View Full Version : Juego nuevo tipo Lineage 2
Artus
09-01-2007, 07:47 PM
Hola raza, un amigo con quien jugue en un clan hace tiempo en el TITAN andaba super aburrido busque y busque un buen juego en linea gratuito, me dijo que este juego esta muy bueno y voy a probarlo, en unas 4 horas tengo el intalador en mi compu y les informo.
http://www.archlordgame.com
Al parecer solo cobran por ciertos items muy muy high grade, pero el juego general no necesitas pagar para nada puedes lograr muchas cosas sin necesidad de pagar nada, claro si pagas pues seguro subes lv más rapido..
Al rato les cuento que tal está... si alguien ya lo probó pues cuente algo de perdido.
Saludos.
aNTarTis
09-01-2007, 07:54 PM
sabelo, que estaba buscando unas imagenes y hace un rato habia dado con el game y me habia sorprendido lo parecido al L2
Artus
09-01-2007, 08:01 PM
checa este video loco fue lo que me convenció bajarlo y probarlo:
http://youtube.com/watch?v=cywya1y7WSY
Saludos.
Artus
09-01-2007, 10:42 PM
Acabo de crear una cuenta en una hora mas tengo el instalador, acabo de darme cuenta que los que crearon este juego son los mismos del RF Online y el Dungeons and Dragons Online, debe estar bueno, los tendre informados.
Saludos.
Artus
09-02-2007, 12:28 AM
Ya entre esta excelente graficamente, casi tan detallado como lineage aunque tiene todavia un feeling a graficos mas simples, pero aun asi se ve muy bueno y en movilidad jugabilidad es identico a L2 con mas efectos en los ataques, quizas quieran probarlo.
Saludos.
Artus
09-02-2007, 03:50 AM
Reportando el juego esta graficamente super, sumamente adictivo montones de quest y no son de esas que te mandan a matar 50 mobs, me mandaron a matar de 1 a 10 las mas pesadas a buscar proquerias bajo piedras , el soundtrack esta buenisimo no le pide nada al de lineage, las clases estan variadas, aunque no hay tantos caracteres como en lineage.
Pero gente si esta adictivo en dos horas lo solte porque resetearon el server jojojojo... Tiene muchisimos mobs muy variados y el sistema de ataque es más dinamico que el de lineage muy parecido al del antiguo RYL o bien si jugaron "Secret of Mana" es similar a eso.
Lo que me dijeron es que esto era originalmente de paga mensual pero cambiaron la modalidad a gratuito (similar lo que hicieron con enemy territory) ya vi que la tienda donde pagas con dinero de verdad lo que te vende son cosas para subir de lv mas rapido o para mejorar temporalmente tus skills, no vi nada que desbalanceara el juego tienes acceso a todas las armaduras y armas normales del juego.
Bien ahi voy a estar jugando quien quiera venir a jugar me avisa soy lv 7 apenas pero no me he aburrido nada, ah y el mapa es gigantesco como el de lineaage asi que si se te pega la gana te puedes ir a explorar el mundo jojojo
Una fotillo de mi primer pj matando una perra de seis brazos
http://img206.imageshack.us/img206/5992/sc070902021647vs6.jpg
Y aca otra afuera del pueblo al lado de un tipo lv 71 con una super armadura que me recuerda a la bluewolf...
http://img395.imageshack.us/img395/1856/sc070902023325th6.jpg
Saludos.
aNTarTis
09-02-2007, 04:08 AM
uuu me dieron ganas d eprobarlo
Artus
09-02-2007, 04:18 AM
esta bueno el jueguillo man, principio se siente como cuando recien empezaste en L2 no sabes nada de nada y el sistema es lo suficientemente diferente para hacerte sentir super noob de nuevo jajajaja :D
Saludos...
FAEM 201
09-02-2007, 04:59 AM
no e chekado pero ya me imagino cual una ves imagenes padecidas al l2 pero no era...voy a chekar...
a ya vi unas imagenes y si es el ke avia visto se ve curada.....
FirstAssault
09-02-2007, 02:40 PM
Mira si lo veo de un modo, es uno mas del monton, nada nuevo que no haya visto en otros juegos desde el mismo Lineage 2 o el SilkRoad, o anarchy o cosas asi, ya sabes juegos de internet......pero como veo se ve bastante chido y tu dices que el control es diferente lo probare, si me gusta me lo quedo si no pues ahi lo dejo total tengo un nuevo disco duro de 250 a la burger jijijiji
Artus
09-02-2007, 03:56 PM
Mira quedate en el town pidiendo y haciendo quests de ahi se desarrolla lo demas no lo siento como un juego mas del monton como que si le metieron su empeño en hacerlo me parece que este juego es un promocional de un juego mejor como paso con el Enemy Territory.
bue nos vemos gente
FirstAssault
09-02-2007, 08:28 PM
Pues de momento ya lo jugué y no le veo mucha diferencia entre este y silkroad la misma gata na mas que mas revolcada, y algo lagosin, pero bueno es mi primera impresión cuando lo conozca mas profundamente te dire, de mientras me voy a jugar Gears :p
Artus
09-03-2007, 12:33 AM
Pues de momento ya lo jugué y no le veo mucha diferencia entre este y silkroad la misma gata na mas que mas revolcada, y algo lagosin, pero bueno es mi primera impresión cuando lo conozca mas profundamente te dire, de mientras me voy a jugar Gears :p
Lag???, ya estuve jugando bastante y no me dio nada de lag, bue si no ajustas bien tus graficos te da lag de hardware, pero esa es tu maquina no el juego. A mi me anda chido. Y no me parece como silkroad, se parece a una mezcla de lineage con ryl... pero bue.
Saludos.
aNTarTis
09-03-2007, 11:06 PM
se ve bueno , vaya!
Artus
09-04-2007, 03:04 AM
Me gustó que para hacer pvp p pkear a alguien debes ser lv 15 y solo puedes pkear de lv 15 para arriba, tambien si alguien te molesta mucho puedes poner una recompensa por su cabeza jojojojo asi haces que otros lo maten por tí... :D
Estoy en el el server que empieza con B (no me acuerdo del nombre) por si alguein quiere venir a jugar mi pj es VatoLoco...
Las armaduras y armas que dropean tienen caracteristicas random, eso quiere decir que pueden dropearte una armadura que este en la tienda pero que tenga modificaciones especiales creadas aleatoriamente al momento del DROP (como las armaduras de diablo 2) yo soy lv 10 apenas y ya tengo un arma encantada, yo mismo la encante con piedas (similar a diablo 2) que me dropearon jojojo... Tambien puedes craftear, cocinar alimentos que te dan habilidades especiales e batalla, hay scrols de escape que te permiten volver al punto de donde escapaste etc,tomense su tiempo en checarlo porque si vale la pena.
Saludos.
chocoloco2
04-05-2008, 02:52 PM
ese juego ya lo e jugado pero no se k paso k me borraron mi cuenta y poreso ya no podia loguiar era lvl 31 lo lvlie en una semana y media el juego esta bueno la siage son + realistas k en el lineage aka sacan catapultais y esas vergas k en el lineage bienen siendo los cerdos k lanzan bolas de fuejo XD bueno io ya lo juge pero como ustedes vean yo seguire a este antartis
sykhlo
04-06-2008, 02:02 AM
Se ve bastante bien.. aunke se ve bastante parecido al line, pero si dices que se siente diferente es cosa de probarlo. que tal hay de gente? un mmorpg con 40 personas no es muy divertido xD
kirbynm
04-14-2008, 08:06 PM
chin dan ganas de probar =S