

Reinstala el juego y parchalo again

Recuerda que debe ser C4 la instalacion y no debes actulizarla desde el juego original solo desde el parche

Utena

FAEM 201
03-31-2007, 06:00 AM
gracias ya lo volvi a poner Ya agarra a hora no entiendo como crear un personaje de pico despues de aver escogido lo primero pero no pasa nada A otra duda cada ves que lo abra va descargar algo .....

FAEM 201
03-31-2007, 07:31 AM
aaaa maldita camara me tiene enfurecido alguien me dice como se maneja nos mas se la pasa dando vueltas aaaa ...

LordEmanuel
03-31-2007, 10:22 AM
entra a opciones, es uno de los botones que esta abajo a la derecha, y ve a las opciones de juego y desactiva la casilla "game Pad" o antes de jugar desenchufa el joystick

Eso pasa cuando tienes un joystick, palanca o volante en tu computadora enchufado....

Espero te sirva!!

Lord

FAEM 201
03-31-2007, 10:26 PM
tnks men lo voy a provar si es ke siempre tengo el control conectado...sale men tank..a otra el ke servidor juegan ..para ver si me los topo....

ya funciono men desconectado tnks men....

FAEM 201
04-02-2007, 01:28 AM
hey en cual servido juegan hay como 5 digame para meterme en ese a horita estoy entrando al ser infinitu algo asi sale saludos....

FAEM 201
04-02-2007, 04:24 PM
hey que es lo ke tengo que aser en las ruinas empese en una isla soy humano clase peleador y me encontre con unas ruinas hablo con uno afuera y me teletrasporta adentro pero con trabajos sobrevivo pero ke tengo que aser o otra cosa tmb como consigo los garrotes para nmatar a los espiritus no se ke pero no mas tennia uno y ya lo use gracias......o como ago para conseguir armaduras la no mas veo puras ropas o se pueden modificar para aserlas mejores y la armas tmb o ke ...tnks...

Helcarion
04-02-2007, 05:59 PM
FAEM, jugamos en el infinity, asui que por ahora vas bien... como se llama tu char? te contactamos!

FAEM 201
04-02-2007, 06:06 PM
ee que es char si es mi nick en el juego es faem si no explicame que es eso menjejej toy indio todavia...

Terrorblade
04-02-2007, 06:47 PM
lol yo apenas le voy a entrar yo andaba en el wow pero, ia me aburrio xD

Helcarion
04-02-2007, 09:58 PM
si, faem, tu nick o tu nombre de char (personaje).
Tassadar luego pasanos el tuyo.

Terrorblade
04-02-2007, 10:08 PM
ok, solo dejen termino de bajar l2 xD, aparte, como q ya agarre desconfianza de bajar cosas de internet, ai algo raro en mi ordenador, y ningun antivirus lo detecta, tendre q formatear :S

FAEM 201
04-04-2007, 04:19 PM
lol que loco men si men hay estoy en una isla aun no kiero salir bueno no se como aun pero toy ganando xp y arparte ya se anexo apollo ayer estubimos un ratillo juntos pero se fue mi internet a tmb rayman se kiere anexar al juego nomas que creo que tiene progblemas pa ponerlo de voy a decir que poste su problema para que lo ayuden.....

FAEM 201
04-05-2007, 11:34 PM
oye donde se la pasan ustedes aun no encuentro anadien de ustedes nomas al apollo cuando entra hay estamos matando nomas juntos pero anadien mas...

Helcarion
04-06-2007, 06:18 PM
nosotros generalmente andamos por Aden o Goddard, y sus alrededores. Los que más jugamos ya somos lvl 70 para arriba :P.
Mientras estén jugando, metansé un rato al TS y si necesitan algo, o necesitan respuestas, preguntas, consejos, se los damos. Además, se van enterando en que andamos.

