PDA

View Full Version : Vive en mexico?

aNTarTis
08-30-2007, 01:31 PM
Estoy buscando alguien que viva (si en una ciudad mexicana cerca de la frontera de USA mejor). Para que me haga una averiguacion de unos precios xD

Quiero saber cuanto me cuesta imprimir una revista alli, seria imprenta claro, le daria los detalles.

Si alguno interesado y con tiempo y conoce una imprenta buena, por favor postee :D

jOo3!
08-30-2007, 10:06 PM
emm ps soyde nuevo leon we no se si por hay tambien andas buscando weyes pero emm no se si púeeda ayudarte ya que estudio :s

aNTarTis
08-30-2007, 10:35 PM
busco una imprenta, pero si yo llamo de aca, me aplican el precio gringo ... quiero saber cuanto sale imprimir alli en MX, pero con precios locales, no aumentados >.<

Schnaider
08-30-2007, 11:31 PM
Yo soy de Reynosa tamps frontera directa con Hidalgo Tx , dime donde quieres que busque en usa o en reynosa? pk en usa no conosco imprentas pero igual aqui en Reynosa si puedo mas facil

Shiver
08-30-2007, 11:32 PM
Y en españa sale mas caro qe en USA y MX o qe? porqe allá no? jajaja :p

Pero pss aqi te saldrá bien barato al parecer, allá en españa qe moneda usan? euro? o libra? o cual?

FAEM 201
08-30-2007, 11:51 PM
no pos yo soy de frontera con california pero no se si te sirve de este lado

MaXtorFrog
08-31-2007, 12:56 AM
A ver, si el antartis esta en españa, ignoren lo que digo...

Pero si no esta, como que españa shivo??? de que hablas? el antartis esta en usa no? o_O

aNTarTis
08-31-2007, 01:08 AM
Yo soy de Reynosa tamps frontera directa con Hidalgo Tx , dime donde quieres que busque en usa o en reynosa? pk en usa no conosco imprentas pero igual aqui en Reynosa si puedo mas facil

Perfecto! si, MEXICO, estos son los datos:

11 x 8.5 pulgadas

4 colores (significa CMYK)

80 gloss text o similar

6000 - 8000 copias.

20 - 32 paginas

buen precio :D porque seria un cliente regular: imprimiria todos los meses por muchos años ^^

aNTarTis
08-31-2007, 01:09 AM
A ver, si el antartis esta en españa, ignoren lo que digo...

Pero si no esta, como que españa shivo??? de que hablas? el antartis esta en usa no? o_O

ta drogado

aNTarTis (http://www.xoclanes.com/comunidad/member.php?u=1)
Head Developer

Pero pss aqi te saldrá bien barato al parecer, allá en españa qe moneda usan? euro? o libra? o cual?

Porque españa queda bastante lejos de USA, Mexico ta mas cerca.

Yo vivo en USA!

No tomes mas xD

aNTarTis
08-31-2007, 01:11 AM
Siendo Mexico, me sirve donde sea realmente, pero si es cerca de la frontera mejor porque mas facil enviarmelo a USA.

Quiero MEXICO (no USA) porque "supongo" estara mas barato. xD

FAEM 201
08-31-2007, 12:48 PM
nos pos aver ke presupuesto sale aka ...

shivo se pone mas grave que yo en las pedas jojo...

Shiver
08-31-2007, 01:13 PM
Jajaja orale, pues es qe yo siempre supe qe antartis era español!!!!!!!!! :( entonces eres de estados unidos? shale... me mintieron entonces..... vilmente....

FAEM 201
09-02-2007, 05:27 AM
como aun chino

Artus
09-02-2007, 10:10 AM
Estoy a 4 horas de la frontera en auto y a la vuelta de mi casa hay una imprenta el lunes voy y te investigo a ver que dicen...

Saludos.

aNTarTis
09-02-2007, 05:58 PM
graciasss

Schnaider
09-02-2007, 06:02 PM
Yo si te investigo mañana antartis , este fin de semana anda super ocupado asi que no creas que se me olvida mañana o mas tardar el martes te tengo una respuesta.

Artus
09-04-2007, 07:36 PM
he estado ocupado y me acorde apenas pero si te lo voy a checar aguantame también, jejeje...

aNTarTis
09-04-2007, 08:01 PM
Les Agradesco :)

baRtman
09-04-2007, 09:38 PM

LOL

que culero estas XD

Artus
09-05-2007, 05:50 PM
Perfecto! si, MEXICO, estos son los datos:

11 x 8.5 pulgadas

4 colores (significa CMYK)

80 gloss text o similar

6000 - 8000 copias.

20 - 32 paginas

buen precio :D porque seria un cliente regular: imprimiria todos los meses por muchos años ^^
Ok precio mexicano le dije que eras un amigo pero no le dije de donde me dio este precio, asi como apuntaste los datos:

$13,600 pesos + IVA por 6000 T/C seleccion color a 11.10 el dolar...

