View Full Version : Conexion
djchopper
08-23-2007, 07:19 AM
Hola amigos hago este Thread para pedirles ayuda :D
Lo que pasa esque desde hace tiempo ( 1 mes exactamente )
Por razones que desconosco , mi conexion anda del asco
Ademas cuando quiero bajar de utorrent me marca que ando compartiendo mi conexion o que tengo router y algo asi , lo cual se me hace extraño pues yo solo uso mi internet.
Luego esta mi caso con rapidshare , llevo 1 mes sin bajar ningun archivo
pero si lo intento me marca que ando bajando uno ya o que ya e bajado uno y que debo esperar tiempo .
Igual es raro que si llego a bajar algun archivo de otro lugar , lo baje a 12 kbps
Cuando mi conexion es de 1MB.
Acaso alguien esta usando la velocidad de mi internet?
O estoy compartiendo mi IP ?
No entiendo y estoy mega desesperado , porque practicamente no puedo hacer nada :confused:
Ayudenme porfavor , acaso alguien me roba la conexion?
MaXtorFrog
08-23-2007, 12:51 PM
Espera mas opiniones, pero por lo pronto checa dos cosas la primera dime si tu modem es inalambrico, ya que es la manera mas facil de robar la señal, si no lo es, tonces no creo que te esten robando la conexion pero puedes tener software malicioso por ahi instalado el cual puede hacer casi cualquier cosa, pero primero dime si te conectas con wireless..
saludos
El otro día hablando contigo me comentaste unas cosas, y partiendo de ellas yo llego a la conclusión que tu proveedor te está trakaleando... lo mejor es primero "molestar" a tu proveedor de internet y plantearle tal cual el caso, dile que no puedes descargar nada, que tu ancho de banda está pésimo, que en muchos sítios te marca que no puedes conectarte dos veces desde la misma IP, y que la idea de tener TU internet es poder hacerlo... de resto por lo que veo de tu equipo no tiene problemas...
djchopper
08-23-2007, 02:29 PM
Para maxtor:
Mi modem no es wireless , y es marca Arris , por si eso ayuda
Para DIG :
Exacto , es lo que voy a tener que hacer , pero me extraña puesto que analize la computadora con todo anti adware , anti virus , etc etc.
Y porque mi proovedor haria tal cosa?
Chimpo
08-23-2007, 02:33 PM
por tranzza
xD
MaXtorFrog
08-23-2007, 03:27 PM
Ah tonces si no es wireless, y no tienes tarjeta WiFi ni nada, ps no te pueden robar, a menos que haya un agujerito en la pared y saquen un cable lan por ahi...jajajajaj..
Si mira, haz lo que dice Dig, habla a servicio al cliente, y diles que no mamen que que jalada de servicio de porqueria te estan dando...bueno eso pero con palabras menos agresivas, pq la vdd eso no pasa nomas pq si, de cualquier manera espero y tengas opcion de algun otro proveedor, si no ps fastidialos hasta que te lo arreglen..
saludos
Edit: Ah y el pq lo hacen? bueno hay dos razones: pq no tienen competencia y tienen al mercado cautivo, ó, pq tienen competencia y pa ahorrarse unos billetes bajan la calidad del servicio (para poder ofrecer mas y grandes "ofertas"), y si la gente no se da cuenta y no se queja y no nada pues ellos ni pio...=/
A veces a mí me pasa eso, lo de bajas velocidades de descargas, y es simplemente por que saturan las líneas, osea el sistema... ahora bien, creo recordar que tienes conexión por cablemodem, si es así el problema es que ese servicio en realidad no dispone de IPs directas a internet, sino que distribuye el servicio a traves de router, lo que implica que ante "ojos" externos tienes un IP común con muchos otros clientes. La verdad no se como es el asunto con tu proveedor, pero tengo entendido que eso es común con cablemodem, lo único sería que si ellos no te pueden dar solución cambiarte a DSL...
aNTarTis
08-23-2007, 06:23 PM
El otro día hablando contigo me comentaste unas cosas, y partiendo de ellas yo llego a la conclusión que tu proveedor te está trakaleando... lo mejor es primero "molestar" a tu proveedor de internet y plantearle tal cual el caso, dile que no puedes descargar nada, que tu ancho de banda está pésimo, que en muchos sítios te marca que no puedes conectarte dos veces desde la misma IP, y que la idea de tener TU internet es poder hacerlo... de resto por lo que veo de tu equipo no tiene problemas...
hace caso a esto, y comentanos que te dicen etc.
MaXtorFrog
08-23-2007, 07:01 PM
Bueno creo eso depende del proveedor, yo tengo cablemodem, y router, o otro router en casacada...jejej...bueno eso ultimo no, pero no me ha dado ningun problema...lo que tmb pensaba es por ejemplo en rapidshare a mi me pasa algo similar y en cuanto a la velocidad de descarga como dice dig puede ser por la saturacion de la red o de la pagina donde estes, hay unas donde puedes bajar madres a todo lo que da, pero otra esta limitado a unos 32 KB/s....no se, seria cosa de que te aseguraras con tu proveedor como dicen todos...bueno a ver que tal.
saludos
djchopper
08-23-2007, 11:19 PM
Lo hare , mañana hablo
Pero nunca me habia sucedido algo asi
En rapidshare bajaba a 65-70 kbps
Y DSL , es como una conexion mas rapida o que onda?
DSL es usando la misma conexión telefónica, pero en otra frecuencia, una frecuencia más alta que la usada por las llamadas telefónicas. Es un servicio que en teoría tiene la misma velocidad, aunque también dice la teoría que el cablemodem es más estable y rápido, pero se tiene la ventaja en DSL que ahí si estamos seguros que tu conexión es único para tí solito :p...
Sobre la forma de saber como es la conexión por cablemodem, si es "compartida" desde el mismo proveedor, siemplemente revisas el IP que tiene tu máquina de manera local, puedes verla simplemente con hacer click en el ícono de la barra, al lado del reloj, que es como dos pantallitas que se encienden y apagan, luego en la ventana que se habre haces click en soporte y ahí ves tu IP... ahora si no se pudo ver por ahí, simplemente hacen en Inicio/Ejecutar, escriben "cmd" (sin comillas) y en la pantalla del command (DOS si le quieren decir así :p) ejecutan "ipconfig" (sin comillas) y el resultado es tu IP, la máscara de la red y el servidor directo de tu internet, ese IP que estas viendo en estos dos casos es el IP local, el de tu computadora. Ahora para ver el IP real con el que accedes a internet, puedes ir a una página como http:\\www.geobytes.com\iplocator.htm y ahí te saldrá tu IP y la ciudad donde estás localizado (aproximadamente)... si el IP local es diferente al IP de la página de internet, es que estás detrás de un router, y el IP que muestra la página lo puedes estar compartiendo con un número no definido de usuarios más...
Espero que mi "corto" mensaje ayude...
SUERTE!!!