FAEM 201
04-06-2007, 06:26 PM
jeje luego me ire por eso lugares yo ya sali de la isla me bajo una buena feria no mas compro la armadura chila de esa villa y me regreso a la isla a matar al jodido demonio de las ruinas si no corro capas de ke asta me viola el kbron aas soy lvl 21...

otilac
04-08-2007, 12:18 PM
jajaja que chido recordar cuando yo estaba igual que tu... buscando los Xo por todo el mapa y sin saber nada del juego... es mas yo viajaba sin el Gatekeeper... me la pasaba corriendo desde elven village hasta giran corriendo jajaja disfrutalo hermano la noobes solo se vive una vez jejeje...

Yo soy eberron en el juego por si se te ofrece algo

Apollo
04-08-2007, 08:56 PM
jeje oigan chavos, yo acabo de empezarlo y tengo un buen de dudas jeje, apenas soy nivel 11, cuando me meta al juego los contacare por ts... saludos

FAEM 201
04-08-2007, 09:03 PM
je apollo yas soy 28 a matando lobos punk jajaj ayer me senti ya poderoso y quise matar al un RB lobo como 2 vese ya las dos veses sali como perra en barama una me mato corriendo y el otro si tube suerte jejejeje y en un pantano un pinche arbolote me mato bien sarra jajaja.....
(y me dijo eberron ke son pa matarse conraza ose ke iluso nunca lo voy a poder madrear solo)

jeje tambien me la paso corriendo los escape los dejo pa cuando subo de nivel ir por mis skills...

tnks otilac hay te voy a fregar la mente con mis dudas jejej sale men..

antartis gracias de nuevo por la ayuda men ....

FAEM 201
04-10-2007, 07:15 PM
hey quise conseguir el lobo del ques de mascota y ago to el desmadre ese de ir para alla pa el otro lado y aca....y cuando me ase las preguntas ninguna es igual a la ke dicen el de ques de mascota que pusistes utena no se si cambio ya de intente dos veces simpre fallo poara tercera y no las repite igual como en una ke dice que cuanto tiempo tienes para revivirlo a mi me dicen que 20 mintos si alguin la iso reciente mente o sabe cuales son las preguntas y respuestas que me las pase paro.......

Utena
04-12-2007, 11:55 AM
estas son las preguntas y las respuestas a cada una que debes eljir

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 3 minutes.

Pregunta: The owner can use its pet for many different purposes. Which one of the following is NOT the purpose of a pet use?
Respuesta: Send someone to buy items from the village.

Pregunta: Which one among the following does a wolf NOT eat?
Respuesta: No response.

Pregunta: Normally, how would a wolf's tail be positioned?
Respuesta: It's tail is always pointing straight down

Pregunta: The biological classification of the wolf is 'meat-eating mammal of a dog's family'. Then which animal among the following is NOT a 'meat-eating mammal from a dog's family'?
Respuesta: No response.

Pregunta: The following connections are made between the wolves in the Lineage world and their habitats. Which of the following is NOT connected properly?
Respuesta: Orcs? black wolf.

Pregunta: The following are descriptions about the wolf. Choose the RIGHT one among the choices.
Respuesta: A full-grown wolf weighs less than most adult men.

Pregunta: What should you do to make a pet grow faster?
Respuesta: Makes the pet hit monster several times.

Pregunta: There is no exact data on the life span of a wild wolf. Then how long does a wolf in the zoo normally live?
Respuesta: 12-15 years

Pregunta: The following are descriptions on the life of a wolf. Choose the WRONG description among the choices.
Respuesta: A pregnant wolf makes shelter in a large vacant ground for her babies.

Pregunta: How far (km) can a wolf's scent reach?
Respuesta: 2.4 km

Pregunta: [Which wolf leads the pack?]
Respuesta: Alpha male.

Pregunta: [What is the wrong description of a wolf's breeding process?]
Respuesta: The period of a pregnancy is 9 months.

