PDA

View Full Version : psss... aver..

RevOk+
07-28-2007, 02:07 AM
Pues muchos dicen y hablan de este juego ahora no puedo poner imagenes ni videos pero son muchas las personas las ke dicen que es un juego muy bueno, el game se llama America's Army aver si se puede bajar por aca http://files.filefront.com/Americas+Army+Special+Forces+Coalition+v28/;6396806;/fileinfo.html ahi les dejo el link jejeje... ke se diviertan y ahi ponen sus opiniones:p

moroni
07-28-2007, 04:47 PM
esta bueno.. lastima que tiene un pre-juego que es el de entrenamiento que si no se supera no puedes enpezar las partis/match .. este era para drate el rango dentro del juego..... a otro detalle es que es propiedad del estado d e defensa yanki y tiene un loguer que funciona como un gusano que te monitorea... por supuesto esto mientras estes jugando pero quien te garantiza que no lo hace mientras estes haciendo otra cosa........

RevOk+
07-28-2007, 10:01 PM
esta bueno.. lastima que tiene un pre-juego que es el de entrenamiento que si no se supera no puedes enpezar las partis/match .. este era para drate el rango dentro del juego..... a otro detalle es que es propiedad del estado d e defensa yanki y tiene un loguer que funciona como un gusano que te monitorea... por supuesto esto mientras estes jugando pero quien te garantiza que no lo hace mientras estes haciendo otra cosa........

como ke gusano ke moritonea no entendi :s:(

cervera22
07-28-2007, 10:20 PM
Que tiene un programa spyware dentro del juego que manda información de lo que haces.

Y si, el juego esta bueno para pasar el rato.

aNTarTis
07-29-2007, 02:26 AM
claro, si el juego es para que enganches en el Army, lo que hace el soft es mandar info de como te desarrollas a ver si tienes potencial. Thats all.

FAEM 201
07-29-2007, 06:35 AM
jojo logico luego de pasar todo el game te manda a la army felicidades paso el curso basico tiene 4 dias para presentarse en el centro de reclutamiento mas sercano si no se presenta se consireda desecato y puede aver consecuencias graves jojo welcome y el tio sam te extiende la mano jojo yo tenia el game pero cuando pase el entrenamiento yo avia creado mi cuenta mucho tiempo atras y se me olvido y cuando pase el entrenamiento ase un friego no recordaba mi usuaria y al kedear aser otro me decia ya esta el se correo pero lo deje atras por eso pero si muy buen game por lo ke leei y vi omagenes esta muy pro .....

joj ami me dio ese game un gringo ke se notaba todo un GJOE CUANDO fui a calexico ciuda vecina de usa de donde vivo toy yo no mas spaaam

buen game si kieren ver ralgo curada en el primer entrenamiento de tiro si matan al otro marin ke esta a lo lejos entrenando jojoj lo ke ase la malda si lo mata jo despues de los gritos apadeces en la carcer y duras como 2 minustos valiendo madre jojojo...

RevOk+
07-29-2007, 04:54 PM
jojooj yo ayer lo tube bajando -.-' estaba en 99%!! y me sale Error: No tienes espacio suficiente en disco -.-'! jajajaj ni px lo toy bajando de nuez ya libere espacio en disco ;;)

noeeltorres
09-04-2009, 06:48 PM
woooww buenoo1 xD