$1225.23 U.S + 15% de I.V.A. (taxas)

eso si es todo a color, me dijo que le especifiques mas sobre eso, quiza la quieras a color la portada y por dentro blanco y negro asi es mucho más barato.

me dijo que esto es si cada pagina es con toda la paleta de colores... jajaj me pregunto que si quieres hacer un tv y novelas... :D

aNTarTis
09-05-2007, 07:31 PM
WOW, buen precio man.

Color

La revista es 100% en full color, todo, tapas, hojas, todo. Hay 2 tipos de impresion:

3 COLORES RBG (crean todos los colores a partir de 3 colores principales.) como copias a color, impresos simples.
4 COLORES CMYK (crean todos los colors a partir de 4 colores principales.) esto es mas profecional, dado que si bien es todo color como el primero, al tener 1 color mas para convinar, se ve mas realista y mejro acabado.

Me es muy importante que sea CMYK

Papel

Importante que el papel y la portada sean gloss, (o sea ese papel que es un poco brillante) aca uso 80# Gloss Text, pero puede ser un poco diferente, mientras sea gloss <---
Prefiero siempre que la tapa sea #80 (asi la tapa es un poquito gruesa, y no un papel que se hace mocos xD) el interior, puede ser #80 o menos..

Cantidades

Quisiera saber los precios de 8000 tambien si es posible.

Nomas que no me quedo claro las cantidad de paginas.
Por el precio realmente me gustaria saber 24 paginas y 32 paginas.

Proceso

Una pregunta importante es, cuando yo le entrego el archivo digital de la revista.. cuanto tarda en tenerla lista en sus cajas?
Como dije, lo haria mes a mes, por varios anios (con ese precio) Nomas que al ser mensual, necesito saber cuanto tiempo se lleba en imprimir eso.

Otra cosa, es muy caro el envio a Oregon? Para saber si es mejor ir a buscarlas, o si ellos usan una empresa de envios.

El precio esta my bien, un poco mas bajo que el que tengo aqui. Mi miedo siempre es que al enterarce que es para USA, se suben, ya me paso en 2 imprentas mexicanas >.< La revista es en español y gratis para la gente, es para la raza xD Y los contenidos son para ayudar la comunidad latina aqui que es bastante descriminada y desinformada, asi que ojala no cambie los precios, dado que seria un cliente regular, mes a mes por anios, y planeo expandir la revista a muchisimas ciudades mas, asi que estaria aumentando mi produccion.

Hay chance que te pueda enviar una revista para que le llebes de "sample". En caso positivo, mandame tu direccion por PM.
Si sale esto, no es chiste, sabelo que te voy a hacer un presente, aunque se que tu no lo haces para que te de algo. Pero me estas dando una manota :D

Artus
09-05-2007, 07:46 PM
Pues si quieres mañana voy y le pregunto mas especificamente y si quieres le pregunto si tiene email telefono y toda la onda y tu lo contactas directo... eso si yo te recomendaría que dado que en México la onda es "el que no transa no avanza" desgraciadamente, pues de perdido debieras venir una vez para cerrar el trato aunque quiza no sea problema este negocio es establecido y tiene muchos años ahi funcionando, quizá a esta gente le convenga exportar, ahi la cuestion tambien tienes que verificar si te van a cobrar en las aduanas algo mmmhh

Del envio a oregon no se que tan caro sea, ahi se debe checar tambien la empresa de paquetería que más convenga.

Saludos.

aNTarTis
09-05-2007, 10:29 PM
gracias, te agradesco!

aNTarTis
09-07-2007, 10:59 PM
*bump*

Artus
09-08-2007, 02:42 AM
disculpa he estado algo ocupado en el dia ayer y hoy y este negocio lo cierran a las 8 pm y no he podido llegar a pasar tu info.

Si mañana no puedo ir (en la mañana voya echar la vuelta a ver si esta abierto) te pido me esperes al lunes pero si te traigo noticias.

Saludos.

aNTarTis
09-08-2007, 06:45 PM
ok

:)

aNTarTis
09-11-2007, 02:55 AM
si se te complica pasame los datos, telefono , nombres etc y yo les hablo y le digo que soy tu amigo etc :)

Artus
09-11-2007, 07:41 PM
Ok no es eso es que sali de la ciudad jejejeje

ok acabo de regresar del trabajo justo estoy imprimiendo lo que aqui pusiste le añadire tu mail (ojo solo pongo lo que son especificaciones), de aqui voy y checo si esta abierto ya cumpli con la misión, si está cerrado lo llevo en la mañana cuando vaya para la oficina.

Saludos.

aNTarTis
09-12-2007, 01:09 AM
oki, y de paso apsame todos los datos, horarios, dias abiertos, telefono, direccion, por si tengo que mandar alguien fisicamente alli :D

Artus, en serio, MUCHAS GRACIAS!

KKaRRoTT
09-12-2007, 08:38 PM
Antartis, creo que el envio te saldria casi la mitad de lo de la imprenta o no menos de 300 a 400 dolares pues lo tasan por el peso y la distancia, yo quiero empezar a hacer alguna exportaciones de muebles a mexico, cerca de la frontera y que vivo en arizona sale un poco carito; aunque claro es diferente tengo que pagar mas, pero por el peso te van a cobrar.

