PDA

View Full Version : A todo Gamer

Mexican_01
08-22-2007, 01:09 PM
Quisieras hacerle una pregunta
quienes de aqui juegan mas de un juego? :P
weno quisiera saber para poder jugar por ip contra alguien juegos como
Battlefield2 -primera persona
Far-cry -primera persona
Company of heroes - Estrategia
Comand & Conquer 3 - Estrategia
War Hammer 40,000 - Estrategia
Star craft - Estrategia
profa aganmelo saber espero no ser el unico XD
mas que todo quiero saber quien no esta centrado en un solo juego , aquien le gusta la diversidad porque en la vida gamer no es solo un juego, si no que hay un mundo , hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe master card XD
:o

djchopper
08-22-2007, 01:32 PM
Gunz
Age of empires (2) (conqueror)
Tibia << Ahi soy hyper mega PRO , amo el RPG
Warrock
ET =)

RevOk+
08-22-2007, 04:10 PM
mi pc nomas aguanta el ET XD!!!!!!!!! (elgunz tmb pero me aburre y warcraft se me perdio age of empires igal ni pex XD)

MaXtorFrog
08-22-2007, 06:53 PM
a caon, deberias conseguirte un empleo de "degustador" de juegos, ps yo nomas el lineage por ahorita, no tengo ya otro aparte del ET...=P

Chimpo
08-22-2007, 09:16 PM
pss yo ahorita no tengo tarjeta de video y no mas puedo jugar el ET , y algunos juegos como el Diablo II, age of empires conkerors y juegos asi ke no okupen tarjeta :s

saludos

pero les recomiendo el Fable es un juego bien curado
xD

MaXtorFrog
08-22-2007, 09:25 PM
Bueno el ET si usa tarjeta, pero chiquita, asi como algun procesador grafico integrado de unos 64MB , como en mi caso, ta todo chafita, pero ps medio jala...jejeje

Y no la cambio pq tendria que cambiar la mother board, y por cosiguiente todo lo demas pq no megusta desperdiciar, y eso saldria en un billetote XD....jaajaja

Apollo
08-22-2007, 09:58 PM
wwoww, no manches maxtor con todo y que solo tienes 64 mb juegas muuy bien.

que tarjeta de video le queda a tu mother board, agp?? , si es asi te vendo la de mi otra compu we, ya ni la uso, es una eVGA GeForce 6200 con 256MB, AGP 8x , vara!!!! vara!!!! jejejeje

MaXtorFrog
08-22-2007, 10:14 PM
hahaha che apollo se parece a los vendedores del centro, primero te alagan luego te tiran el sablazo!!...zaz!!! vara vara!!...jajaja

No el problema es que mi mother no tiene puerto para tarjeta de video, ni AGP ni PCI-E...es algo asi como lo bara de lo bara..jajajajajaja, asi que por eso tendria que cambiar la mother tmb, es todo un pedo mi inche compu....XD....aun asi me ha sido fiel, lo unico que falla a veces son los drivers, y mas cuando tengo que elegir el mejor si para DirectX o OpenGL, pq no se llevan muy bien en mi caso....=/

Obvio tube que elegir el mejor driver para OpenGL..(ni modo pal lineage, que se siga crasheando...XD...)

Mexican_01
08-24-2007, 01:41 PM
oe si maxtor apoco juegas en una de 64 :S
no manches imaginate con una compu chingona serias un moustro jajajaja,
weno io decia, nomas por que me siento solo jugando en single player juegos piratas XD, pero me los acabo y tengo ganas de comprarme otro ,para probar mis skills en juegos de strategia :D weno ni pedo espero tener mas suerte y encontrar una chavita muy bonita de 19 de mty que juege juegos de estrategia en tanga , y conocerla seria mi sueño XD

aNTarTis
08-24-2007, 04:19 PM
Yo juego ahora: Lineage, ET, Delta force, voyage century.

Shiver
08-25-2007, 04:06 AM
Jajajajaj che edy y tu qe le andas creyendo al maxtor, si porqe crees qe no jugaba? fue para comprarse una super computadora jajajaja de las owneadas qe le propinaba jajajajaja xD el max juega con un ram y tarjeta de video encabronadas :p por eso ya da batalla jajajajajajajajaaj xD

ntc ;)