PDA

View Full Version : Unseals grado A... ¿alguien sabe?..

Artus
07-25-2007, 08:26 PM
Hola gente una consulta, como me perdí un buen tiempo sin jugar la verdad no se sobre esto, solo alguien me dijo que tengo que participar en los 7 signs e ir con el tal trader of Mammon, la pregunta en si es:

¿Que tengo que hacer para romper los sellos de las armaduras y equipo grado A y S...? :S

Por si preguntan, estoy jugando en l2xreborn (l2extreme) en el server Titan (tambien en staris pero aun me falta mucho ahi para grado A :p )... me imagino que las condiciones deben ser las mismas que en raven o cualquier otro server c4 - interlude off

Saludos.

aNTarTis
07-25-2007, 09:45 PM
Mucha adena antigua.

Te registras en los 7 signos, usalmente, el dawn siempre gana. Asi que eliges down, y peleas por el seal of gnosis. Ahi juntas adena antigua, con unos 500 - 800k te da para un set. Luego buscas al Mammon (cuando los signos ganan, aparecen fantasmas en los town etc) usualmente el mammon esta en la entrada de la catacumba, donde apareces al darle al GK de la misma, al lado de la estatua del rift. Y usualmente lo encunetras en la cata de witch xD

para las duales B+ tambien es igual, neceistas un dual stam craft de algun lord de castillo y muchisisisima AA, unas duales A piden como 3kk lol

Artus
07-26-2007, 03:22 AM
Mucha adena antigua.

Te registras en los 7 signos, usalmente, el dawn siempre gana. Asi que eliges down, y peleas por el seal of gnosis. Ahi juntas adena antigua, con unos 500 - 800k te da para un set. Luego buscas al Mammon (cuando los signos ganan, aparecen fantasmas en los town etc) usualmente el mammon esta en la entrada de la catacumba, donde apareces al darle al GK de la misma, al lado de la estatua del rift. Y usualmente lo encunetras en la cata de witch xD

para las duales B+ tambien es igual, neceistas un dual stam craft de algun lord de castillo y muchisisisima AA, unas duales A piden como 3kk lol
GRAX ANTARTIS:

ya me fui a las necro por stones, y ya poco a poco me doy cuenta de la friega que debe ser en un low rate O.O

esta bien porque asi me preparo para jugar mejor ^^

Saludos.

aNTarTis
08-01-2007, 05:22 PM
Tip: toma la quets de la estatua del rift, la del ziggurat no xD

la quest te da fragmentos, esos lo usas luego en el rift, vale la pena, sabelo. Juntantelos de a poco Te cobran como 40 fragmentos la ida, juntante todos los que puedAS y ve al rift cuando seas buen lvl con una party.