Pregunta: [What wolf lives 2.5M-10K years ago?]
Respuesta: Dire Wolf.

la info es de el server oficial asi que dudo que esten cambiadas, mcuhas veces cuando lees apurado las preguntas te las confundes

UTena

FAEM 201
04-12-2007, 07:54 PM
mmm ok muchas tnks ,, pero sos de hay que pusistes si son las ke kontestes bien ....aver si ya me sale ya me salio cara andar de teleport jejej tnks...

FAEM 201
04-13-2007, 03:54 AM
aaaa me salio esta pregunta y

what the best way to train you pet?

respuestas

makes a pet get a lot of items.

lests pet do what it wants.

makes a pet attack later the it master.

makes a pet hit a monster a lot.

no responde.

Y ME EQUIBO QUE DE PUSE NO CONTESTAR PERO NO SON NINGUNA DE LAS KE PUSISTES MI PREGUGNTA SERA OTRAS y en donde puedo aser pa conseguirlas ya gaste mucho tiempo y adena y pa ke me salga con el so el bato de los animales,,,,

LordEmanuel
04-13-2007, 11:58 AM
contactame dentro del juego a LordEmanuel y trato de ayudarte

FAEM 201
04-13-2007, 01:16 PM
10-4 men .

FAEM 201
04-16-2007, 06:28 PM
por fin konsegui al jiripollas del lobo me costo a prueba y error i si algunas preguntas cambian y unas son diferentes...como el tiempo ya son 20 minutos para revivir a la mascota.....

FAEM 201
04-17-2007, 09:51 AM
aver estaba lle yendo sobre el cambio de clase y creo que no le e echo el primero y segun es una cues y si voy con el bato maestro me da a escoger dos clases y subclases barias soy lvl 32...

Helcarion
04-17-2007, 10:51 AM
FAEM, fijate el www.lineage2.com, en la submenu de "The Library"- Races, Classes and Skills.
Ahi encontraras todas las profesiones que puedes llegar a ser segun tu raza.
Tienes orientaciones diferentes, y los personajes varian mucho segun las profesiones que elijas. Más aún, en nuestro server, cuando llegas a 76, puedes tomar una 2da clase, y combina 2 profesiones al mismo tiempo, lo que es unico y muy interesante.
Si no me equivoco, tu eras guerrero humano. A lvl 20 tendrías la opción de orientarte hacia el tanke (guerrero con mucha mucha defensa, pero que no golpea duro para nada), un guerrero intermedio (gladiadores y Warlords, que son bastante particulares, mejor pregunta a lordemanuel o a antartis, pero pegan mediano y aguantan mediano), o un rouge (que luego puede ser arquero o daguero, los guerreros que mas fuerte pegan, pero también son más debiles frente a los ataques de otros).
Segun que te divierta hacer más, elijes la profesión final a la que quieres llegar.
A lvl 40 es cuando vuelves a tomar otra especialización, y ahi terminas de orientar a tu personaje en su clase.
Mi consejo, es que los arqueros y dagueros son más divertidos y con los que más rapido subiras de level. Los tankes son necesarios, pero aburridos de llevar a menos que tengas mucha gente que te ayude, y levelean muy lento. Y los gladiadores y Warlords son divertidos, pero como que están en el medio, entonces no aguantan tanto como para ser muy resistentes, pero tampoco hacen tanto daño como para ser mortales.
Igual, pregunta y fijate que te gusta.

Por que te conté lo de la 2da clase? porque con ello puedes, por ejemplo, hacerte un daguero y luego en lvl 78 tomar una subclase tanke, con lo cual eres de las dos profesiones en un solo personaje, y pegas como condenado y resistes mucho a los golpes. Las opciones brindan personajes finales muy interesantes, siempre y cuando sepas lo que estas haciendo. Mejor consulta en el TS!

