PDA

View Full Version : Saint Seya

Mexican_01
09-13-2007, 05:45 PM
Haber a quien le gusta Estar actualizado sobre la serie de los Cabaleros Du Zodaco
hehehe
weno haber si de algo sirve este post para pasarnos unos capitulos divx o lo que sea oks
nomas pa star actualizado , tengo entendido que ya van a salir los siguientes capitulos de la saga de hades man's haber que pedro:) oks

KKaRRoTT
09-13-2007, 08:21 PM
Nuevos capitulos???

Huu que vieja es esa serie, pues ahi me avisas cuando salga porfas,jeje

Chimpo
09-13-2007, 09:08 PM
cuando salen?

segun yo iban a salir a finales de este año o a comienzo del otro
una pregunta cual fue la ultima ova ? el 25 es donde atraviezan el muro de los lamentos? la neta hace mucho ke la vi no me acuerdo xD

ala me esta aflorando lo friki xD

MaXtorFrog
09-13-2007, 09:16 PM
Ah yo veia esa serie cuando tenia 10 años, los caballeros del zobaco, pero ahora que la veo se me hace bien rara, especialmente cuando estan abrazados el seya y el afrodito disque pasandose calor...O_o.. jeje.. lo que era la inocencia de un niño vdd???

Por cierto se supone que desde hace rato modificaron los colores y todo pa que se viera mejor no?

baRtman
09-13-2007, 09:27 PM
la nueva saga (hades) esta bien chingona en cuanto a dibujos... tu ves la viejita y esta y dices aaaahhh no mamessss! XD
segun yo esta estancada en el 25.
aparte de esa saga salio la movie, la que es lo que pasa despues de chingarse al hades, ya ven que estos humildes caballeros pedorros de pocas fuerzas con armadura pedorra (bronce) se chingaron a los de plata, oro y varios dioses. Tons en la ultima movie (de muuuy buena calidad) los dioses hacen monton pa partirsela a estos weyes XD jajaja. No monton, pero los castigan por andar matando dioses jajaja.

Ah y ps mexican... yo tengo toda la series, todas las sagas, la primera, la de las 12 casas, poseidon, y demas esta en español... la nueva (hades) esta en japones pero con subs en español y ps con calidad chingona, las que estan en español fueron grabadas de tvazteca :P

saludos

FAEM 201
09-13-2007, 09:32 PM
pos si e visto la de hades pero por mi carnar y si estan mejor los dibujos siguen igual de pasalos de lanza que antes de morrillo se me iso bien kbrona en especia contra los caballeros de oro (los mejores capitulos jueron esos para mi)
pero si se chakalean pierden como 25 litros de sangre y siguen peliando y eso ke deberian estar secos o los dejan sin sentidos aa no mames estan casi en esatdo vegetal los weyes y tiran el ultimo madraso y ganan si o no si exajeran mucho pero pos si la de hades esta chaka los dibujos no me interesan como antes pero los e visto por mi carnar....

Mexican_01
09-14-2007, 12:37 AM
jejejeje excelente , ps a mi si me gusta alucinar con ese anime, :P
saca el niño que tienes dentro
orale barto yo tmbn tengo hasta la 15 con los primeros 12 en español mexico , formato dvd los compre ne reforma y los preste al vecino gracias comoquiera, los capitulos los tenia en mi discoo duro pero pesaban 8g o.O y ps una vez formatee la maquina y se perdieron :(, otra cosa y todavia estoy esperando la de bourne el ultimatum Eduardo MEdellin!!!!!!!!!!!!!!!
eddy jejeje XD

cervera22
09-14-2007, 12:47 AM
SUPA SPOILER!!!

La Atenea se muere para salvar la tierra y los caballeros se quedan esperando su proxima reencarnación.

THE END!!

JZMghost
09-14-2007, 01:29 AM
jajajaja

ya mataste la ilucion cervera nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

FAEM 201
09-14-2007, 01:58 AM
en la pelicula seya de pegan a dios jaja osea el de ellos o no se ke pero lo rasguña y por eso lo perdonan a la tierra no......

Mexican_01
09-14-2007, 10:15 AM
kien sabe io toy sperando a ver los capitulos XD

baRtman
09-14-2007, 12:46 PM
otra cosa y todavia estoy esperando la de bourne el ultimatum

esa salio la semana pasada... en internet anda rondando una de MUY buena calidad.... pero mejor la veo en el cine, esa trilogia se me hizo bien cihngona XD tons vale la pena pagar el boleto :D

saludos