View Full Version : Compañias de internet, duda...
FirstAssault
09-05-2007, 10:56 PM
Bueno quisiera saber que otras compañías de internet que no sea telmex o de cable hay, es que estoy ayudando a un amigo que vive lejos de la ciudad, es un ranchería, el tiene casa y todo pero el pedo es que hasta haya no llega el teléfono ni el cable por lo cual no puede usar una de esas alternativas, le he buscado y na mas he encontrado el de iusacell pero bueno quien sabe si le sirva por que también quiere poder usarlo en su Xbox 360, entons no conozco otras compañías si he visto la de satelital pero están muy caras, el tiene dinero pero tampoco lo caga como pa pagar semejantes cantidades......asi que por favor si conocen una compañía por ahí que tenga amplia cobertura de internet dejenmelo saber..
De antemano Gracias....
Yo vivo en Villahermosa, Tabasco na mas que ese wey vive a 25 km de la ciudad....si tarda casi 1 hora en llegar a la escuela jiji
MaXtorFrog
09-05-2007, 11:39 PM
Bueno, efectivamente el internet satelital sale bastante caro y puede llegar a tener un ping normal de 300ms o mas, eso seria un problema para usarlo en games..
.. sinceramente creo que la unica solucion no tan costosa, seria esperar a que llegue Axtel a tu ciudad, que viene siendo Avantel, ellos estan usando un sistema inalambrico por microondas para su red telefonica y para el internet, que tambien se conoce como Wimax, hasta donde se sus celulas tienen un alcance de 40 a 50 kms, es un nuevo protocolo inhalambrico (el 802.16, similar al WiFi pero mucho mas poderoso) mas que suficiente para tu amigo que esta a 25 km + unos 4km a la celula de servicio mas proxima en todo caso.
Esto es lo unico que se me ocurre...=/, aun asi espera mas comentarios.
saludos
Artus
09-05-2007, 11:44 PM
si hay repetidora puede usar el de antena (no es satelite, la antena se apunta a una repetidora) es un tipo de dsl pero no recuerdo el nombre... dicen que el de antena es muy bueno pero si hay mal tiempo y mucho aire le puedes decir a la señal "hasta la vista baby"
Saludos.
FirstAssault
09-06-2007, 10:05 PM
Bueno pues gracias por las sugerencia, sigo esperando mas....pero pues demientras lo único que he visto es que esta jodido mi cuate....le voy a decir del BAM de iusacell pero a ver si quiere el wey....
Chimpo
09-06-2007, 11:19 PM
pss aki esta el megared de megacable es bueno pero no es estable como el prodigy
no se si llegue hasta alla el internee de megacable jeje
MaXtorFrog
09-07-2007, 12:49 AM
No chimpo, ps precisamente necesita una solucion inalambrica... XD
Eso de iusacell es usando la red celular no? saldria a la larga mas caro que la satelital...XD
Si hubiera una manera, pondria alguna especie de antena en mi casa que mandara mi señal DSL hasta la casa de mi compa, pero eso no se como se haga....
Bueno ps en todo caso dile que mande muchos correos a Axtel y diga que alla todos odian a telmex..., chance y asi llegan mas rapido...jejeje..=P o que inicie propaganda anti telmex o algo asi....XD