Ahora, yo tenia un periodico en español aqui en la ciudad y se que 6000 copias de 20 pag. es un buen de volumen. Ahora 8000 de a 32 es mas peso, entonces puede no te salga tan barato despues de todo. Pero es bueno checar precios.

Queria enviar una caja con unas cosas a Mexico, en Sonora y me salia en 95 dlls, mas del valor de lo enviaba, casi el doble, lol

aNTarTis
09-12-2007, 09:54 PM
300 a 400 esta bien, el tema que llegue y me hagan el precio-mexico ese que me tiro Artus y que la calidad sea similar xD

P.S Artus te extranio xD

KKaRRoTT
09-13-2007, 01:47 AM
Bueno eso es la cantidad que estimo, jejejej

Oye y se puede saber de que se trata la revista?

aNTarTis
09-13-2007, 09:29 AM
la revista es bastante general. Tiene articulos sobre lo qu pasa en migracion, biografia de artistas, reportajes a latinos que empezaron de la nada y ahora tienen exito, o si estaban metidos en un monton de cosas y lograron salir de ahi. Onda para inspirar a otros. Tambien tiene recetas, articulos de tecnologia, finanzas, etc etc.
Pero es bastante colorida, bien acabada, diseniada como si fuera de pago, pero gratis xD

FAEM 201
09-13-2007, 11:12 AM
jejeje no seran porkis jeje .....pura curada ..... jojoj

Artus
09-13-2007, 04:15 PM
Antartis les deje ya tus datos y lo que pediste, te mando por privado sus datos e email.

Saludos.

Artus
09-13-2007, 04:17 PM
Pelao que tengo mucho trabajo y la unica hora que puedo pasar si me desocupo es a medio dia cuando vengo a comer y adivina estan cerrados, lo bueno que se me ocurrio tocar y hable con un empleado del que me atendio le deje tus datos me dijo que se iban a comunicar contigo, pero si no lo han hecho te paso los suyos por mp.

Saludos.

Artus
09-13-2007, 04:20 PM
ya tarde pero seguro :D pero ahi esta:D:D:D:D:D

Saludos.

aNTarTis
09-14-2007, 12:51 AM
jajaja xD

aNTarTis
09-28-2007, 01:44 PM
bueno,luego de semanas de pedirle un presupuesto, los llame otra vez..y me querian vender como a 2 - 3 dolares cada revista.... con que la imprimen? con sangre de osos panda? y luego la ponen a reposar en aceite de ballena azul?

la verdad por "vivos" se perdieron un cliente MENSUAL por varios años.

...

asi que sigo buscando por si alguien sabe.

Shiver
09-28-2007, 02:19 PM
Jajajajajajajajajajajaja xD es caro entonces? o barato eso? pero bueno... qe mal pedo... maldita avaricia, ya tenian chamba segura pero por perros!!!! jajaja se qedaron con nada.

baRtman
09-28-2007, 05:55 PM
voy a abrir mi imprenta nomas pa venderle a antartis xD

Shiver
09-28-2007, 09:15 PM
La neta eh! tendríamos chamba empezando empezando ajajaja.

Artus
10-03-2007, 09:33 AM
bueno,luego de semanas de pedirle un presupuesto, los llame otra vez..y me querian vender como a 2 - 3 dolares cada revista.... con que la imprimen? con sangre de osos panda? y luego la ponen a reposar en aceite de ballena azul?

...

oye yo de paso les pedi presupuesto para un libro de 200 pagina y estan cobrando 3.50 pesos el ejemplar y se me hizo caro porque alguien me comento que sale como en 2.00, que mal que te subieran el precio loco :S

Saludos.

Shiver
10-03-2007, 10:44 AM
Sssssss... pos a comparacion de tu precio artus..... se elevo hasta el espacio exterior con antartis, shale....

0.35 Cents <-> 3 Dlls

Una gran diferencia....... U_U

Artus
10-08-2007, 11:57 PM
Sssssss... pos a comparacion de tu precio artus..... se elevo hasta el espacio exterior con antartis, shale....

0.35 Cents <-> 3 Dlls

Una gran diferencia....... U_U
oops no me fije que me equivoque quise decir 3.50 dolares, me cuesta 40 pesos cada libro, claro es un libro de 200 pagnas de puro texto aun asi me dijeron que hay lugares donde cobran 20 pesos.

Saludos.

aNTarTis
10-09-2007, 04:01 AM
la idea es que en cantidad te debe de salir regalado cada ejemplar, sino a uanto tenes que venderlo? nunca puede ser el 50% del precio... es una locura.

Shiver
10-09-2007, 06:12 PM
qe no era gratis tu revista?

Artus
10-14-2007, 12:23 AM
qe no era gratis tu revista?
Antartis quizo decir que a mas volumen más barato (el costo de quien imprime)...

Saludos.

FirstAssault
10-14-2007, 02:56 AM
aun asi si es gratis, mandame una :P

FAEM 201
10-22-2007, 05:45 PM

...

jajaja men que buena te la aventastes sangre de osos panda..