PDA

View Full Version : !HELP need somebody

FAEM 201
08-31-2007, 05:27 PM
jojo buena rola de los beatles ya enserio va el cotorreo...

como ultimamente toy asiendo trabajos fuera del canton donde no puedo tener un radio y menos en mi trabajo bien webas solo revisar una maquinas chilo ser tecnico jojo casi no ago nada bueno el caso......

me decidi a comprarme un jodido IPOD de 80 gigas pero no se como jodido meterle lo demas solo musica de e kedido poner videos con el jodido tunes solo e podido meterle rolas por ke ta bien papa pero a lo otro no me sale ya me enfurecio ( jojo parece el robin rayosy centellas)

si alguien tiene uno ke de seguro tiene ke aver o ke se pa digame el pedo ya me arte kiero ponerle un monton de pendejadas o una pagina ke me diga bien por ke solo ayo jiripolladas en internet de -hay no cambio mi ipod por nada-o no cambiaria por ningun mp3 mi ipod y ya me arte de buscar ...

aye una madre ke segun lo tengo ke convertir pero ke el tunes no lo ase ke ocupo un coveritodor y pos si alguien sabe de un sencillo por ke yo tenia uno ke no le entendia y los pasos o si sabe como aserlo de otra forma unos paso je pa aserlo ya ke kiero videos tengo puti roloas y aun me keda mucho espacio y de kiero meter lo jodidos videos y lo demas ke no puedo meterle...
thks ....

P.D. ARRONSE EL TIEMPO DE DECIRME INDIO por ke no es necesario toy papa para eso jojojo.......

aNTarTis
08-31-2007, 07:59 PM
indio

xD

Chimpo
08-31-2007, 08:53 PM
weno pss.... Indio
xD

FirstAssault
08-31-2007, 11:28 PM
INDIO!!!! PATA RAJADA!!!

con todo respeto......

Yo creo que podrias washar en el la pagina de soporte de apple, o buscar bien en el iTunes capaz que tiene una guía o esos programas de ayuda que la verdad si ayudan o agarrar el instructivo de tu ipos qu etambien ayuda....na mas que como buenos mexicanos nunca los agarramos....

FAEM 201
09-01-2007, 04:40 AM
jo chale no mas pa spamear algo ke ya se jojo ok chekade eso firs...

aNTarTis
09-01-2007, 04:48 AM
sabelo, yo al menos no entendi una #### de lo que escribistes xD

baRtman
09-01-2007, 10:10 PM
dejame claro esto... quieres meter videos?? en el msn te ayudo... yo tengo un ipod tmb y se como meterle videos, musica o datos

saludos

Josue500
09-02-2007, 12:30 AM
ps we yo no se como meterle videos por ke yo tengo el nano (IPOD), pero un amigo tiene el de 80 igual ke tu y creo ke tienes ke convertirlos para poderlos pasar, pero hay unos videos ke bajas y solitos se pasan al itunes, nadamas ke tienes ke tener el itunes el mas nuevo no el ke biene en la caja del IPOD, tambien puedes calarle en la opcion del itunes ke dice iTunes Store y bajar unos videos de hay ke cuando los bajas solos te los pasa a tu ipod, nadamas que creo ke te cobran, ho tambien archivo abrir y te salen en peliculas y de hay ps los jalas a tu ipod y ya.

bueno we yo no se mucho de esto, pero espero ke te ayude en algo.

MaXtorFrog
09-02-2007, 12:40 AM
Ps lo mas probable es que te ayude el bart, pero ps esas respuestas han de abundar en internet, el ipod es mas que comun, si bart no la arma, ps echate una buena vuelta por los foros buscando en google...=)...y no crean, el che ipod de primeras a primeras no es tan facil meterle algo que no sea musica, tiene su chiste, les encanta complicar las cosas a estas gentes....XD

saludos

lM3Xl M!sf!to
09-02-2007, 12:57 AM
dejame claro esto... quieres meter videos?? en el msn te ayudo... yo tengo un ipod tmb y se como meterle videos, musica o datos

saludos

Que mala onda me robaste mi firma...:( no se vale...:(

FAEM 201
09-02-2007, 04:44 AM
ok bart hay nme esxplica a y no uso el tubes de la caja me consegui diske el nuevo el ke se ocupa pero ya meti unos y no tiene sonido ke mala onda y el pedo es conseguir un ingado convertido sencillo jojo el caso bart hay luego te caigo con mis jodidas dudas...

sale saludos....

baRtman
09-02-2007, 03:22 PM
naah ta bien facil ese pedo.... solo que como dice josue ocupas un programa para convertir los ".avi" a formato para el ipod... pero ps es facil... como ya te dije en el msn te doy una buen a ayudada XD, o si no... namas bajate el "SUPER" asi se llama el programa para convertir videos entre chingos de formatos, incluyendo el del IPOD, PSP, etc etc... es gratis asi que no hay pedo, bajalo y curiosealo, ya si no puedes hacer la convercion me dices y ya te ayudo xD

saludos

PD. Misfito... imagino hablas del gif de las chicas de falda verde (asi dijo turok y si se dan cuenta las faldas no son verdes XD), ahh y esa la jale de otro foro, luego la vi que alguien del foro de mex la tenia (veo que eras tu jaja) pero ps... no tenia firmware de onde la saque :P

Shiver
09-02-2007, 10:38 PM
FAEM!!!!.... métele esta!!!!!!! jajajajajajajaja xD

jajajaja qe bonito es el albur :) me cae...

FAEM 201
09-03-2007, 01:34 AM
chale che super no me sale el chiste ya segun de puse kreo en el ke y no me sale pude meter videos pero el sonido no sale aaaa....

JZMghost
09-03-2007, 11:30 PM
INDIO jojo

ntc hablando de tu tema agregame al msn y te paso un programa para convertir movies a formato ipod (mp4) yo tengo ese mismo ipod y al principio le batalle para eso de los videos pero con ese convertidor k tengo esta bn papita todo el show

mi msn es ferborre_2@hotguy.com a no es ferborre_2@hotman.com

ferborre_2@hotmail.com----------este es el bueno juar juar

FAEM 201
09-11-2007, 01:44 AM
ok men tambien te anexo ya me auxidiaron pero no hay pedo tenerte por si tengo dudas y el barto no esta....

P.D. TU FIRMA TA PRO JOJOJO POR TODO HAY TABLA....

XoXaLeRo
09-11-2007, 02:04 AM
el shiver es mi amo :)

CHE SHIVER dICTADOR!! NOMAS EDITANDO

JZMghost
09-11-2007, 04:43 PM
la firma se la piratie al cultio de naider jojo

y si ya pudiste meter los videos ps k shido bro
y para cualkier duda ahi m hablas y ps
rola tu msn o k?

XoXaLeRo
09-11-2007, 05:16 PM