FAEM 201
04-17-2007, 04:24 PM
ok vere eso men.... tnks

creo ke soy dagedo en mi profecion pero no me dierno a aser niguna quest jej men thks por la pagina pero aye una en español y de entendi mas ya ke soy muy malo pa el ingles y ya estoy cerca pa el segundo cambio o segunda profecion al lvl 35 como soy daguero me da a escoger bueno me enseña cazador de tesoros(treasure hunterd) o hawkeye esas son las dos clases ke me enseña no se si las puedo escoger ya
aaa me confunde tmb encontre otro cambio a 37 y a 39 y de subclases hay varias bueno lo ke pieso aser es lo ke me recomendastes pero nesessito un poco de guia por ke si me revolvi esto thks.....(lo escribi ha horita acabo de leer eso de las profeciones)..

o creo ke yase por ke la quest se es con otro no con el maestro ago la quest de daguero guieme o ya me espero a lo otro o awebo lo tengo que aser por ke no e echo la quest de daguero de lvl15 y ya soy 32 mmmm

Helcarion
04-17-2007, 08:04 PM
mira, tu empiezas siendo luchador o mago. Cerca de lvl 20 tienes una quest para especializarte un poco más llegando a tu 1er cambio de profesion (generalmente los luchadores pasan a ser usadores de armadura pesada - tankes o luchadores de soporte- , o usadores de armadura liviana -dagueros y arqueros- ; y los magos pasan a ser magos de ataque, o magos de soporte).
A lvl 35, 37 y 40 tienes 3 quest para un 2do cambio de profesion. Si elegiste ser rouge a lvl 20, que es la profesión del guerrero de armadura liviana, ahora podrías elegir ser arquero o daguero.

Consulta esta pagina sino:
www.dragonesnegros.com

Y tambien puedes ver como son las quests aqui mismo en este foro:
http://www.xoclanes.com/comunidad/forumdisplay.php?f=19

FAEM 201
04-18-2007, 03:24 PM
ya men thnks ya se ke sere

Ahau Kin
04-18-2007, 04:17 PM
Chale... level 32 y no habías cambiado de profesión? :O

FAEM 201
04-18-2007, 08:03 PM
jej pues no sabia de eso a ta penas ase poco ata penas voy para el segundo ke es cogere lo ke es cazador de tesoros .....

cervera22
04-24-2007, 01:59 AM
Me eche todo tu topic FAEM. Se ve interesante eso del Lineage. A ver si pones unas instrucciones de como hacerle para conectarse, aunque mejor te contacto por el msn para que me digas que onda.

Ahí te veo.

FAEM 201
04-24-2007, 02:20 AM
10-4 men cuando tevea en el msn te digo que pedo men....

FAEM 201
05-01-2007, 03:48 AM
hey empiesa el teleton aa ya consegui esa madre tipo dragon Wind Hatchling
el pedo es ke no tengo la armadura ta bien mega caras aso ke doneme una chila paro ....

cervera22
05-01-2007, 05:21 PM
Oye, para hacer un trade se necesita que los jugadores esten juntos? Es decir, en el mismo lugar o se puede hacer trade a distancia? Algo asi como el western union.

FAEM 201
05-01-2007, 08:50 PM
jej yo tambien de intente de lejos tradeinvite y asi pero no sucede nada creo ke tiene ke estar juntos....

ya consegui esa madre tipo dragon Wind Hatchling
el pedo es ke no tengo la armadura ta bien mega caras y no money asi ke si pueden doneme una chila paro ....

FAEM 201
05-02-2007, 09:23 PM
uta me todo iva bien el en L2 cuando me saco y me quise volve a conecta y me manda este mensaje aa que ago..

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1696 MHz with 511MB RAM
Video: No Video

Can't find 'ini:Engine.Engine.GameEngine' in configuration file

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

y tam,bien me dice esto cuando estoy en el lanch de dragon net donde aparecen mensajes en el cuadro izquierdo me aparece esto..
remember to start the game alway with the loader to be sure to have always your files uplated..

waka waka no puedo entra ya ke ago...

ya lo resolvi.....